Al contrario. Justamente, se cantan esas pelotudeces, pero son cosas de la hinchada. El mérito deportivo del club, la historia, QUE NO LA ESCRIBEN LOS HINCHAS, es lo que mancha este mal momento, y si cantamos por el presente deportivo del club, lo único que hacemos es darle a los otros el pie de lo bajo que hemos caído, no como hinchada, sino como institución deportiva. Eso es lo que se debe evitar.
Entiendo totalmente esta postura. Yo lo decía desde el punto de vista que hay muchos que dicen que los que cantarían son estúpidos, a mí no me parece que serían estúpidos los que cantan algo así después de haber escuchado cosas peores que se cantaron en los últimos tiempos. Bueno, que cada uno piense lo que le parezca conveniente.
si llega a salir todo bien, tampoco m voy a quedar d brazos cruzados, todos sabiamos q arrancabamos en la lona y solo una campaña como esta nos podia llegar a sacar, hace un año q se nos rien TODOS (recordar fantasma en olimpo) y venimos callados,aguantando, ayer m acordaba del primer partido d visitante en huracan, gol d afranchino, lo q sufri como un perro y creo q fue el mejor partido q pase en estos 12 meses, desde racing q no grito un gol, cada vez q mojamos m quedo como duro, estupefacto y mas d una vez se m escapo una lagrima d impotencia d decir “la puta madre q hicimos para sufrir esto?”, esta semana no dormi mas d 2 horas seguidas en ningun momento, doy mas vueltas q un koinor, no m pidan q si zafamos d esta no pueda por lo menos gritar un rato, fumarme un cigarro y tratar d embriagarme a la noche
Eso sí es verdad, lo que yo decía apuntaba a otra cosa. Pero eso que te remarqué, te aseguro que sería cierto, los que más seguimos la situación, los que estamos concientizados desde antes, los que más sufrimos por esto, vamos a ser, en caso de cantarlo, los que más fuerte lo van a cantar, desahogándose de una vez. Pero primero lo primero, y ganemos el domingo…
El sabado no podemos especular esperando que Caruso Lombard nos saque de la Promo, estos hdmp con el cagon mas vale que salgan a ganr el partido… que se cante o no despues es secundario por ahora…X(
Ol vi da te de que ganemos el sabado jj es muy cagon es tan cagon que irradia mierda en la cola y por eso contagia al equipo, para que river gane el domingo, ya mismo jj se tiene que ir a la concha de su madre ahora mismo ya se tiene que ir y mirá con que agarre hasta pitarch te diria que sube la confianza en el plantel
Sinceramente, si hay algo que me tiene sin cuidado en caso de salvarnos es lo que se vaya a cantar. Sería tal el desahogo de estar tanto tiempo sufriendo, que me daría lo mismo que putearan a Aguilar, Passarella, que se cantara “El más grande sigue siendo River Plate”, que somos el famoso River, contra la promoción, la marcha peronista o una ovación a Ferrari y despedir a Pavone como un ídolo.
Yo también coincido, y es muy triste que sea así. Ni una pizca de fe le tenemos a nuestro equipo. Fijense una cosa: Los equipos que venían peleando con nosotros se salvaron; ¿por qué? Metieron rachas de victorias en el momento justo: Independiente le ganó a Olimpo y Colón y se salvó, Arsenal también le ganó a Olimpo y Colón y se salvó; nosotros no pudimos meter esa racha de victorias, rachita, dos partidos nomás, al final del torneo, que al fin y al cabo te salva. Cuando teníamos que ganar, no lo hicimos, gracias a JJ esencialmente, con su cagazo, y en parte también a los jugadores. Casi le ganamos a San Lorenzo, y probablemente si ganábamos hubiéramos estado casi salvados, los resultados hubieran cambiado. Podríamos haberle ganado a Colón, pero JJ hizo cualquier cosa. Podríamos haberle ganado al Pincha, pero JJ no se da cuenta de que no tienen que hacer faltas al costado del área contra un equipo que domina la bocha aérea. Tuvimos chances de meter esa racha, pero no la metimos. Y ahora sufrimos hasta el final, sabiendo que dependemos de Quilmes, porque no vamos a ganar, y aún si ganamos, no necesariamente vamos a estar salvados…
Eso es lo que mas miedo me da, no puedo, sigo con el pensamiento de que tenemos que ganar… se que el cagon no va a querer salir a ganar, pero tengo esperanzas de que la hinchada peche a los jugadores por lo menos a que se pongan las pilas y quieran poner ganas de hacer algo como ganar el partido…
JJ cagon!!! JJ cagon!!! vos sos hincha de bosta!! la pmqtp!!! JJ cagon!!! JJ cagon!!!
Una sola cosa te digo JJ cagon la puta que te pario. Mas vale que si necesitamos en algun momento del partido ganar y el equipo como siempre no caza una, que no tengamos que lamentar que dejaste al enano afuera del banco. Me importa una mierda si viene jugando lejos de su nivel, menos que todos estos esperpentos que juegan todas las fechas, no es. Y es el unico que ya demostro un gran nivel en algun momento. Como puede no estar ni entre los suplentes de este equipo falopa???
ANDATE A LA MIERDA JJ PUTO, SOS UNA VERGUENZA COMO HINCHA DE RIVER ME DAS ASCO. OJALA ZAFEMOS, SEGURAMENTE NO SERA POR VOS GRANDISIMO LAMECULO.
No me gusta nada la quilmes-dependencia y mucho menos me gusta que se crea que Quilmes ya le gano a Olimpo.
Falta poco, River tiene que ganar para estar preparado para el peor escenario o incluso para poder pasarlo a Tigre
Confiarse en el ímpetu y la moral ganadora de Quilmes para los 90 minutos es un arma de doble filo.
Será clave que no caigan goles de Huracán o GELP en el primer tiempo de sus respectivos partidos. Un entretiempo planteado con Quilmes casi descendido sería lo mismo a que Caruso haya puesto los juveniles. Ese descanso va a ser clave para todo tipo de especulaciones. Supongo que para ese instante ya estaré camino al hospital…
[Modo Catarsis “ya no aguanto ni un puto minuto mas” = ON]
Medio sacado de contexto lo que vengo a escribir pero bueno… no puedo dejar de pensar en el imbécil sacador de empates que tenemos como DT, en Carrizo y los puntos contra CASLA y la Mierda (?), a los cagones que tenemos en el campo de juego y a los reverendos pelotudos que festejaban los goles de Olimpo, Tigre, etc contra la mierda… y ahora que me dicen?? que quieren que a Boca le vaya mal siempre? fueron unos boludos de proporciones épicas que no podían ver más lejos que su nariz.
JJ pase lo que pase, no lo quiero ver más en el banco de River.
[Modo catarsis “ya estoy al borde de pegarme un tiro” = OFF]
Saludos muchachos, no es nada personal sino algo que tenía que sacarme de encima