¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

VORTERIX

Ahí la entrevista completa. Está buena.

Seee!!! el peladito ese estaba estresado hasta las pelotas con la calculadora, pero por ahi estaba mandando texto tambien…

Arsenal al final juega el domingo?? o el ole lo puso mal?

Juega el domingo el Arsenal de Grondona…

Si al pelado, pero se notaba a leguas que era un teléfono con pantalla táctil, si tecleaba a los pedos, pero los periodistas hicieron un poco de circo con el tema de la calculadora, imposible que alguien en medio del partido se acuerde todos los puntajes y posibilidades como para estar calculando.

Buenisimo…

Hay partidos el viernes?

Recontracomfirmado esto…:wink:

No, no hay partidos el viernes…

Uh, que notición.

Y Arsenal juega el domingo no gracias a que nuestros dirigentes pisaron fuerte en AFA, las quejas llegaron desde Buracan y Quilmes, gracias a estos dos que saltaron, sino, estariamos afilando una hoja de achicoria para cortarnosla el viernes…X(

La felicidad que voy a tener el sabado a la noche si este thread queda cerrado de una buena vez va a ser cuantitativamente inexplicable. Que los astros nos acompañen.

Quién está tranquilo? Ayer me comía las uñas leyendo este tema, hoy ya me estoy comiendo la segunda falange de los dedos :mrgreen:

No.

No, si nos salvamos hay que dejarlo abierto unos dias para descargar:lol:

Yo tambien, coincido con tus sentimiento, por ahi pienso que zafamos y me llena el dia con luz y alegria, pero, un gran PERO, cuando me pongo a pensar en las posibilidad de jugar la promo y el mundo se me viene abajo… solo confio en que las cosas se den a favor nuestro, no quiero ni pensar en la jugar la promo.

Lo peor es que hoy por hoy pensamos que safamos y sino, bueno jugamos la promo.

Pero nunca se piensa en que si jugas la promo, pasas a un proximo paso.
Hay 50% de chances que pase lo que todos sabemos.

Si River llega a la promo, nos vamos a morir!!

El otro día conté que bosta en 1949 pasó por una situación angustiante como la nuestra hoy, aunque en aquel momento los torneos eran largos y no existían los promedios.

Terminaron la primera ronda últimos y durante la segunda estuvieron últimos y en descenso directo hasta la última fecha con tres equipos con un punto más arriba de ellos, que eran Tigre, Lanús y Huracán. En el último partido se enfrentaban justamente con Lanús. Bosta ganó ese partido y se salvó por un punto del descenso directo.

Hoy encontré un artículo que cuenta bien la historia para quien quiera saber bien como fue la historia, tiene algunas similitudes con nuestra situación.

Acá les dejo el [u][b]LINK[/b][/u] del tema que cree en Fútbol Nacional donde está bien contada la historia para el que la quiera leer

Que mal que me va a caer si jugamos la promo…

Hay una situacion que se puede dar y le tengo miedo. Sabemos que muchas esperanzas estan puestas en el Quilmes de Carusso, pero yo no me confio en eso, por eso digo que River tiene que ganar o ganar, ahora, si ganamos y Olimpo gana, tenemos que ir a un tercer partido, ese es el miedo que tengo, que si da el milagro y ganamos contra Lanush, se repetiria el milagro en la disputa por no caer en la promo??? y si no se da ese milagro y caemos en promo??? Ahi si que te quiero ver bailar!!!

River tiene que salir a ganar si o si, porque el empate es como perder. River no se salva empatando, solo ganando (si se salva empatando, tambien se hubiera salvado perdiendo).

Por eso me pone loco que jota jota vuelva a recurrir a la linea de 5. Lo peor es que en el entretiempo seguro saca a los del medio para poner delanteros, en lugar de sacar uno de abajo.

Ah, si llegas a un partido desempate y lo perdes, No solo que llegas muerto fisicamente a la promo, sino que llegas muerto animicamente.
Diferente es que el pelea el ascenso, que en empocas de reducidos enormes, llegaban con una seguidilla terrible y aunque no le daban las piernas, estaban 10 puntos animicamente.

Ese es el gran problema de la promocion, el de la B viene CON TODO (a menos que se le haya escapado el ascenso) y el de la A viene MUERTO (a menos que haya safado del descenso)

Es que si, si este Campeonato fue sumamente bipolar (o de más de dos personalidades como algunos casos desopilantes, no sé si no me incluyo), en esta fecha es corta la bocha… bipolar a pleno. Partuza o suicidio colectivo… a mi me preocupa soberanamente la presión que puede llegar a generarse en el Monumental en el caso de que vengan malas noticias desde Quilmes…