¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Grondona maneja Bwin??
Cagamos !!

15:00 / 18/06
River Plate 2.05
Empate 3.00
Lanús 3.50

15:00 / 18/06
Quilmes 2.40
Empate 3.20
Olimpo Bahía Blanca 2.60

Bueno por lo que dice ahi si lo maneja grondi quilmes olimpo es empate y river lanus gana lanus

Ojo, porque el partido de Quilmes y Olimpo puede terminar en empate también eh. Si Olimpo está ganando, Quilmes va a ir con toda en los últimos minutos a buscar la victoria, el empate también se puede dar en el final, no a lo largo de todo el partido.

Con respecto a lo del triangular, si se juega después de la Copa América, es una locura. No solo nosotros contaríamos con un plantel diezmado, sino que los equipos, sin saber si juegan en Primera o en el NB, no podrían armar el equipo hasta poco tiempo antes del campeonato, se perderían mucho tiempo. Y no hablo solo de River eh, Olimpo, Tigre y hasta Belgrano no sabrían en qué categoría arrancan hasta poco antes del comienzo de la temporada. En fin, una desorganización estilo AFA…

El que andaba con eso es el lucio (o algo asi) y hay un tread por ahi

Yo esta ultima semana no entre a ningun subforo que hable de futbol, de River y de los promedios… hasta hoy, que ya perdi toda tranquilidad.

… en seco…:mrgreen:

hasta ayer estaba ansioso pero dentro de todo tranquilo… Hoy me agarro un cagaso barbaro y estoy muuy nervioso, quiero que llegue el domingo y que pase lo que pase quiero que se defina que mierda pasa con nuestro futuro, no aguanto mas la espera…

estuve toda la semana imaginandome lo que van a ser esas 2 horas haciendo zapping entre varios partidos, y me agarran unos nervios… el que mas voy a mirar va a ser el de Olimpo, seria la 1º vez en los ultimos 5 años facil que no voy a mirar un partido de river entero :confused:

yo le tengo TODA la fe a quilmes

SAY WHAT!!! 8|

No me extrañaria… Por culpa de estas decisiones en la libertadores (aunque fue la conmebol y fifa) tuvimos que jugar una revancha de libertadores con muchos menos jugadores que a la ida, y no nos dejaron incorporar.

Eso si, A River no le dejaron jugar la revancha, pero SI PUDO JUGAR BARCELONA-ARSENAL por la champions league

Estuve buscando entre los users y hay varios lucios, tenes idea cual o en que sección del foro estaba el tema?

hace un rato me agarro un dolor de panza de la nd, fui derechito al ñoba… dsp lo qe paso ahi imaginen nomas :lol:
me parece qe es el cagazo…

espero levantarme bien el sabado para ir a la cancha

http://www.turiver.com/foros/search.php?searchid=3242150

No puedo esperar más, quiero que el match se juegue de una buena vez viejo!

tengo miedo de q nos caguen en alguna jugada…

Estuve viendo y es muy complicado porque no me dan los plazos, dice que tardaría tres días en acreditarse lo que deposite para recién poder apostar :roll:

Bueno, que sea lo que Dios quiera entonces…

No bolú… el que paga menos es el que tiene mas chances de ganar

La proxima mandale una foto al Kanser, que vea en la que nos metio…:mrgreen:

Mañana me voy al super a comprar una botella de whisky. No quiero volver de la cancha y no tener alcohol en casa.