Yo estoy como la mayoria,podrido de sacar cuentas y resignado a que sea lo que tenga que ser. Y esperando poder el sabado a la noche ponerme bien en pedo para celebrar el final del sufrimiento.
Coincido… pero, Yo pienso que si River le gana a Lanush, le tengo fe de que Argentinos le gane a Tigre y a Quilmes no le tengo confianza, menos que menos FE!
Ese partido jamas termina en empate para mi, un empate a los 20 del ST y Caruso como De Felippe lmeten mandan a los delanterosy volantes ofensivos que tenga en el banco y volviendose locos por ganar y a uno le va a salir bien…
Estoy con chamuyo Lombardi. No se pueden lesionar los 3 arqueros, IMPOSIBLE!. Además la “lesión” de Hilario estuvo armada para las cámaras, ni lo tocó el morocho y se lesionó OH CASUALIDAD frente a las cámaras, jajajajajaj. No se la cree nadie al turquito
Por lógica, las posibilidades de que Quilmes-Olimpo terminen empatados no deberían superar el 2%, teniendo en cuenta que es el único resultado que elimina a ambos de sus respectivas peleas…
muchachos lo unico que pido que si el sabado safamos de todo, nos agarremos un pedo de aquellos, y nos acostamos el domingo tipo 1 de la tarde, es que tiene que ser asi por todo lo que sufrimos… el domingo a las 8 am nos conectamos todos aca en el foro jeje
Coincido. Desde el otro día que creo que si River gana va a encontrar la salvación por el lado menos pensado hace un par de fechas. Tigre se complicó con su derrota contra Huracán y su empate livianito con el rojo. Ahora va contra un equipo que se juega entrar a las copas.
Hay hay hay, gana quilmes o minimo empata, para mi va a ir ganando quilmes todo el puto partido y al final olimpo lo empata y lo recontra caga a quilmes y tambien se caga solo