¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El sábado me pongo el pedo de mi vida, pase lo que pase. Ojalá sea para festejar el cierre de toda un año de sufrimiento y no para ahogar penas.

El sabado va a ser un dia para ponerse en dope, mas alla de lo que pase, alegrias o penas…:lol:

Estamos ingresando en el período de nerviosismo extremo (las 48 horas previas).

Caruso esta puteando porque ataja el cuarto arquero en Independiente :lol:

Jaja si terrible toy viendo , es un personaje

Y si el dijo que iba a poner a los pibes, ¿de que mierda se queja ahora?

Igual que Queijeiro, hincha de Quilmes

[wqueijeiro](http://twitter.com/#%21/wqueijeiro)   Walter Queijeiro                                               
        Sospecho de: el desgarro d  Ballón, la venta de Kalinski a San Lorenzo post partido vs Quilmes y la  lesión de los 3 arqueros de Independiente

es de rasin queijeiro

Bueno pero nació en Quilmes y simpatiza por el club del barrio :stuck_out_tongue:

En el foro de Independiente aseguran que entre Quilmes y Gimnasia van a poner 500.000 si el “Rojo” gana.

http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-del-rojo/139725-hay-500-000-razones-ganarle-a-huracan-2.html

Caruso Lombardi: “Pensé que era una joda”

De esta manera tan categórica como ilustrativa, el director técnico de Quilmes hizo referencia al hecho de que Independiente, frente a Huracán (rival directo del “Cervecero” por mantener la categoría), tendrá como titular al cuarto arquero del plantel. “Hay gente que ya sabía que esto iba a pasar”, agregó

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/06/600x0_426652.jpg[/IMG]

Crédito foto: DyN

Las suspicacias y polémicas giran en torno a las cinco finales que se
disputarán el sábado, día en que quedará definido quién desciende y quién jugará la Promoción. Independiente jugará con Huracán y Antonio Mohamed, confeso hincha “quemero”, estará en el ojo de la tormenta, y más ahora, que se dio a conocer que Diego Rodríguez, cuarto arquero del plantel, será titular por las lesiones de Hilario Navarro, Assman y Gabbarini.

Enfurecido por la noticia, el técnico de Quilmes, uno de los rivales directos del “Globo” en la lucha por evitar el descenso, opinó en Niembro en Acción, que se emite por Radio Belgrano: “Pensé que era una joda yo, decir que los tres están lesionados no cierra con nada”. Y amplió: “Hay gente de Huracán que ya sabía que iba a atajar el cuarto arquero de Independiente; ¿cómo se van a lastimar tres arqueros? No jodamos”.

“Yo dije que iba a poner a los pibes si llegábamos descendidos a la última fecha con Olimpo pero no soy tarado, puedo decir una cosa y hacer otra”, explicó Ricardo Caruso Lombardi, quien dijo conocer al arquero juvenil que será titular y aprobó sus cualidades técnicas pero aclaró que “no es lo mismo que ataje él a que ataje Hilario”.

Lejos de bajar el tono, continuó: “Es un partido que está lleno de penumbras y hay oscuridad por todos lados, no pueden hacer eso, a la gente no le queda claro”. Luego apuntó directamente a Mohamed: “Cada uno tiene que defender el futuro de su club, no el del rival. Yo duermo tranquilo porque siempre defendí al club en el que estuve; en Almagro me gritaban ´traidor´ y yo di la vuelta contra ellos a pesar de que quiero mucho a ese club”.

Más tarde, Caruso apuntó las declaraciones hacia otros blancos: “Me parece que Somoza podría haber jugado y Viatri haber esperado (por el 225) porque no debe estar tan bien físicamente”. Y criticó las respuestas de Gabbarini, arquero del “Rojo” que habló en ese mismo momento y explicó su lesión: “No fueron serias sus respuestas, si tuviera que jugar para la Selección, juega”.

“Hay gente de Huracán que ya sabía que iba a atajar el cuarto arquero de Independiente; ¿cómo se van a lastimar tres arqueros? No jodamos”.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como me hace reir este chabon

No me parece mal que hable viendo la instancia en la que se encuentra. Ademas, es propio de su naturaleza: este es Caruso, y el club que lo contrata sabe como es.

Pero si no se lesionaba Ballon, iba a estar ausente igual por la Copa America

Jodete Caruso. ¿Vos no ibas a poner a los pibes si estabas descendido para joder a los demás?

Ahora esta hablando Gabbarini diciendo lo que mas quiero es atajar este partido que quilombito se le va a venir al Turco . Si el globo es de la B no se que carajo quiere , si el año que viene no se salva ni de casualidad

Como se defiende caruso, me parece genial que reparta mierda a diestra y siniestra.

Estoy RE DESQUICIADO
hoy pense en mandar a la mierda a todos en mi laburo, despues llege a mi casa, ORDENE TODO PERO MAL, un mueble que tengo hace 2 años de penumbra, polvo, le pase el trapo, quedo reluciente olor a nuevo tiene, MAMUA estoy loco, tire cantidad de papeles del 2009, una locura, no doy masssssssssssssssssssss

en el foro de Tigre dicen que River va a incentivar a Argentinos con 250000 pesos

Actualidad Tigrense

Noooo, que usen esa plata para pagar las deudas mañana a lo mejor asi juegan con un poquito mas de ganas los nuestros