¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo que hace la situación más enfermante es saber que hasta una derrota puede salvarte, pero a su vez ni siquiera una victoria te garantiza salvarte.

Demasiado de película este final, ya es el extremo de lo insólito…

Exacto, Turco… tiene que ver con lo que me refiero en la ultima oración tal vez…

TOTALMENTE!!! No hay cerrar por una semanita, tenemos mucho que decir y descargar :mrgreen:

La historia de River depende de Quilmes. Ni siquiera seriamos capaces de aprovechar una derrota de Tigre para pasarlos.

Si nos salvamos, hay que dejarlo abierto para la temporada que viene, por si acaso. Pero lo van a terminar cerrando de todas las puteadas que vamos a meter de descarga si nos salvamos :mrgreen:

Alguien dijo película???

Claro, ganar el sabado y si gana Olimpo seria para ambos el camino mas largo, nos tendremos que matar en un tercer partido y de ahi el que pierda llega mas que muerto a la promo… animica y fisicamente…

Por ahi empatar o perder y llegar asi a la promo seria una bendicion, porque asi, el que llegue a la promo llega sin haber jugado un tercer partido, fijate que hasta conviene si pones ambas situaciones en la balanza…

No hay que cerrarlo por una temporada. Espero que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores entiendan que no nos sacamos un problema de encima si no entramos en promoción, tenemos que hacer otra buena temporada para no volver a sufrir en el final del Clausura 2012!!!

FALTAN SOLAMENTE DOS DÍAS 8|

Je… y pensar que algunos siguen diciendo que este thread es mufa… tiene que seguir abierto una temporada más proque esto por más que zafemos el sabado no se termina por arte de magia, o que abran otro el torneo que viene…
honestamente, NO PUEDO ENTENDER, cómo existen hinchas de River que hayan caido hace tan poco de ésta situacion…

No hay que cerrarlo por un año, si nos salvamos de ésta arrancamos abajo de mitad de tabla para abajo en los promedios para la próxima temporada, pan para hoy…

Esta temporada que viene tenemos que por lo menos meter otros 60 puntos, sino, todo este esfuerzo sera en vano…

Es que el hincha que no vio la realidad es justamente el que hizo el aguante, que penso que porque somos River todo el anio es carnaval, ganes o pierdas y bue… la confianza mato al hombre…

menos de 48 hs para el impacto :lpmqtp:

Me volvieron a salir los ganglios. Gracias River. :wink:

Deep Impact!!! :mrgreen:

“No estén cagados, vamos a destruir el asteroide” dijo Morgan “Kaiser” Freeman. :mrgreen:

Mira, si te dan a elegir, es probable que convenga ir de una, antes que “safar” y terminar yendo igual.

Pero eso seria con el diario del lunes. Si lo miramos de antes, me parece que es preferible ir a repechaje, sabiendo que corres con el riesgo de llegar muerto (en todo sentido) a la promo.

Yo también creí que me habían salido los ganglios en la garganta pero distinto es…

ajaaaajjjajaajajaja!!! qhdp!!

PD. Que actorazo Morgan… uno de mis tres favoritos…los otros son Rober De Niro y Jack Nicholson…

Sí el sábado los jugadores de River se enteran en el entretiempo que va ganando Olimpo, el segundo tiempo lo salen a jugar en pañales directamente estos cagones. Por favor que gane Quilmes y cómodo!!!

Yo ni pienso en eso, sigo insistiendo en que tenemos que ganar!!!

Tambien soy conciente de nuestra triste realidad, pero, no me quiero ilusionar con algo que no tenemos un minimo de influencia, ya quedo demostrada la influencia de Pajarella y los dirigentes cuando se trata de ir a la AFA, nada!! cerote de influencia o presencia…