Si, El puesto en el que menos quedamos es cuartos de final.
Dsp tuvimos MUCHAS semi, 4 finales, bastantes octavos y 3 o4 primera ronda.
No se si 6 libertadores, Pero River mereceria mas que 2. Igual, con el merecimiento no vamos a ningun lado
No se si 6 libertadores, Pero River mereceria mas que 2. Igual, con el merecimiento no vamos a ningun lado
La moneda ya está girando en el aire, hay que ver de que lado cae. En mi caso, estoy algo aliviado con el hecho de que por fin va a tener una resolución esto, sea la que sea, y faltan solo 4 días, esta agonía es insufrible
Exacto. Que se termine yaaaaaaaaaaaaa!!!
En menos de 5 días este foro va a ser lo mas parecido al desembarco de Normandía en el día D. A medida que se acerquen las 15 hs del 18J los corazones se acelerarán a niveles jamás pensados. A cuidarse, comer sano porque el bobo el sábado va a exigir mas de la cuenta.
[Sepa cuanto falta para las 15 hs del 18J](Countdown Clock
Nooo, mira la cuenta regresiva que pusiste, como que me dio mas nervios todavía ver como pasan los segundos, mama lo que nos espera.
Este thread no debe ser cerrado si zafamos… qué desproposito seria …
Un tiempo deberia de durar, River la temporada que viene arrancaria mejor, pero tampoco para tirar manteca al techo…
por favor le pido a dios q el sabado a las 6 de la tarde este tema no existe mas… por favor caruso, por favor rive
Dios nos está ayudando a más no poder con los demás resultados, prácticamente hay que pedirle que venga a cabecear la próxima…
Ariel_Santillan:
En menos de 5 días este foro va a ser lo mas parecido al desembarco de Normandía en el día D. A medida que se acerquen las 15 hs del 18J los corazones se acelerarán a niveles jamás pensados. A cuidarse, comer sano porque el bobo el sábado va a exigir mas de la cuenta.
Nooo, mira la cuenta regresiva que pusiste, como que me dio mas nervios todavía ver como pasan los segundos, mama lo que nos espera
:lol::lol::lol::lol:
No debe ser cerrado porque seguimos con un promedio flaco si zafamos, otra rachita como la de los últimos 6 partidos y volvemos a sufrir.
Juancito_Zappa:
No debe ser cerrado porque seguimos con un promedio flaco si zafamos, otra rachita como la de los últimos 6 partidos y volvemos a sufrir
bueno, creen otro, pero por favor que este thread muera!
Que te dije !!!
Viernes 21.10 Arsenal - Estudiantes
Dirigentes PELOTUDOS!!!
:evil::evil::evil::evil::evil:
Increíble lo que voy a sufrir el sábado, si ya estoy nervioso ahora ni me imagino ese día. Lo positivo es que se termina, para bien o para mal, pero se termina. Encima en la cancha la gente va a estar como loca, va a ser una locura eso.
Bueno, ya fue, no pasa nada… Vamos a zafar, lo sé.-
Ariel_Santillan:
Nooo, mira la cuenta regresiva que pusiste, como que me dio mas nervios todavía ver como pasan los segundos, mama lo que nos espera
Una onda “tic tac” y nosotros con el alicate, todos transpirados, sin saber que cable cortar ![]()
juampi_millolocura:
facundito96:
A ver. Boca equipo copero??
River y boca siempre estuvieron en deuda en cuanto a internacionales. Ambos llegamos al 2mil con solo dos libertadores.
Si boca hoy es copero, quiere decir que antes no lo era?
Que significa ser copero ? Tiene algo que ver un jugador de la decada del 60 con uno del 2000?
Es un chamuyo.
Ah, es cierto que a nosotros siempre nos fue complicada la copa, pero a lo largo de la historia tenemos muchas participaciones importantisimas. No nos quedemos con estos ultimos 6 años. River siempre fue animador de las copas libertadores
Llegamos a 12 semifinales si no me equivoco, la cagada es que ganamos solamente 4
No se si 6 libertadores, Pero River mereceria mas que 2. Igual, con el merecimiento no vamos a ningun lad
Tuvimos 4 finales, en el '66, en el '76, en el '86 y en el '96. En el '06 fue la primera vez que no llegamos a la Final en un año terminado con 6, me acuerdo que lo pensé cuando nos quedamos afuera, de hecho, lo venía pensando desde que nos quedamos afuera en semis con Sao Paulo en el 2005.
Boca no es copero gente, no existe cosa como esa. Los planteles son coperos en todo caso, porque juegan bien en situaciones de presión, y si uno va y gana con ‘la mística’, en realidad es porque el otro equipo te juega con miedo, o con respeto al menos, porque ellos se morfan el chamuyo de ‘la mística’. Sin ir más lejos, Once Caldas le ganó una final a Boca. No existe el equipo copero, menos ahora que no hay un equipo que se imponga y se haga respetar.
Que te dije !!!
Dirigentes PELOTUDOS!!!
:evil::evil::evil::evil::evil
Va a ser la gran Colón el pincha, nos “sacó” un empate y ahora va para atriqui con el equipo de Don Julio.
Que te dije !!!
Dirigentes PELOTUDOS!!!
Ah no pero es el colmo, confirmado ya??? digo yo que hace Passarella, para que esta, ese partido tiene que jugarse el domingo.
mamita lo que va ser el sabado, en este foro, en este thread, en la cancha. los hinchas en sus casas, toda la argentina y gran parte del mundo viendo ese partido!!!
Que te dije !!!
Dirigentes PELOTUDOS!!!
Si gana Estudiantes se nos daría muuuuy bieeen.
Boca va a tener que ganar, todavia tiene la chance de que nosotros jugemos la promo y ellos clasifiquen.Tendrían chances por más que Arsenal gane.Ojala los dejermos afuera.
Que cambia que gane Arsenal? Si ya se salvó de todo.
Ariel_Santillan:
Que te dije !!!
Dirigentes PELOTUDOS!!!
:evil::evil::evil::evil::evilAh no pero es el colmo, confirmado ya??? digo yo que hace Passarella, para que esta, ese partido tiene que jugarse el domingo
Confirmado.