¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

despues de esta pelicula de terror comienza la novela tragicomica de los refuerzos…

Yo estoy mas tranquilo que fechas anteriores, muuuucho mas tranquilo saben por que ??, por que antes que esta fecha dependiamos de River y no sabiamos como terminaban los demás, pero hoy, el mismisimo caruso lombardi esta al frente del batallon y su quilmes. Naaaada que ver con depender de River, entonces estoy muuuucho mas tranquilo ya que si no estuviese quilmes peleando y dependemos solo de River hoy estaria con la cabeza hundida adentro de un tacho repleto de brea.

BASTA por favor, están todos demasiado optimistas. En serio a alguno le preocupa a esta altura que es lo que vamos a cantar en caso de que zafemos? Siento que todos ya casi que dan por hecho la victoria de Quilmes (el empate parece un resultado absurdo en ese partido dado que a ninguno le sirve), incluso el mismo Caruso ya anda boquéandola. ESPEREMOS MUCHACHOS, ESPEREMOS. Ya esperamos casi un año, podemos aguantar un par de días más?

Naaaaaaaaa na espero una mierda el sorete que tiene Olimpo en el orto, para jugar ese partido, lo veo desde la terraza de mi casa cuando apunto para bahia. Igual estoy re caliente eh !! tengo una bronca con esta dirigencia y con el cagon de mierda de jj que no me la van a sacar por mas que quilmes meta 4 goles y River le gane a Lanus 25 a 0. Yo de esto no me olvido mas hijos de puta de mierda passarella subestimando y encima durmiendo en todas en las que se debio haber prendido (caso pelear por horarios etc) cuando otros dirigentes de otros clubes si lo hicieron…

Pase lo que pase este tema no debería borrarse ni cerrarlo, es más para mí deberían ponerlo de sticky.

Se preocupan por que vamos a cantar si safamos de la promo? Se estan zarpando en optimismo, hace unos dias estaban todos muertos. No sean tan bipolares por favor jaja :mrgreen:. En serio X(

El sábado 15.30hs mi nena de 7 años compite en natación intercolegios. En principio era el sábado pasado y se corrió la fecha. Traté de no cortajearme con el cuter desafilado y decidí que voy a entrar y salir (como pueda) a una confitería cercana que tienen TV y de seguro lo pasan. . Si bien estoy algo mas tranquilo, las desilusiones de las fechas anteriores sostiene mi ritmo cárdíaco a doble bombo. Los envidio.

Yo te envidio a vos por tener una pileta cerca barba, llevate una mochila con 20 ladrillos sapo atroden. Por las dudas viste…

Disculpame pero yo hace más de quince días que estoy hablando de refuerzos y de un posible nuevo técnico. :mrgreen:

Osea para vos ya está todo terminado? Ya nos salvamos? Ya está? Puedo festejar?

Yo no es que este del todo positivo, solo no estoy en mis cabales ya, no quiero ni pensar en el peor escenario porque ahi si que me caigo en una doble depresion… todas son palidas, si no zafamos a llorar y si es que zafamos calladitos sin celebrar…

Festejar depende lo que pensas de esta situación, yo entiendo que se puede festejar estar tan mal tanto tiempo y es como un respiro, pero festejar en mi caso no va a ser asi. Por que esto es para darte un ejemplo, una situación muy corta que es similar pero dura 2 segundos, seria: Cuando vas manejando con tu auto y, sin mirarte, se cruza un pendejo de la nada por la calle y de pedo no lo agarras, bueno es como que estas aliviado en el momento por no levantarlo culo para arriba pero te queda la re calentura por el momento y por que pensas, y si lo agarraba?? bueno si te paso alguna vez, esta situacion es igual, pero en vez de durar 2 segundos, nos ha durado 1 año y medio (de concientizado en mi caso) y despues del sabado voy a respirar tranquilo pero la calentura va a estar de todo ese año y medio. Y no se te puede pasar en 2 segundos.

Realmente me preocupa esto. Como dije antes, el partido de Quilmes debe ser visto como el de Newell’s la fecha pasada, desde la total incertidumbre y mirándolo desde un lado pesimista. OLIMPO ESTÁ SEGUNDO EN LA TABLA DE VISITANTE (les parece tan raro que le gane a Quilmes?). Quilmes, ese que dicen que va a dejar la vida, que se está jugando todo, hace dos fechas iba 2 a 0 y se lo empataron en 5 minutos sin dar respuesta de vida alguna. Cualquier cosa puede pasar.
Como puede cambiar tanto el panorama de los hinchas de una fecha a otra? No aprendimos de nuestros errores? Cerremos la boca por un par de días mas y listo, no es tan complicado. Caruso ya la boqueó, acá estan todos “festejando” y todos los personajes identificados con River salieron a decir a los medios que River va a zafar. 2500 páginas de este thread y no aprendimos nada?
Fuera de joda, llega a ganar Olimpo (vuelvo a decir, no sería ningún milagro que gane) y acá muchos se van a terminar pegando un tiro literalmente.

a quien envidias barba, yo te envidio a vos uq etenes algo que hacer y no lo vas a ver…yo creo que agarrare una radio , marchare hacia alguna plaza de aca y tratare de enganchar olimpo vs quilmes, sino escuchare musica en el mp3…
iba a viajar al templo, , pero tengo miedo que mi corazon no lo resista y en breve sere papa otra ves asi que no quiero exponer mi salud…

Ojo vos decis que estan todos saliendo a decir que va a safar, pero no es que salieron ahora eh, mira que yo hace año y medio veo que todos salen a decir que va a safar, lo que pasa que ahora con el sorete en el orto le queremos sumar que recien ahora salen a decir eso. Caruso lombardi no es que hoy boquea y todos oooooh mira como habla y si pierde?? yo desde que lo conozco que boquea, el tipo es asi gane o pierda siempre boquea asi que para mi no me parece que por que ahora boquee le va a ir mal, si el tipo siempre boqueó.

Muchos de los hinchas, no necesariamente gente del este foro, se tragaron la “no esten cagados” que mando el bostero del orto al inicio de temporada… ahora seguro que algo de cagados deben estar, a pesar de Caruso Lombard, asi que no creo que esten 100% seguros…

Igual por un lado se está confiado con que olimpo no gana, pero por otro no hable con un solo millonario (amigos, gente del laburo y familiares) que me diga que cree que River va a ganar, dan por descontado que contra Lanús no nos llevamos los 3 puntos ni en pedo, por eso todos hablan de Caruso!

Y eso es lo peor que nos puede pasar, confiarle el alma a un mono con bisturi en mano en la sala de operacion de terapia intensiva…

Yo ya lo dije antes y más de uno me criticó. Sabés lo contento que cantaría “La Promoción la Promoción se va a la puta que lo parió”. Significaría que zafamos de todo y se cumplió el objetivo. No me vengan con esa boludez que pareceríamos Racing, cuando todos acá sabemos qué fue y es River y sabemos lo que nos estamos jugando. Y además, se cantó por la damajuana, el faso, el porro, la marihuana, la puta, los estimulantes, la yuta y las corridas a las otras hinchadas, que mirá si alguién te va a venir a criticar por cantar algo que por lo menos está relacionado con el presente del club. Cantar contra los bosteros si me parecería una tontería.

Y bue… algo de razon tenes. Todo depende de cada uno…