¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tendrías que cambiarle el color de las letras para que se note donde dice dias-horas-minutos-segundos :wink:

A que hora vamos el sábado? en simultaneo con quien?

Yo no entiendo lo de 3290 días.:confused:

con Tigre, Huracán, GELP y Olimpo

Van a la 15 hs, pero lo que no se sabe es que pasa con el partido Arshenal - Eshtuciantes, si es que le cambiaron el dia… sabes salgo???

Donde ves 3290 días?

arsenal no juega el viernes? algo asi escuche en libero…

Como bien decis: “Esta campaña volveremo a estar contigo”

Siempre va a estar el boludo que quiera cantar “la promocion la promocion” es como el que en la fecha 5 quiere cantar “si si señores de corazon…”

HAY QUE CANTAR OTRA COSA PARA QUE NO PASE ESTO!!

lo puse blanco y se me puso negro :S

Tema Arsenal-Estudiantes:

Huracán solicitó que el encuentro entre Arsenal y Estudiantes de La Plata, a disputarse el próximo fin de semana, se jugara a la misma hora que Independiente-Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Juniors, Quilmes-Olimpo y River-Lanús.

Acto seguido, se llevó a cabo un cuarto intermedio para consultar con las autoridades del CoProSeDe, quienes respondieron la imposibilidad de contar con efectivos de la provincia de Buenos Aires para ofrecer los servicios de seguridad a más de tres partidos en su jurisdicción.

Los miembros del Comité Ejecutivo hubieran preferido dar lugar al pedido de Huracán. En consecuencia, ratificamos que la fecha se jugará tal como estaba prevista.

Comunicado Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino

ningun boludo Babington, sabe qe si Arsenal gana, Boca juega sin chances de entrar a la copa contra Gimnasia
no entiendo xq no pide qe aunqe sea se juegue el sabado a la noche o el domingo en vez del viernes

como carajo lo pusiste al contador? hice uno pero cuando lo fui a poner me dice que la firma no puede exceder los 500 caracteres

Ese sidoso vive todavia ??

Cita este mensaje y copia todo lo que pego a continuación, no agregues nada más porque sino excedes los 500 caracteres:

[FLASH]http://games.webgamedesign.com/free/counter2.swf?title=PARA%20LA%20DEFINICION%20FALTAN&count=down&time=1308420000000&bgc=0xffffff&bgb=5&bgd=0&bc=0xff0000&bb=1&bd=5&tc=0xff0000&tb=1&td=4&uc=0x000000&ub=1&ud=4&nc=0xffffff&nb=1&nd=3" TYPE=“application/x-shockwave-flash” NAME=“Free Counter” ALIGN=CENTER WIDTH=500 HEIGHT=100 quality=“high” bgcolor=“#ffffff” allowScriptAccess=“sameDomain” allowFullScreen=“false” pluginspage=“http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”>[/FLASH]

La puta madre con el COPROSEDE, la policía y la AFA!!! Era fundamental que Arsenal-Estudiantes no se jugara antes.

Seguí ignorando y subestimando la situación, Passarella. El partido de Arsenal no solo era importante por lo de Huracán, sino también por Argentinos, que si llega a ganar Arsenal se queda sin chances para la Sudaca, la puta que los parió. Ni una bien hace este bostero de mierda.

al final las letras aparecen en negro, asi que me tiro a la opcion de ponerle blanco.

Gracias, che. Alta página.

¿que pasa si tenemos que jugar la promoción?..¿como reaccionarían ustedes?..ya se que es impredecible, ¿pero que les pasaría aproximadamente?

Llanto + Miedo + Bronca + Esperanza de ganarla + Miedo de nuevo + ETC

Tengo miedo de ser alergico.

ahi anduvo hermano, gracias, creo que tenia algo que ver que estaba tildado el botoncito de centrar el texto o algo mas que toqué

saludos