Todos ahi el sabado…
Hoy flashie lo mismo, pero no soñando, como alternativa posta. No se en caso de un triangular, pero con Olimpo podrìa ser…
al final no cambiaron el partido del viernes…
Que podemos esperar de nuestros dirigentes, si hace meses que no asoman las narices por la AFA cuando designan los arbitros, menos que menos va a aparecer alguno a reclamar algo, justo en la fecha mas crucial de la historia de River…
Para los que preguntaron cuando se juega desempate les paso en claro:
En caso de que sea desempate se jugara el Martes 21 en Mar del Plata.
En caso de que haya un triangular se jugara el Martes 21, Jueves 22 y Sabado 25.
En caso de que haya un triangular se jugara el Martes 21, Jueves 22 y Sabado 25
O sea que, un solo partido… listo…
Jueves 23 será.
ya esta confirmado eso?
Yo tambien me estoy cagando no aguanto mas… estoy en la oficina con el ñoba al lado y el hijo de mil puta que esta atroden no sale hace banda Me estoy cagaaaaandooooooo!
Twiteale al Kanser, ese seguro te la para a la cagadera:mrgreen:
Arsenal-Estudiantes al final va el domingo a las 14. Las quejas tuvieron efecto…
Arsenal-Estudiantes al final va el domingo a las 14. Las quejas tuvieron efecto…

Que lindo irse a laburar con esta noticia!!!
Vengo a seguir descargándome:
Anoche soñé lo siguiente:
El sábado ganábamos contra Lanús, Olimpo le ganaba a Quilmes, Tigre empataba. Terminaba el partido y todo el Monumental gritaba: “Si sos hincha de River, no podés faltar, si sos hincha de River no podés faltar, vamos todoss, vamos todo a Mar del Plaaa’” en referencia al triangular que se jugaría en Mar del Plata para ver quién juega la promoción.
Sí, esta situación me tiene al borde de la locura
¿Soñás en HD?
Turcocarp:
Si, subestimalo, porque los que pusieron el grito en el cielo fueron solo los de Huracàn y Quilmes. Al vestuario y despachos dirigenciales de River como siempre las posibilidades en cuanto a nuestras conveniencias llegan con el diario del lunes…
Mariano_A:
El sábado ganábamos contra Lanús, Olimpo le ganaba a Quilmes, Tigre empataba. Terminaba el partido y todo el Monumental gritaba: “Si sos hincha de River, no podés faltar, si sos hincha de River no podés faltar, vamos todoss, vamos todo a Mar del Plaaa’” en referencia al triangular que se jugaría en Mar del Plata para ver quién juega la promoción.
¿Soñás en HD
Vos no soñás con esta situación?
La semana pasada soñé con el partido Newells - Olimpo, varias veces ya soñé que nos salvábamos de todo y yo me largaba a llorar como un nene.
O sea, yo me tengo que recibir en dos semanas y esto que está pasando con River, me quita el 95% de mi tiempo. No me puedo concentrar en nada, esto es una mierda, espero que se termine el sábado porque ya no aguanto más sufrir así.
Igual, la verdad que un poco los envidio a ustedes que tanto no les afecta.
Javier:
Mariano_A:
¿Soñás en HD
Vos no soñás con esta situación?
La semana pasada soñé con el partido Newells - Olimpo, varias veces ya soñé que nos salvábamos de todo y yo me largaba a llorar como un nene.
O sea, yo me tengo que recibir en dos semanas y esto que está pasando con River, me quita el 95% de mi tiempo. No me puedo concentrar en nada, esto es una mierda, espero que se termine el sábado porque ya no aguanto más sufrir así.
Igual, la verdad que un poco los envidio a ustedes que tanto no les afecta
Yo tengo parálisis del Sueño (Para mas información, visite Google.com) todas las noches, estoy hecho mierda.
Que increible la campaña de Quilmes en caso de que gane el sábado, llegaría a 42 puntos, serían solo 3 menos de los que sumó Olimpo. Es nuestra llave para la salvación pero también estuvo a nada de complicarnos la vida, sumó una cantidad que estuvo a la altura de las necesidades de River.
Turcocarp:
JA! lo peor de todo y patetico es que seguramente Buracan tuvo mas peso en AFA que nos… gracias Pajarella, seguro que por vos no fue…
Ariel_Santillan:
Turcocarp:
Si, subestimalo, porque los que pusieron el grito en el cielo fueron solo los de Huracàn y Quilmes. Al vestuario y despachos dirigenciales de River como siempre las posibilidades en cuanto a nuestras conveniencias llegan con el diario del lunes…
Estoy sospechando que nuestros dirigentes tienen un terryble Delay pero cerebral…
Yo tambien soñe hoy, soñe que le habiamos ganado a Lanus pero no sabia como habia salido Olimpo, y entraba al foro para fijarme :lol:.No aguanto mas.