¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El partido de Arsenal deberia ir en lugar del partido de Godoy-All Boys…

Gendler, como lo cagaria a trompadas al hijo de puta ese.

Por eso sigo sosteniendo que River sigue dependiendo de River… esta en River jugar o no la Promo…:wink:

y despues un

passarella passarella
no te lo decimo maaas
si no traes al pelado
que quilombo se va armar

Pregunta medio boluda y obvia pero para sacarme la duda… en caso de desempate con un solo equipo, seria un solo partido en cancha neutral verdad?

a mi me daria verguenza ser presidente de un club con un pasivo de 200 millones de pesos y bajarme de un mercedez benz blanco.

Guillermo: “Que Caruso vaya a dirigir fútbol femenino”

El ídolo de Gimnasia, que el sábado puede descender, criticó al DT de Quilmes por sus protestas a lo largo del campeonato; “Se la pasa llorando, ahora va a pedir jugar con 12”, dijo

QUE TE PASA GUILLERMO? CON CARUSITO NO EEEH

Sí, que feo tener que jugar en Racing, Independiente o Vélez, ni quiero creer que a la AFA le interesaría que sea en la bostanera :twisted:

Si, deberia ser asi, un solo partido, cara o culo… pero sinceramente no se, Ariel o Matias son los mas indicados, saben mas del reglamento que cualquiera de los inutiles que tenemos desde el presidente pasando por los dirigentes hasta llegar al cagon del banco y los jugadores…

Al margen de esto, tambien seria bueno si es que la definia a la promo en como fueron los resultados entre ambos durante el torneo, cuantos goles a favor, en contra y demas cositas antes de jugar un partido… no se porque no lo hicieron asi…

Una nueva de las tantas:

Vieron en facebook la nueva aplicacion esa de las preguntas?
Aca va una:

Que pasa con River al Terminar el torneo?
-Se salva y juega la copa
-Se salva y le cierra el culo a los bosteros
-No me importe lo que pase, sigo siendo de River

Sobre 1500 personas, hay mas de 300 que votaron que “no me importa, Sigo siendo De River”

es dificil por no decir casi imposible medir un cierto grado de coherencia mental en los hinchas de river que postean en facebook…

Y si, en Facebook hay de todo, no es lo que uno diria hincha que realmente va a la cancha, sabe de futbol, esta al tanto de lo que pasa en el mundo River, en fin…

se acuerdan del Tigre - River del 2008 que muchos querian ir para atras porque Tigre peleaba con Boca? de hecho hubo una encuesta en el foro en su momento creo. cuanto dariamos por esos 3 puntitos…:cry:

se acuerdan del muñeco de labruna inflable??

para mi habria que llevar uno de tamaño similar pero del exgordo, puto, forro, falopa de Aguilar, y prenderlo fuego, PUTO!

Pero caminaron para atras los jugadores o como fue la cosa??? no me acuerdo…

no hacia falta que caminen para atras. salieron ultimos esos hijos de puta. perdian contra cualquiera :evil:

Mas que festejar (en el supuesto de zafar, logicamente) habria que demostrar a los dirigentes que NUNCA MAS debemos llegar a la fecha 19 de un campeonato en estas condiciones.

No se bien la manera. Sinceramente seria bueno encontrar la forma que fuese facil de lograr, y facil de entender por los dirigentes y los mafiosos del tablon.

Por que en la regresiva dice 185 dias!?

//youtu.be/AbTYsD1UMsc
jaja que flasheaste

:wink: