¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Argentinos si o si tiene que salir a ganar por si nosotros caemos en promo, ese no es el drama.

Es Ballet. Con “B”.-

Se ya estamos en la copa. Es promoción o copa muchachos no rompan más ahora

Bueno, si fuera ese Ballet quizás un poco de arte nos haría jugar mejor.

Capaz a estos muchachos les iría mejor estacionando autos.

jaja no puedo .ME CONOCEN TODOS. Saben que voy enfermo y que no me pierdo un puto partido. La unica que me queda es LESIONARME realmente jajajaj e ir el viernes y mostrar la lesion.

Lo peor es que jguamos en cancha techada asi que no safo ni con lluvia (juego handball)

:lol:

La AFA confirmó que River vs. Lanús se jugará el sábado a las 15:00 hs. Será en simultáneo con Independiente vs. Huracán, Gimnasia (LP) vs. Boca, Quilmes vs. Olimpo (BB) y Argentinos Jrs. vs. Tigre.

Otra oportunidad desperdiciada por estos cagones…:mrgreen:

Tenes razon!! es que se me cruzaron los cables con “Valet Parking”…

Las ventajas de estar haciendo el CBC y que Ciencia Política sea tan fácil es que puedo faltar para ir a ver a River…

jaja cambiale la cara a buonanotte por la de garnier y a la de pavone por romeo

Re contra copero. Lo elimino Defensor sportin, fluminense y muchos mas.
Basta con esa mentira de equipo copero.

No seria mala idea mandar este thread a alguna universidad para que analicen y estudien el comportamiento de los hinchas en internet, por ahi sale algo, algun invento o solucion para cualquier ramo…:mrgreen:

Mistica??:roll:

Eso discutía con un amigo bostero la otra vez. Me decía que Peñarol le ganó a Velez porque es copero como boca. Es un verso terrible eso, Boca hasta el 2000 estaba exactamente igual que River, entonces si era copero River lo es y si no lo era, no habría podido ganar todo lo que ganó.

[b]La cuenta regresiva[/b] :twisted:

Dejalo a Pavone que aproveche y limpie a Mori:mrgreen:

Buen, de la misma manera:

• Ganó la Copa Libertadores en 2000, 2001, 2003 y 2007.
  • Le dio alto paseo a Santos y Gremio.
  • Le ganó a Real Madrid y Milan.

Qué se yo, tan malos no son. Papelones, salvo con las Chivas, no han pasado.-

por favor le pido a dios q el sabado a las 6 de la tarde este tema no existe mas… por favor caruso, por favor river

Erase el caos, luego llegó el pánico. :evil:

Como hago para rendir mañana y pasado mañana??

LA PUTA MADRE