Guillermo: “Que Caruso vaya a dirigir fútbol femenino”
El ídolo de Gimnasia, que el sábado puede descender, criticó al DT de Quilmes por sus protestas a lo largo del campeonato; “Se la pasa llorando, ahora va a pedir jugar con 12”, dijo
Si, deberia ser asi, un solo partido, cara o culo… pero sinceramente no se, Ariel o Matias son los mas indicados, saben mas del reglamento que cualquiera de los inutiles que tenemos desde el presidente pasando por los dirigentes hasta llegar al cagon del banco y los jugadores…
Al margen de esto, tambien seria bueno si es que la definia a la promo en como fueron los resultados entre ambos durante el torneo, cuantos goles a favor, en contra y demas cositas antes de jugar un partido… no se porque no lo hicieron asi…
Vieron en facebook la nueva aplicacion esa de las preguntas?
Aca va una:
Que pasa con River al Terminar el torneo?
-Se salva y juega la copa
-Se salva y le cierra el culo a los bosteros
-No me importe lo que pase, sigo siendo de River
Sobre 1500 personas, hay mas de 300 que votaron que “no me importa, Sigo siendo De River”
Y si, en Facebook hay de todo, no es lo que uno diria hincha que realmente va a la cancha, sabe de futbol, esta al tanto de lo que pasa en el mundo River, en fin…
se acuerdan del Tigre - River del 2008 que muchos querian ir para atras porque Tigre peleaba con Boca? de hecho hubo una encuesta en el foro en su momento creo. cuanto dariamos por esos 3 puntitos…
Mas que festejar (en el supuesto de zafar, logicamente) habria que demostrar a los dirigentes que NUNCA MAS debemos llegar a la fecha 19 de un campeonato en estas condiciones.
No se bien la manera. Sinceramente seria bueno encontrar la forma que fuese facil de lograr, y facil de entender por los dirigentes y los mafiosos del tablon.