¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Viste el dia del gol del 3-1

Esas primeras 3 fechas (tigre, huracan de visitante, y el rojo) Todos los “hinchas” pensaban que River iba a salir campeon y habia cuadras de cola para sacar entradas.
Explotaba.

Ese dia, contra el rojo (veniamos 6/6) cerraron la san martin y la sivori baja/media faltando para que arranque el partido.

La popular no se. Pero si sos plateista, sos plateista!!

Uh, que garrón. Yo llegaré a la cancha tipo 2. Espero entrar bien ja

Antes ser socio garantizaba ir a todos los partidos de local.
Ahora los hijos de puta lo cambiaron, y dice que ser socio te permite ir siempre y cuando haya lugar!!

Un desastre.
En el River-boca quedan socios afuera y despues venden para el publico plateas sanma y belgrano bajas.

Paso por estos lares, para recordarles a los mal paridos de nuestros jugadores. Que tienen que salir a MTARASE!!..

A las 2 esta bien. No hay que llegar sobre la hora.

Tengo mucho miedo.

ya me veo el domingo, afiches bosteros celebrando el “dia del ‘padre’”…y la alegría/tristeza que les dimos…con chistes del tipo, “gracias por otra alegria”…“no se vayan, con quien nos vamos a divertir”…

eso sería solo un vil comienzo, si el caso fuera al revés, pegaría carteles por un año entero… esto me esta dando demasiada tristeza ya

NO sean tan cagones, parecen jj. Tengan optimismo por Quilmes, de ultima, si quilmes no suma, nos suicidamos todos :smiley:

yo estoy como bipolar, o como se diga, por un lado creo que está todo armado…todavía no entiendo si para salvarnos o para hundirnos, y a la vez me tomo todo esto medio en joda, y em cago de risa con todas estas cosas que leo, y las giladas que dicen los de otros equipos, pero por otra parte me quiero morir…no lo puedo creer

Es muy problable que quede libre en una de las materias de los Sabados por irme a la cancha, por favor River, que no sea en vano!.

Ahora resulta que estamos como estamos porque boca no gano esos partidos no se que visión tenes o tenías en ese momento la bola de cristal para ver el futuro.
Con olimpo jugó en la fecha 6 y con tigre en la fecha 10 tenian un montón de partidos para perder, lo cual hicieron y el equipo nuestro no lo aprovechó si boca ganaba esos partidos hubiera estado cerca de pelear el campeonato y con lo que iban a romper las bolas iban a generar más presión y hoy estariamos peor. Esta bien que estemos mal pero acá lo que falló fue el equipo y nada más si se le ganaba a san lorenzo, por nombrar algo, hoy estariamos casi fuera de discusión.

Por otro lado en esa época boca no le ganaba a nadie, no se podían ayudar ellos y no entiendo como algunos pretendian que nos ayudaran a nosotros.

Amigo entiendo perfectamente lo que planteás, a lo que yo apunto es que personalmente me importaba muy poco si la mierda ganaba esos partidos porque aquí, en este mismo tema, haciendo un millón de cálculos y etcéteras, a más de uno nos encantaba la idea de que esos equipos que mencionas no sumen puntos, ya sea para complicarnos directamente (debido a la altura del campeonato) o bien por cuestiones psicológicas como una remontada anímica, y de los aspectos que te planteo creo que la mayor evidencia es Olimpo, 3 puntos menos a estas alturas creo que se pagarían con Oro.

Entiendo que para algunos es mucho más difícil ser Pro River que Anti mierda, cualquiera sea el caso, son simples puntos de vista.

Ahora con respecto a los mocos del arquero, estos 2 puntos si duelen en serio, porque al fin y al cabo eran mérito nuestro, igual que duelen los puntos dejados en el camino por lo cagón que fué JJ, en particular contra GELP.

Saludos amigos.

Yo sinceramente es la semana que más tranquilo estoy. Desde el 1-1 con San Lorenzo que me vengo haciendo mucha mala sangre, muchos nervios, pensando desenlaces de mierda, despertándome en medio de la noche pensando en Olimpo-Newell´s, y así varias.

Esta semana tengo mucha paz interna, estoy seguro que de una manera u otra zafamos. Después de todo, si nos hubiesen querido cagar ya lo hubieran hecho, que oportunidades no les faltaron. Además, fue muy obvio lo de CASLA con Quilmes (se hablan de 200 lucas) y estando Aníbal F de por medio es una seguridad que Independiente y voka van a salir a matar a Huracán y a Gimnasia, por más Mohamed que haya, esta vez queda recontra expuesto. En fin, después de empatar en Bahía todos decíamos ¨a Olimpo le queda Arsenal, pero después juega con Newell´s que es un desastre y con Quilmes descendido¨, y QAC llegó vivo a esta fecha, y todos los resultados se dieron en la 18º, entonces un guiño del destino debe ser.

River le vio la cara a la muerte después del gol del Bichi. River en ese momento fue ese enfermo terminal que vas a ver y el médico te dice ¨estamos haciendo lo que podemos, pero está en manos de Dios¨, y a la otra semana de golpe y porrazo evolucionó favorablemente, y de casi muerto pasó a terapia intensiva, y en la última semana fue mejorando. El sábado vamos de nuevo al hospital a verlo, pero sabiendo que está mas cerca de pasar a sala común que de una operación a corazón abierto.

El otro día me acordaba del comienzo de la película Match Point, donde narran una situación que suele darse en los partidos de tenis, que la pelota pega en la faja. Entonces explica que partir de esa situación pueden darse dos posibilidades que definen el ganador.

//youtu.be/GNKENTVwebU

Esperemos que el sábado además de que nuestros jugadores consigan la inspiración, concentración y talento acorde a la camiseta que llevan puesta, la suerte esté de nuestro lado para poder zafar al fin de todo esto.

No quiero ser mala onda, pero esta semana esta muy TRANQUILA para mi gusto. Venimos sufriendo demasiado y esta semana vino mucha paz. Es posible que 2 semanas seguidas todos los resultados nos favorezcan??? Eso es lo que me da miedo. El domingo TODOS los resultados jugaron para nosotros y eso nunca pasó. Algo en mi interior me dice que agotamos todos los cupos, espero que no sea así pero esta semana es excesivamente tranquila para ser verdad.

Tal cual, a mi me pasa lo mismo. El viernes pasado no esperaba ni loco todos estos resultados. Venía mentalizado como para estar igual o abajo de Olimpo. Muy de a ratitos me pone algo tranquilo saber que aunque River pierda se puede salvar, pero la mayoría del tiempo me pasa que tanta tranquilidad me trae la referencia a la calma que viene antes de un huracán o tornado.

Estoy seguro que increíblemente iba a estar menos cagado si se daban los peores resultados, porque ya me los esperaba…

//youtu.be/QEjAA0sVXOU

UUUUUH!!! papa!! ahi sento la realidad de las cosas!!! mira lo que sera si se da todo eso hasta el entretiempo!!!

Por eso espero que nuestro Dt, jugadores y dirigentes tengan la idea de que la unica que queda es ganar!! aunque nuestro presidente ya salio a decir que esta confiado, sera que no esta cagado???

Clave que Quilmes salga a comerselo a Olimpo y clave un golcito en el PT.