¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Contra tigre jugo Gabbarini.

Cerremos este thread el sabado a las 17hs por favor.

Cierto. Hilario no jugó por estar suspendido, pero Gabbarini volvió de la selección con una molestia.

A ver, si quedan 5 partidos, apretandolos a full seria…

18/6 Fecha 19
21/6: 1ra del triangular
24/6: 2da del triangular
27/6: 3ra del triangular si es necesario jugarse
30/6: 1ra de la promo… y…

no da :expressionless:

Creo que The Godfather va a hacer lo posible para que no haya triangular x promo.

Gabbarini salió a decir que se tuvo que infiltrar la semana pasada para jugar, ya que Hilario estaba suspendido.

Al fin alguien que lo entiende! La victoria de Quilmes del sábado y el hecho de que llegue con chances a la última fecha casi que redujo la posibilidad de resultados que nos favorecen a uno solo: la victoria de Quilmes. Pensar en un empate resulta absurdo e incomprensible, es cierto, imposible no es, pero sí muy poco probable.
Hubiese preferido un Caruso con bolsillos llenos y pensando en resultados favorables a River que lo de esto… encima con un Quilmes que llega como hiper favorito y que muchos ya dan su victoria como un hecho.

Tampoco es imposible que empaten. Digo, en el afan de ir a buscar nadie te asegura que alguno lo va a ganar. El rival se va a defender también. Ninguno de los 2 va a dejar que se lo ganen.

Ya paso una vez en un Platense-Racing de Cordoba, que el empate mandaba a los dos al descenso… y empataron

El otro dia escuche algo de eso, fue 2 a 2 no?

ninguno de los dos va a salir a atacar como locos saben que si se regalan los embocan y con un gol en conrta estan muertos, algunos piensan que en el fuitbol se juega como en el potrero…

Sí, en el 2002 en cancha de Platense. Los últimos 15´ (ya 2-2) fueron para el recuerdo. No exagero, ambos tuvieron no menos de 4 chances claras de gol en ese último cuarto de hora, pero CLARAS CLARAS, de 3 o 4 atacantes contra dos defensores y el arquero… llegaban tocando hasta adentro del área y nadie se animaba a patear. Así estuvieron hasta que terminó y los dos arafue.

Olimpo

[b]"River al tren fantasma"[/b]

[ul]
[li] imprime[/li]
[li] envia[/li]
[li] compartir[/li]

[li] texto[/li]
[/ul]

| 16-06-2011 			     			                         
	                                                       [i]Alfredo Dagna, presi de Olimpo, declaró  que los dichos de Grondona no son "algo que le guste escuchar" y que el  equipo de Jota Jota "tiene más chances que Quilmes de jugar la  Promoción..."[/i]
		Que Grondona haya dicho que cree que River no jugará la Promoción  no debe haber caído muy bien por Bahía Blanca. Por eso, en declaraciones  a Radio Cooperativa, Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, expresó su  malestar: "No es algo que me guste escuchar". Acerca de si piensa que  puede pasar algo raro en la última fecha, opinó: "Uno no tiene que  entrar en este tipo de cosas, fuera de los que es el fútbol. Dentro de  la cancha son once contra once. Si uno le da importancia a todas las  cosas que se dicen pierde objetividad".

El reemplazante del fallecido Jorge Ledo, dijo que su equipo irá a Quilmes con “la expectativa de no jugar la promoción”, aunque sabe que para el equipo de Caruso Lombardi “es un partido de enorme presión”. Consultado sobre si piensa que existirá la incentivación en la definición del campeonato, exclamó: “Creo que hay más humo que realidad en todo esto. Son cosas incomprobables, cosas que se dicen. Indudablemente uno no es ningún ingenuo, pero hay cosas que se pueden hacer y otras que no”. Finalmente, eligió su candidato para jugar la Promoción: “El boleto para el tren fantasma lo tiene River…”

“River al tren fantasma” | Olé | Diario Deportivo

Para mi quilmes va a salir con todo, si protegiendose, pero con todo ya que juega mucho lo animico, estas instancias es preferible, para cualquier equipo, tener el plantel como lo tiene quilmes, con ganas de pasar por arriba al que se le cruce, y lo no conveniente es Olimpo que estan por el suelo animicamente juegan como lo esta haciendo river, caminan la cancha

Piensenlo desde este punto de vista: sábado 17 hs Quilmes le ganó a Olimpo y se va porque Huracán le ganó a Independiente; Caruso dice que sacó no sé cuantos puntos, que se hubiera salvado, que el fútbol está sucio, que es una vergueza lo de Independiente, llorando por todos lados y diciendo que no dirige nunca más por sus hijos.

Moraleja: para poder llorar, primero hay que ganar.

Si el sabado se repite esa historia, creo que los multiples infartos de esos 15 minutos van a valer la pena

NOOOOO!!! ojala que no se de esa!!! no los puedo ni ver a estos vendidos, merecen la B hace dos temporadas, no puede ser que sigan zafando… igual, si pasa eso, la proxima yo creo que se van nomas… si es que zafan quedarian con 72 puntos maso, o sea que la proxima temporada para quedar en promo necesitarian minimo mas de 55 puntos, los que se les van en esta, es casi imposible si es que zafan en esta, que la hagan la proxima, por eso no los aguantaria una temporada mas…X(

Cuando juega olimpo?

vivis en un termo???

:lol:

Esta semana, si.

todos a las tres de la tarde el sabado