Que van a hacer el sabado a las 15?? Yo sinceramente no lo pienso ni ver por mi demencia, voy a salir a caminar si es posible a correr al parque y quiero volver a mi casa hecho bosta, espero River querido, que cuando vuelva tenga una noticia buena tuya.
el contador dice 3 dias… debe ser algun error del flash player tuyo, y por ahi vi que a varios les da 3000 dias, no tengo idea de por que les da un numero diferente…
No descendió. Simplemente, dejaron de jugarse los Torneos Nacionales, en los que intervenían equipos como Loma Negra (de la sra. Lacroze de Fortabat), San Lorenzo de Mar del Plata (Maradona le convirtió sus primeros goles), etc. En la tabla de Universo Fútbol faltan algunos equipos, creo. Gran página.
Yo voy a mirar Quilmes-Olimpo, aunque me acaban de invitar al Monumental. A Passarella no le conviene que vaya, aun zafando River. :mrgreen:
Alguno tiene el cálculo de las 37 fechas que se jugaron ésta temporada en cuantas River terminó en promoción? Yo me la juego en que 15 fechas fácil. Pero estaría bueno para ver cuan al borde estuvimos a lo largo de toda la temporada.
Quilmes de las 37 fechas mínimo 30 debe haber estado en descenso directo y podría salir para la última fecha, eso si que sería increíble jaja
Yo definitivamente me pasaré la noche del viernes de largo, voy a tomar algo con mis amigos y después andaré por el foro hasta que mi cuerpo aguante. Al mediodía del sábado como algo y recién ahí me voy a dormir para no tener que sufrir con toda la definición.
Son muchos partidos y el trámite de cada uno puede ser muy cambiante, por lo tanto me enteraré cuando me levante de lo que haya sido de nuestro futuro. Y esta vez lo digo de verdad, no lo puedo soportar y estar despierto me hace creer que todo lo que alguien me dice es una indirecta para mí
Les cuento una anécdota, para el partido Olimpo-Newell’s me fui a ver Cacho Buenaventura y El Negro Alvarez al teatro, en el medio de un chiste dijeron algo como “ustedes están más preocupados que los hinchas de River”, después cambiaron de tema y aparece otro y dice “les tengo una buena noticia”, yo re perseguido por lo que habían dicho antes pensé que había ganado Newell’s, pero nada que ver, ya estaban hablando de otra cosa y yo ni estaba escuchando, estaba en otra
Supongo que puede tener que ver con la configuración horaria de cada uno, yo lo veo de diez y un par más que me lo pidieron seguramente también lo veían bien
Bueno, después de que durante muchos meses obvié la realidad y dije que NO estaba cagado, porque de forma milagrosa o con holgura, siempre ví a River fuera de la promo… en las últimas semanas me entró cagazo como a todos
pero en esta última fecha todo, absolutamente todo, nos jugó a favor (excepto nosotros mismos, como no podía ser de otra forma con nuestro plantel de muertos)
así que en estos momentos una vez más estoy tranquilo y convencido de que zafamos: contra Lanus empatamos o incluso ganamos (¡¡8|!!), y Olimpo por su parte NO le gana a Quilme’
puedo apostarlo
(si el grana llegara con chances de salir campeón, y si Quilmes estuviera sin oportunidades de zafar del descenso directo, por supuesto que apostaría por lo contrario, que River jugaría la promo)
Mirando la ya famosa tabla de puntos media, durante las 37 fechas de la temporada Olimpo estuvo siempre abajo de River. Arranco con 0 untos al igual que todos los ascendidos, el unico que nos paso fue Al boys.
Si nos pasan justo en la fecha 38, evidentemente todos los planetas estaban exactamente alineados como para que pase esto, sino no puede ser… creo que si lo hubieran arreglado no les habria salido tan dramatico como este fnal de temporada…
Es un comentario muy inocente el tuyo, para no decir ingenuo. Es practicamente obvio que si tomas una comparacion entre river y olimpo con esa tabla arrancando el ascendido de 0 nunca va a llegar a pasarnos hasta que llegue el dia y ahi va a ser casi imposible pasarlo. Estas haciendo una competencia desigual entre un equipo que arranca con 40 puntos y otro con 0, y lo peor de todo es que un equipo de los dos suma 3 veces lo que puede llegar a sumar el otro en mismas condiciones. Me parece mas interesante fijarse en que momento nos pasaron ellos en el promedio real no?