¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Por suerte tengo la facultad que me mata a parciales la semana que viene y casi no tengo tiempo de venir a deprimirme en el foro o de ponerme nervioso. Cada espacio libre entre esos apuntes de mierda, pienso en todas las reacciones que vamos a tener el Sábado, de tener que estar colgado a la radio del tipo de al lado, de como vamos a vivir cualquier gol que se de en cualquiera de los otros 4 partidos. En 110 minutos aproximadamente vamos a vivir todas las sensaciones juntas, apelotonadas en 5 partidos de fútbol. Espero por mi bien y el de todos los que estemos sufriendo en la cancha, por una radio o a través de un televisor, que la última emoción sea la de alivio, la de haberse sacado una mochila de cemento de encima.

Si, es clave porque le da tranquilidad a los nuestros primero que nada, en una de esas juegan mas sueltos y lo pasamos a ganar al partido y siguen asi, lo mejor que nos puede pasar es que sigan empatados o perdiendo GyE y Buracan… en fin, es imposible esto…X(

Ésta corbata que tiene Caruso…

…me hizo acordar a ésta que tenía Angelito

Espero que sea una señal de que nos vamos a salvar de la promoción :mrgreen:

Lo escuché a Caruso en Líbero. Está muy confiado… :expressionless:

Qué groso que es tener un ídolo como Labruna.

Me parece q el sabado voy a las 10 de la mañana a la cancha. No puedo aguantar mas la ansiedad.

Otro dia de sufrimiento, uno menos en el “final countdown”…

Anoche tuve un sueño… I HAVE A DREAM!! Diría el gran Martin Luther King… bueh, leo este tema todos los días excepto en los momentos que esta jugando River, y soñé que estaba viendo la tele y ganaba Quilmes (con una camiseta muy parecida a la de Colón) y salíamos de todo e incluso ellos jugaban la promo mandando a GELP y Huracán a la B…

Hasta aquí siempre que leo que alguien sueña me río como quien le da una palmada de consuelo en la espalda a un amigo para darle fuerzas, pero me paso a mi y les cuento que si ya estaba cagado y ansioso ahora estoy al borde de un hospital psiquiátrico.

Ya no doy más… Perdón por desvirtuar.

Saludos.

jajajaaa… ayer vi el video que posteo Matias, los 80’s, que epocas esas… eemmmm con respecto al sabado, si es que zafamos, toda esta tension se va a la cdsm, toda esta mala sangre y sufrimiento se ira y despues??? un vacio infernal, porque se acabaran las puteadas, las noches sin dormir, etc, etc,…cuidado con la depresion al no tener como elevar la adrenalina…:frowning:

yo ayer m puse a pensar q pasaria si dieran a quilmes en el cartel electronico d la cancha, yo creo q haria un gol river q ni cuenta nos dariamos

Usteden tan tranquilos, yo re sacado, casi le pego un cabezaso al monitor en el laburo, casi me cago a trompadas con un flaquito por tribunales, miro a la gente con odio, no doy mas, quiero llegar a casa y bañarme y distender un pocoooooooooo

Ojal aque no muestren nada en el cartel electronico porque depues van a ser mas cargadas…
Ya me imagino tambien a JJ mirando ese partido y cagandose en el banco, Carrizo tambien mirando ese partido y un gol desde media cancha que nos clava Lanush… mejor sin darle manija a esa idea…

yo también soñé algo hoy…que el 4 de Lanús se la tiraba a Marchesín (en el arco de Alcorta) y la pelota quedaba corta, adentro del area entre el punto del penal y la medialuna, y un jugador de River de las inferiores (ecuatoriano) le iba con los pies para adelate a trabar, la pelota salía para el lado del corner de y el pibe la corría y la metía con poco angulo…me agarró una felicidad tremenda…después me desperté X(

te juro que por momentos pienso igual, pero dejemos de joder ja, esto ya no se soporta más :(…Saludos amigo

Es que yo creo que la mayoría va a estar mas pendiente del partido de quilmes, que el de River…y me imagino que todos los que lleven radio el sábado van a ser los blancos preferidos de los hijos de puta del FPT, mostrando un plano corto con la cara de sufrimiento de los que escuchen el partido quilmes- olimpo.

¿Lo escucharon a Grondona en el programa de Pergo?

ES JUEVEES POR FAVOOOR CADA VEZ MENOOS NO SE TERMINA MAAS

VAAMOS CARUSOOO! EN VOS CONFIO.

Y si, esos hdmp de FPT ya me tienen los huevos al plato, ya mostraron calculadoras, ahora seguro mostraran radios…X(X(

¿que dijo?

FIJAA ! como al que lo engancharon con la calculadora o lo que mierda era.