Tengo un cagaso loco, por favor River, quilmes, dios mio… paguen el partido, esto me esta matando, la puta madre,dejen la vida por River.
Tengo un pálpito de mierda, voy a ver todo preparado para que suceda lo peor.
Es una mierda decir eso, pero yo tambien,nose que onda, me quiero ir a dormir ahora y levantarme el sabado a las 3, ya no entiendo nada sinceramente.
Me puse a mirar unos videos del Enzo y me tranquilizo un poco, ahora si me voy a dormir
Hoy si me levante cagado mas que de costumbre, no se si sera Quilmes o Argentinos pero alguno de los dos nos tiene que dar una mano, leo varios comentarios que le tienen mas fe a que Argentinos le gane a Tigre a que Quilmes haga lo mismo con Olimpo, puede ser, solo que dejan de lado un detalle, para que nos sirva la victoria del bicho River tiene que ganar, y ahi si creo que vamos a coincidir todos que lo mas difícil es que River gane, por eso sigo apostando a Quilmes, porque esa opción no necesita estar acompañada de una victoria de River, simplemente por eso, y si Olimpo gana para mi River juega la promoción casi con seguridad.
tengo un cagazo que no se puede explicar… pero confio en la suerte algunas ves tiene que estar de nuestro lado porfavor… me voy a dormir , nos vemos el sabado :lol:
Anoche soñè que lo empataba Quilmes sobre la hora, y que river lo ganaba en el segundo tiempo extra de 5 minutos con gol de palomita de Sorin (:lol:). Despuès me despertè, claro
Si Olimpo gana, nos vamos a la B. No podemos superar ni a Lanús ni a un equipo de la B, por lo menos con la actual lacra de DT. Pero confío en Quilmes, no por pálpito, sino porque lo veo más entero y confiado que a los bahienses.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:
Dejate de joder y cuida la guita, que eso nunca vuelve,como River de la B.:roll::roll::roll:
¿Pero si paga menos no significa que son favoritos?
Edit: Leí “Increíble” en vez de “Incleíblemente” :mrgreen:
Que diarrea tengo!!! River me estás quitando años de vida LPQTP
Para mi siempre va a ser pechar y demandar que River gane y si no, bueno, tendre que depender de otros resultados… y creo que ese fue el grave error de todos, se fueron acostumbrando a depender de otros resultados y no demandar mejores resultados complacientemente haciendole el aguante a estos caras de pepinos, hoy estan la mayoria, incluyendo al cagon y sus cagones, dependiendo del resto, estan vencidos y actuan como tal dependiendo siempre de ajenos, incluido el presidente que dijo estar confiado, yase olvido del “no esten cagados”???
El sábado:
River - Lanus
Quilmes - Olimpo
Independiente - Huracan
GELP - Boca.
Si salen asi me hago una fortuna en bwin. Vamos carajo.
A mi me paso lo mismo hajajaja
El domingo parece que va a la cancha, porque no entra un ratito?
Me lo acuerdo como si fuera hoy el gol. Y viniste atras del arco y aplaudiste mirando a la tribuna.
SOS MI IDOLO!!! Sos mi superheroe de mi infancia!!!
Tuve un pesadilla en medio de la noche: Soñé que viajaba en el 37 rumbo a la casa de un amigo que vive en Barracas, justo unas cuadras antes de que se acabe la Capital, me dormí en el colectivo y cuando me despierto estaba en Lanus, cuando me bajo desaparecieron los micros de vuelta y me encuentro perdido en una ciudad de ciencia ficción de la cual no podía salir por ningún medio. Cuando la desesperación por salir se volvió insoportable justo pasó un micro y me subí, llegué a la casa de mi amigo y me desperté.
Vamos a sufrir como condenados pero nos salvamos sobre la hora. :mrgreen:
Ja, estamos desquiciados! Todos soñamos con el partido de mañana :lol::lol: Soñe que River ganaba jugando bien 8| y que Quilmes tambien ganaba pero no a Olimpo, creo que jugaba contra Huracan y nos servia igual.
Si llegamos a tener la mala suerte que Quilmes no nos ayude, hay que arreglar a Lanus para que vaya para atras, pierda y que el lunes pasen a buscar toda la recaudacion del partido.
El sabado a las 15 unos cuantos Rivotril y a la cama a ver los partidos.
No esten cagados 
A casi 24 hs del impacto Morgan “Kaiser” Freeman anunció que el asteroide Promo I ha sido interceptado por el sistema antimisiles. Lamentablemente se ha dividido en dos asteroides a los que se los ha bautizado como JayJay y Olimpo que siguen con rumbo a la tierra. Para el segundo mandan el “Carusus”, una sofisticada nave ultradefensiva que intentará desviar el Olimpo rumbo al empate o la derrota. En cambio el errático JayJay inevitablemente dará contra la tierra provocando que nos tape el agua al momento del choque. Roguemos que el Carusus tenga éxito en su misión y que los que queden vivos tras el impacto del JayJay puedan reconstruir lo que quede en pie … luego de ajusticiar a Morgan “Kaiser” Freeman por inepto antes que intente escapar en su yate. :twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: