¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si buscas en la historia te vas a sorprender un poco, algun papelon que otro pasaron, pero alto papelon…

La diferencia es que Boca llevaba años y años sin jugar la Copa más que en alguna ocasión aislada, en cambio nosotros la jugábamos (y perdíamos) casi todos los años.

Concha de la lora, curso de 10 de la mañana a 15 hs, y encima falte 2 sabados seguidos por estar enfermo.Me late que me retiro a la 1 y de ahi a la cancha en avion, todo para sufrir, no voy a poder mas de los nervios desde que me levante, la concha de la lora.

A ver. Boca equipo copero??

River y boca siempre estuvieron en deuda en cuanto a internacionales. Ambos llegamos al 2mil con solo dos libertadores.

Si boca hoy es copero, quiere decir que antes no lo era?

Que significa ser copero ? Tiene algo que ver un jugador de la decada del 60 con uno del 2000?

Es un chamuyo.

Ah, es cierto que a nosotros siempre nos fue complicada la copa, pero a lo largo de la historia tenemos muchas participaciones importantisimas. No nos quedemos con estos ultimos 6 años. River siempre fue animador de las copas libertadores.

EH

Este tema tiene como para una temporada mas, minimo. Ni en pedo empezamos con el promedio cómodos en caso de salvarnos. 3 o 4 puestos arriba de la promo.

La ansiedad me está matando.

Pero eso porque tenian un GRAN equipo. Lo de la mistica es BOLAZO.

Dios es Carucho!!!

Exactamente, muchos piensan que la copa Libertadores de juega desde el 2000 en adelante… la Copa se juega desde el año 66, yo les pregunto en donde estuvo el equipo copero durante esos 34 años

La mistica copera, otra gansada inventada por el periobosterismo.

se juega desde el 60

Estudiando, porque ni Jota Jota, ni Lamela, ni Passarella te van a dictar y River el día de mañana no te va a pagar el sueldo.

No loco, esto me tiene desconcentrado de clases, posta es lo mismo que no ir

En menos de 5 días este foro va a ser lo mas parecido al desembarco de Normandía en el día D. A medida que se acerquen las 15 hs del 18J los corazones se acelerarán a niveles jamás pensados. A cuidarse, comer sano porque el bobo el sábado va a exigir mas de la cuenta.

[u][b]Sepa cuanto falta para las 15 hs del 18J[/b][/u]

Exactamente.
A lo sumo se puede decir que hubo una camada copera, que son bianchi y los 4 o 5 pilares de ese equipo. El 1, el 2, el 5, el 10 el 7 y el 9. Y con el paso del tiempo los que estaban lograron transmitirle a los nuevos esa “mistica”.

Pero boca no es copero, tuvo un gran equipo (q les duro desde el 98 hasta el 2004) que supo como jugar y ganar la copa.
No le demos a la historia de boca un merito que es unicamente de 6 o 7 muchachos.

No se si alguien lo dijo ya, pero con la derrota de Racing (admirable como jugo Godoy Cruz) River ya esta clasificado matematicamente para jugar la Copa Sudamericana

Solamente hay un motivo por el cual no podriamos jugarla, pero no lo voy a nombrar.

Si ya lo se. Pero en las situaciones asi a mi me supera. Esta mal, es cierto, pero no se me va de la cabeza el tema.

Llegamos a 12 semifinales si no me equivoco, la cagada es que ganamos solamente 4.

Este thread no debe ser cerrado si zafamos… qué desproposito seria …

La moneda ya está girando en el aire, hay que ver de que lado cae. En mi caso, estoy algo aliviado con el hecho de que por fin va a tener una resolución esto, sea la que sea, y faltan solo 4 días, esta agonía es insufrible.