Miren lo que me paso un amigo[
](http://www.imagenonline.com/show.php?id=208719)
Yo ni en pedo festejo, al contrario lo cagaria a puteadas a jj y al kaiser por darme semejante cagazo y depresion tanto tiempo :evil::evil::evil: festejar una mierda, es mas ni voy a la cancha, para que ?? en todo caso voy a ver a Quilmes para ver como dejan el alma en la cancha
no se como subir bien fotos
más que festejo, sería un suspiro colectivo masivo simultáneo.
Quien era el que habia dicho que ibamos a la promo con gol de camoranesi hace un par meses ???
hay olor a mierda, va, me parece que estos hijos de puta que digitan todo nos tienen como boludos de acá para allá con esta historieta…justo a la última fecha llegamos así, como si fuera una película armada, perfecta para vender mas…
hoy Closs (que por mas que sea un forro no es ningun boludo), se puso a bardear diciendo que habia cosas raras, y al mediodia hablo con Bianchi Arce, quien sorpresivamente dijo que a Olimpo no lo habian perjudicado en este torneo, cosa que me parece rara, salir a decir eso…
no se si mismo los de Olimpo no irán para atras con promesa de salvarse en promocion
Alguien sabe si juega Valeri?
igual yo tomo como festejo el cantito nefasto que canto arsenal el sabado,mientras no se cante eso que cada uno haga lo que quiera,que respiren,que griten,que puteen lo que sea
Porque sinos clava camoranesi, es como estar voltiandote una mina en la oscuridad de un boliche, y despues darte cuenta que es un trava, y ensima te dice date vuelta y te apunta con un fierro. :evil:
Creo que Pablo lo dijo
No, yo no fui. Yo rompi las pelotas todo el verano con Crackmoranesi pero no tengo una mente tan malvada.
Porque sinos clava camoranesi, es como estar voltiandote una mina en la oscuridad de un boliche, y despues darte cuenta que es un trava, y ensima te dice date vuelta y te apunta con un fierro. :evil
me hiciste acordar al chiste de dante huerta jajaja
hay olor a mierda, va, me parece que estos hijos de puta que digitan todo nos tienen como boludos de acá para allá con esta historieta…justo a la última fecha llegamos así, como si fuera una película armada, perfecta para vender mas…
hoy Closs (que por mas que sea un forro no es ningun boludo), se puso a bardear diciendo que habia cosas raras, y al mediodia hablo con Bianchi Arce, quien sorpresivamente dijo que a Olimpo no lo habian perjudicado en este torneo, cosa que me parece rara, salir a decir eso…
no se si mismo los de Olimpo no irán para atras con promesa de salvarse en promocio
Hoy Closs se la paso hablando de todos los temas que había(incentivación, velez campeón y el retiro de Palermo) para evitar hablar de River directamente y no opinar sobre JJ porque es su “amigo”, porque el estuve en la cancha y vio lo horrible que fué River, si hubiese sido Falcioni el que hacía ese planteo y esos cambios, lo liquidaba, a las 2 menos 10 recién le dió la palabra a Castillo, que dijo un par de boludeces y nada mas.
Me voy a dormir.
Un día menos faltará mañana.
Podrían pasar Quilmes-Olimpo en la pantalla del tablero electrónico, cosa de que ya sea un final novelesco y digno de todo lo que tuvimos que sufrir esta temporada. Imagino la situación y me juego las bolas que el 95% del estadio va a estar mirando para arriba y no al campo de juego…
Ahora dicen que esta Ramon Diaz y que kaiser no lo va a llamar, hablaron con Bielsa y no dijo ni SI ni NO.
PD hum
No dijo ni sí ni no. Simplemente le cortó.
Podrían pasar Quilmes-Olimpo en la pantalla del tablero electrónico, cosa de que ya sea un final novelesco y digno de todo lo que tuvimos que sufrir esta temporada. Imagino la situación y me juego las bolas que el 95% del estadio va a estar mirando para arriba y no al campo de juego…
Ah pero no te quepa la menor duda. Y no haría falta que lo pongan al final para que eso suceda. Si lo hacen de entrada mi programa para el sabado va a ser ver Quilmes - Olimpo desde la tribuna de River. Insólito.
no se si mismo los de Olimpo no irán para atras con promesa de salvarse en promocio
Si hoy escuche a closs y tambien tiro como que orion hacia tiempo y como que estudiantes no se tiraba a ganar el partido, tambien dijo lo mismo del lado de river. Pero es al pedo por que jj pareceria que todos los partidos arreglaria ir para atras
si hicieran eso los jugadores se cagan en la cancha…imaginate…
nada de festejar por dios lo suplico!!! lo unico que falta la puta madre X(
Seria una verguenza, me niego rotundamente siquiera a batir palmas por estas reverendas mierdas con pantaloncitos cortos liderados por un puñado de inutiles.
Estos fracasados deben irse en absoluto silencio, pero es demasiado pedir cuando la racinguizacion esta en el punto culmine del proceso