Ojo, porque el partido de Quilmes y Olimpo puede terminar en empate también eh. Si Olimpo está ganando, Quilmes va a ir con toda en los últimos minutos a buscar la victoria, el empate también se puede dar en el final, no a lo largo de todo el partido.
Con respecto a lo del triangular, si se juega después de la Copa América, es una locura. No solo nosotros contaríamos con un plantel diezmado, sino que los equipos, sin saber si juegan en Primera o en el NB, no podrían armar el equipo hasta poco tiempo antes del campeonato, se perderían mucho tiempo. Y no hablo solo de River eh, Olimpo, Tigre y hasta Belgrano no sabrían en qué categoría arrancan hasta poco antes del comienzo de la temporada. En fin, una desorganización estilo AFA…
hasta ayer estaba ansioso pero dentro de todo tranquilo… Hoy me agarro un cagaso barbaro y estoy muuy nervioso, quiero que llegue el domingo y que pase lo que pase quiero que se defina que mierda pasa con nuestro futuro, no aguanto mas la espera…
estuve toda la semana imaginandome lo que van a ser esas 2 horas haciendo zapping entre varios partidos, y me agarran unos nervios… el que mas voy a mirar va a ser el de Olimpo, seria la 1º vez en los ultimos 5 años facil que no voy a mirar un partido de river entero
No me extrañaria… Por culpa de estas decisiones en la libertadores (aunque fue la conmebol y fifa) tuvimos que jugar una revancha de libertadores con muchos menos jugadores que a la ida, y no nos dejaron incorporar.
Eso si, A River no le dejaron jugar la revancha, pero SI PUDO JUGAR BARCELONA-ARSENAL por la champions league
Estuve viendo y es muy complicado porque no me dan los plazos, dice que tardaría tres días en acreditarse lo que deposite para recién poder apostar :roll: