¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Volve a leer lo que puse… No se que habras entendido… porque estas repitiendo lo que dije yo… Obviamente Olimpo no nos iba a pasar en la fecha 5…

Si hablas de igualdad… de la manera en que esta planteado el tema de los descensos, nunca se va a dar esa “igualdad”

La tabla de promedios es desigual como la otra, si olimpo gana el primer partido de la temorada queda primero, y si pierde los 3 siguientes queda ultimo… eso es igualdad para vos ???

Justamente… si queres ver lo real… lo que no tenes que ver son los promedios… sino los puntos obtenidos por cada equipo…

Basta de numeros, basta de calculo, no queda otra que ganar si o si el Sabado para por lo menos de no darse alguno de los dos buenos resultados en Quilmes River por lo menos se asegure un desempate, a poco que Tigre pierda.
No queda margen de error, nos jugamos 110 años de historia en 90 minutos el sabado, un dia o que nos vera festejando a todos, o llorando de impotencia.

Y si, estas calculando el cociente de puntos sobre partidos jugados. Con esa tabla los equipos de la b ni siquiera deberian mirar la tabla en todo el principio del torneo. Si vos cortas el torneo en la fecha 15 del clausura, te fijas el promedio de cada uno y vas a ver quien se va a la promo y quien no, si te fijas eso de la media, o el equipo ascendido ya practicamente se salvo o seguramente esta en promocion. Lo que a mi me parecio ingenuo analizar que siempre estuvo atras nuestro y que en el final de todo nos pueden pasar. Eso es muy logico y muy razonable que suceda. Además, no es tan justo como vos decis, porque hace 6 fechas esto parecia practicamente imposible, pero bueno, con las desgracias de River nos habran acortado 7 puntos de distancia y ahi esta la justeza. Igual te repito, me parece mas interesante fijarse en cuantas fechas River quedo en promocion mirando el promedio.

Por otra parte, los promedios tienen su realidad, pero en el caso de los ascendidos se es preciso entender y apreciar bien cual es el punto de inflexion entre River y los ascendidos, en este torneo eran los 30 puntos. Le llamo punto de inflexion al puntaje en el que a paridad de puntos nos pasan en el promedio.

No creas… nos podrian haber pasado, mas o menos, desde la 30 en adelante… en cualquier de esas fechas…

Aparte otra cosa… se equivocan cuando dicen cosas como… por ejemplo en la fecha 10… “si hoy terminara el campeonato River estaria en promocion”… El campeonato para empezar es imposible que termine en la fecha 10, asi que sumale los partidos que faltan y hace la cuenta de nuevo y vas a ver que River no estaba en promocion

Para mi no sirve de nada ver si River estuvo 1 o 30 veces en promocion segun los promedios… si sabemos que realmente no es pareja esa cuenta

Cuál es la necesidad de poner esas cosas y de poner esa firma? Intentás mufarnos?

Es que eso le puede cagar la vida a Quilmes, Buracan y River X(

No aguanto mas muchachos, me estoy cagando la vida literalmente.

tranquilo Camilo…:lol:

Es que por qué no se juega el domingo? no es necesario a la misma hora, que se juegue despues, aca estan salvando a Arsenal para que juegue sin presion, ademas de ayudar a Gimnasia… que jueguen el domingo Arsenal y Estudiantes y listo, no hay excusas.

Totalmente, lo saben y se hacen los boludos, culpan a todos para tapar su canallada.

Ojala que Caruso diga algo, es el mas perjudicado por un lado.

Maniana tendriamos que mandar una tracalada de e-mails a los medios, EF en TyC, estos los leen al aire por lo menos, tenemos que por lo menos decir algo nosotros los hinchas, porque si esperamos que digan algo Pajarella o el cagon del banco y los dirigentes nos recibimos de boludos…

INAGUANTABLE ESTO!

Posta? Tenés diarrea por los nervios???

Miércoles recién?? estoy agonizando…

los temas de hoy:

se juega el sabado, un dia menos para esperar…

el sabado nos fue mejor que el domingo este torneo…

dirije lunati.

Y entonces no se podía jugar el domingo y pasar otro para el Viernes? Si lo pensaban jugar el sábado por la noche cual es el problema de jugarlo el domingo? :stuck_out_tongue:

A mi lo que sinceramente me preocupa es que el pedido haya sido formulado solo por Huracán. Y nuestros dirigentes? Ah cierto pensando … pensando… con Copito con tintura a la cabeza.

Ya me parecía que era demasiado un lapso momentáneo de razón en la familia de primates.

Y todavía hay gente que duda que si llegamos hasta acá es por un milagro de Angelito. :stuck_out_tongue:

Ya hay que cambiar la firma nomas…

Yo tambien me estoy cagando no aguanto mas… estoy en la oficina con el ñoba al lado y el hijo de mil puta que esta atroden no sale hace banda Me estoy cagaaaaandooooooo!!

Vengo a seguir descargándome:

Anoche soñé lo siguiente:

El sábado ganábamos contra Lanús, Olimpo le ganaba a Quilmes, Tigre empataba. Terminaba el partido y todo el Monumental gritaba: “Si sos hincha de River, no podés faltar, si sos hincha de River no podés faltar, vamos todoss, vamos todo a Mar del Plaaa’” en referencia al triangular que se jugaría en Mar del Plata para ver quién juega la promoción.

Sí, esta situación me tiene al borde de la locura.

Cuando se jugaría el desempate?

Para mi que sería el martes o miércoles, lo harían lo antes posible por la Copa América.