La Copa Sudamericana. Si pierde, Boca y Argentinos tendrían grandes chances de entrar a la Sudamericana, así que saldrían a ganar contra Gimnasia y Tigre respectivamente.
Por la clasificación a las copas. Si gana Arsenal ya saca un lugar que podrían ocupar Argentinos o Boca que para entrar necesitarán que River entre en Promo.
El mayor sufrimiento que tuve con River (desilucion) Fue aquel partido contra libertad.
Llore 2 o 3 dias seguidos y estuve una semana encerrado en mi casa.
Estaba muy entusiasmado con esa pavada de los años terminados en 6. Creia que por terminar en 6 si o si se nos iba a dar todo.
Me maquinaba dia y noche, buscaba coincidencias, pero de las mas pelotudas que hay. Un dia por error una maquina del bondi me devolvio una moneda vieja de 25 centavos, esa momenda era de 1986, Me volvia loco. Veia mil coincidencias y cada vez me entusiasmaba mas.
Ni hablar cuando le metimos justamente “6” a oriente.
En fin, con decirles que me puse a llorar cuando metemos el gol al final contra libertad en primera ronda y pasamos.
Sufri COMO NUNCA, era un pibe me veia campeon, estaba seguro, rompi cosas, control remoto, todos los posters de River.
En fin, por lo menos en esa epoca la bronca era por no ser campeon. Eso es calentura y bronca.
Lo de ahora es dolor y tristeza
hoy escuche que mohamed le dijo a tuzzio y patito que van a jugar contra huracan por que tienen que ganar si o si. Despues, alguien escucho lo de la reunion de la oposicion de river con grondona en la shell de sarandi ?? el dia viernes para decirle que Passarella no es River y otros asuntos más :twisted:
River tiene que salir a ganar o ganar turco, no puede especular con olimpo quilmes, caso contrario puede pasar cualquier cosa si en definitiva ganando nosotros el empate de olimpo o triunfo de quilmes es lo mismo que si perdieramos el doparti, para mi tiene que salir a ganar y listo, despues esperar por lo que dios quiera sea una salvacion definitiva ya
q terror me da q olimpo haga un gol y se llene de murmullos el monumental y q encima JJ mande a la cancha a Funes Mori.
Lanus tiene buen equipo pero ojala no salga a ganar, hacenos el aguante lanus!! por archubi!!
Tal cual dicen que se juntaron en la shell en donde siempre se junta grondona para hacer de las suyas, yo la conozco por que, cuando voy a buscar a mi novia que estudia en la uca de puerto madero, paro ahi para hacer tiempo y me meto en el wallmart de sarandi. Dicen que la oposicion estaba santilli y cuatro mas y una de las cosas que le dijeron fue que tenga en cuenta grondona que Kaiser no es River y que su pelea es mano a mano con kaiser y no con River, obviamente comentandole lo que vos decis que el mandato dura 4 años. Me gustaria saber que mierda hablaron o si alguien siguió el hilo por que yo lo lei a srur en twitter y hoy castle a closs.
Ahi castle recien tiró que despues de esa reunion estos vocales le pidieron a passarella una reunion extraordinaria para el dia jueves entre otras cosas jj arafue y no se que otras cosillas mas