¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No doy mas,estoy durmiendo para la mierda y solo pienso en el sabado a las 15hs.

Quilmes y Gimnasia incentivan a Independiente, River incentiva a Quilmes y Argentinos, Olimpo y Tigre incentivan a Lanús, Huracán incentiva a Boca… me estoy mareando (?)

Esta hablando otra vez, es un genio!

:lol::lol:

Y eso para qué, qué no quieren jugar la copa los muertos esos?

Contra tigre lo vi a gabbarini volar de palo a palo :lol:

Para mí se van a terminar salvando de pedo otra vez estos soretes de GELP.

Si tuviese que apostar guita a los resultados pienso que Gimnasia gana, Huracán no gana, Quilmes empata o pierde y River empata…

Qué angustia, por favor!

Por suerte en el laburo me están explotando y curso de 19 a 23 mañana así que no voy a tener tiempo para pensar en River. Aunque siempre pienso en River y la puta madre.

Tengo la sensación, basada en absolutamente nada, que el sábado Quilmes no lo gana.

Estas muy optimista, permitime cargarle un par de balas mas al revolver, ya vengo…

Estoy harto y re podrido de escuchar a cualquier pelotudo que no entiende nada de nada o es hincha de Cambaceres y te carga con la promoción… LA RE CONCHA DE SU MADRE A TODOS ESOS HIJOS DE MIL PUTA.

Hay gente que no entiende nada, que no sabe si al fútbol se juega con una pelota o con un adoquín y te cargan de que te vas a la B.

No veo la hora de que se termine todo, quedarme en primera y CERRARLE EL ORTO A TODOS LOS PUTOS ESOS! MANGA DE FORROS!

Estoy con la cabeza a 1000, no paro de pensar en esto la puta madre…

Tal cual… Y lo pero de todo es que ni siquiera se la podes devolver xq no entiende nada de futbol…:evil:

peor

Qué personaje Caruso jajaja. Igual, dígane llorón o lo que quieran, pero lo banco, siempre pone la piel para defender al club que dirige, ya quisiéramos un técnico así.

Uh, ya empezamos con el pesimismo de nuevo… me tienen podrido.

Estaba pensando… queda un partido, pero podrian ser dos, tambien tres o hasta cuatro o cinco.

No veo la hora que esto termine.

Queda uno: Fecha 19, afuera
Quedan dos: Fecha 19, Desempate x promo, afuera
Quedan tres: Fecha 19, adentro, Promocion / Fecha 19, Triangular x promo, afuera
Quedan cuatro: Fecha 19, Desempate x promo, Promocion
Quedan cinco: Fecha 19, Triangular x promo, Promocion

Tremendo…

El tema es que puede terminar el sábado esta temporada (y por ende este sufrimiento), pero la temporada que viene, sino viene nadie, si se van como dicen todos los periodistas: Lamela, Pereyra y se utiliza la plata para saldar deudas (dificilmente venga algún jugador de jerarquía) vamos a estar más complicados todavía, si es que no se aviva Passarella y le sale alguna jugada magistral y milagrosa con algún empresario que solucione las deudas y traiga jugadores, sino veo todo muy difícil. El fideicomiso no sale, la auditoría tampoco, espero que cumpla alguna de las promesas de campaña y vuelva alguna gloria riverplatense a tratar de salvar al equipo de esta situación extrema.

BASTA DE CUENTAS POR FAVOR! QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER. Lo único que se es que zafamos y el sabado me sacan del cheboli a las 12 del mediodía… :mrgreen:

Puta madre, Viernes pasate Rapido!!!

En el caso de que se de un triangular, se jugaría después de la copa america no??? no hay tiempo para jugarlo antes, alguien tiene bien en claro que pasaría en ese caso.

Yo voy a ir armado.