Quiero que sea viernes a la noche, para empezar a hacer previa para que sea sabado a la mañana y partir para River. Estoy muerto de esto.
¿Cómo se va a jugar un potencial triangular después de la Copa América? ¿Y las promociones? Si hay desempate es probable que se juegue el lunes, pero no hay nada seguro. Conocidos que están todos los días en la AFA me dijeron que no tienen fecha, que sería un problema grande y que lo mejor es que se defina todo sin desempates ni triangulares, me comprenden, ¿no?
Yo creo que lo mejor que podemos hacer ahora es pedirle a Ariel que se ponga una firma a favor de Olimpo.
la voka se te haga a un lado turco
Si Usted habla de mi es porque no presta atención a los detalles. :mrgreen:
seeee!!! te comprendemos, pero no te entendemos…:mrgreen:
esta semana me paso exactamente lo mismo. no hice nada mas que ir trabajar y volver a mi casa y esperar que pase el tiempo. me está comiendo la cabeza esto. esperemos que el sabado se termine
No tenemos ni para el pancho y la coca, mira si vamos a tener guita para incentivar…![]()
Listo, acá es donde empieza mi crisis nerviosa a menos de dos días del partido.

Olimpo
“River al tren fantasma”
[i][b]Alfredo Dagna, presi de Olimpo[/b], declaró que los dichos de Grondona no son "algo que le guste escuchar" y que el equipo de Jota Jota "tiene más chances que Quilmes de jugar la Promoción..."[/i]El reemplazante del fallecido Jorge Ledo, dijo que su equipo irá a Quilmes con “la expectativa de no jugar la promoción”, aunque sabe que para el equipo de Caruso Lombardi “es un partido de enorme presión”. Consultado sobre si piensa que existirá la incentivación en la definición del campeonato, exclamó: “Creo que hay más humo que realidad en todo esto. Son cosas incomprobables, cosas que se dicen. Indudablemente uno no es ningún ingenuo, pero hay cosas que se pueden hacer y otras que no”. Finalmente, eligió su candidato para jugar la Promoción: “El boleto para el tren fantasma lo tiene River…”
[“River al tren fantasma” | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/olimpo/Olimpo-Futbol_de_Primera-Promocion_0_500350325.html
La concha de tu hermana Alfredito, la concha de tu hermana… ya me quiero bajar de este tren, ya tuvimos 6 anios de viaje en este tren de merda, es hora de que alguien suba y tome nuestro lugar…
X(X(X( la gran conchisima mama que te pario Alfredito…
este forro de Grondona diciendo eso, y Caruso boqueando me hacen pensar que tenemos el ticket del tren…
en el foro de Tigre dicen que River va a incentivar a Argentinos con 250000 pesos
[Actualidad Tigrense](Conectarse
hace falta, Argentinos se juega la clasificacion a la copa

cada vez falta menos…que ganas de agarrar un bostero tipo 11 de la mañana del sabado,le invitaria una birra despues lo violaria sistematicamente
No puedo mirar nada sobre river me estreso y me pongo mal loco, me tengo que alejar de river hasta el sabado a las 17 cuando ya se sepa quien juega la promoción y quien no, lo hago por mi salud river perdon no estoy bien emocionalmente 
No me digas que si hay triangular es despues de la copa america dejate de joder ! nos van a matar de verdad.
Hace toda la semana que estoy con ganas de hacer una cosa, quiero apostar todos mis ahorros al triunfo de Olimpo en Bwin. Alguien sabe como tengo que hacer, donde tengo que pagar, donde veo cuanto paga un triunfo de los de Bahía.
Nunca tuve suerte con las apuestas, así que perdería plata pero me aseguro que Olimpo empató o perdió y, por ende, nosotros nos salvamos de la promoción. Si alguien tiene idea como funciona o apostó alguna vez le pido que me explique un poco.
Hace toda la semana que estoy con ganas de hacer una cosa, quiero apostar todos mis ahorros al triunfo de Olimpo en Bwin. Alguien sabe como tengo que hacer, donde tengo que pagar, donde veo cuanto paga un triunfo de los de Bahía.
Nunca tuve suerte con las apuestas, así que perdería plata pero me aseguro que Olimpo empató o perdió y, por ende, nosotros nos salvamos de la promoción. Si alguien tiene idea como funciona o apostó alguna vez le pido que me explique un poco
Ahi en el diario olor al costado esta la publicidad metete ahi creo que abonas con tarjeta una cierta cantidad de guita, pero es con tarjeta. Apostale a olimpo
PD: Ojalá que pierdas todo !!!
Increiblemente River paga menos que Lanus, y… QULMES MENOS QUE OLIMPO!!!