¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Basta de cuentas, basta de numeros, basta de todo loco … que sea lo que dios quiera, me tengo una fé tremenda que safamos de todo.

Yo estoy como la mayoria,podrido de sacar cuentas y resignado a que sea lo que tenga que ser. Y esperando poder el sabado a la noche ponerme bien en pedo para celebrar el final del sufrimiento.

No me convence las quejas de Carrusso…

Si River le gana a Lanús, le tengo más fe a Argentinos contra Tigre que a Quilmes contra Olimpo.

Coincido… pero, Yo pienso que si River le gana a Lanush, le tengo fe de que Argentinos le gane a Tigre y a Quilmes no le tengo confianza, menos que menos FE!

Entonces cagamos, igual lo bueno es que Quilmes no le tiene que ganar a Olimpo con solo empatarle alcanza.

llega hacer un gol quilmes y de la avalancha que hago alguien termina en la baja.

Estoy podrido !! :evil:

Quiero apretar un boton y que sean las 17 hs. del sabado. Sea lo que sea pero que termine toda esta mierda.

Ese partido jamas termina en empate para mi, un empate a los 20 del ST y Caruso como De Felippe lmeten mandan a los delanterosy volantes ofensivos que tenga en el banco y volviendose locos por ganar y a uno le va a salir bien…

Coincido con tu apresiacion de lo que puede pasar en los ultimos minutos, va a ser un tome y traiga…

Estoy con chamuyo Lombardi. No se pueden lesionar los 3 arqueros, IMPOSIBLE!. Además la “lesión” de Hilario estuvo armada para las cámaras, ni lo tocó el morocho y se lesionó OH CASUALIDAD frente a las cámaras, jajajajajaj. No se la cree nadie al turquito

Gabbarini volvió lesionado de la gira de la selección. Assmann está lesionado hace una semana. Hilario jugó lesionado contra Tigre.

Muy fija van empatando y River se salva y ultimo minuto Tripodi va a cabezar al area de Olimpo :lol::lol:

Flojo infarto escuchando la radio

Te queda alguna otra mala noticia? Digo porque desde que dijiste lo del llavero de lunati que me dejaste nervioso.

Por lógica, las posibilidades de que Quilmes-Olimpo terminen empatados no deberían superar el 2%, teniendo en cuenta que es el único resultado que elimina a ambos de sus respectivas peleas…

Bueno, alguna vez se jugo la final de un campeonato local en medio de la Copa America

El tema es que en ese caso River no podria contar con quien ? con Lamela y Carrizo ?

muchachos lo unico que pido que si el sabado safamos de todo, nos agarremos un pedo de aquellos, y nos acostamos el domingo tipo 1 de la tarde, es que tiene que ser asi por todo lo que sufrimos… el domingo a las 8 am nos conectamos todos aca en el foro jeje

aguante river!!!

Si es despues del 30 de junio, con todos los que se le vencen el prestamo/contrato Pavone, Caruso, Buonanotte, etc…

Coincido. Desde el otro día que creo que si River gana va a encontrar la salvación por el lado menos pensado hace un par de fechas. Tigre se complicó con su derrota contra Huracán y su empate livianito con el rojo. Ahora va contra un equipo que se juega entrar a las copas.

Hay hay hay, gana quilmes o minimo empata, para mi va a ir ganando quilmes todo el puto partido y al final olimpo lo empata y lo recontra caga a quilmes y tambien se caga solo