¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

[quote=“Pablo_Riverplatense, post:37659, topic:74381”]

No voy a ir a la cancha, venía yendo, pero no puedo ir.No puedo no ver el partido de Olimpo
[/QUOTE]ese es la cagada de ir a la cancha el sabado, yo si lo veia por tele era fija que a river lo iba mirar 5 minutos de los 90 que dura el partido…

Ahora dicen que esta Ramon Diaz y que kaiser no lo va a llamar, hablaron con Bielsa y no dijo ni SI ni NO.

PD humo

Ponelo en otro lado, todavia ni sabemos en que categoria vamos a jugar la temporada que viene.

Puedo llegar a morir de alegría si Bielsa nos dice que si :stuck_out_tongue:

Gracias por la info. Pero que de eso hablen el Domingo, cuando ya estemos SALVADÍSIMOS de todo.-

Lo que va a ser escuchar el partido de Olimpo por radio, mamita querida…

Tenes razon, igual por lo que dicen en la radio el lunes vamos a dormir tranquilos despues de tanto tiempo…, ni idea por que lo dicen. Sera por que descansamos en paz ??

Dentro de la gran desventaja que decis, en donde no es lo mismo enterarte que tenes que ganar a los 0 minutos que a los 60, River tiene UNA GRAN VENTAJA.

A River no le sirve el empate, RIVER TIENE QUE SALIR A GANAR O MORIR DE ENTRADA, porque el empate no logra nada. SI River safa empatando, tambien lo hace perdiendo.
Asi que River, sin mirar olimpo tiene que salir a ganar.

Si nos salvamos, espero que alguno de los referentes hable como habló Verón en aquella clasificación de Argentina al Mundial…

//youtu.be/9HXB4L4_pho

Si hablaron con Bielsa, debe ser porque JJ no va a volver a las Inferiores. Bah, quiero creer que si traemos a Bielsa es para que arme todo. Igual no sé ni para qué me ilusiono, si vuelve es para dirigir a Ñuls.

Espero que ninguno festeje como maradona y alguien salga a bajar los humos como hizo veron ese dia.

Pero en River tenemos alguien lo suficientemente inteligente para hacer esto?
El unico podria ser ferrero.

Que la gente festeje, seria papelon, pero bueno, pero que los jugadores festejen… DEJATE DE JODER.

Leo este topic y es de locos…

es exactamente lo que quise decir facu, perdon si no se entendio :slight_smile:

Bueno en esa reunion extraordinaria le van a pedir arafue jj, pero arafue de inferiores eh !! ahora tiran que roman se queda un año mas por que la seleccion paragua no lo ha convocado por ende no se va a vender ( ni idea por que esa conclusion)

La puta madre

Convengamos en una cosa, ellos no están tan mal. Nosotros habíamos arrancado esta temporada realmente complicados y muy abajo, ellos arrancan la que viene parejos con nosotros, en ese caso la lucha será de los dos…

no

Es lógico, si traés a un extranjero joven que puede jugar en la Selección, lo lógico es esperar a que llegue ahí para alcanzar la máxima ganancia posible.

que festeje la gente pasa,la verdad a mi me chupa un huevo lo que digan los demas,nosotros lo sufrimos todo este tiempo

pero lo jugadores ya seria un papelon

Ahora que veo tenes razon.
Quise citar el comentario que citaste vos, se me hizo lio.
Perdona.

Quise citar al turco.

Opino lo mismo que vos.

Pd: Se entendio perfecto