Argentinos si o si tiene que salir a ganar por si nosotros caemos en promo, ese no es el drama.
Es Ballet. Con “B”.-
Se ya estamos en la copa. Es promoción o copa muchachos no rompan más ahora
Es Ballet. Con “B”.
Bueno, si fuera ese Ballet quizás un poco de arte nos haría jugar mejor.
Capaz a estos muchachos les iría mejor estacionando autos.

facundito96:
No me pueden jhacer esto.
YO SOY FEDERADO Y JUEGO LOS SABADOS A LAS 15 HS desde que tengo 10 años.
Yo no puedo agarrar y decir :Falto porque juega River.
LA PUTA MADRE, ME QUIERO MORIR.
No me pierdo un partido de local NUNCAAAA, y menos me quiero perder este.Quiero estar ahi, PASE LO QUE PAS
Inventá una lesión.;
jaja no puedo .ME CONOCEN TODOS. Saben que voy enfermo y que no me pierdo un puto partido. La unica que me queda es LESIONARME realmente jajajaj e ir el viernes y mostrar la lesion.
Lo peor es que jguamos en cancha techada asi que no safo ni con lluvia (juego handball)

:lol:
La AFA confirmó que River vs. Lanús se jugará el sábado a las 15:00 hs. Será en simultáneo con Independiente vs. Huracán, Gimnasia (LP) vs. Boca, Quilmes vs. Olimpo (BB) y Argentinos Jrs. vs. Tigre.
Ariel_Santillan:
sebapablo:
Jajaja, que macabro eso, tenés que perder para entrar a la Sudamericana, porque así ocupás la plaza del que juega la Promoción por tu derrota. Es tener un premio por no esforzarse.:mrgreen
El raye de los promedios. Un equipo clasifica para una copa pero también puede bajar de categoría.
Hasta que no pase que el campeón se vaya a la B no paran. Y con la cuestión que el campeón cada vez se corona con menos puntos un día va a pasar
Igual me parece que el campeón no juega la Promoción, ME PARECE. Creo que se dijo algo de eso cuando Talleres estuvo cerca, yo tenía 10 años en ese momento, pero me suena algo así…
Otra oportunidad desperdiciada por estos cagones…:mrgreen:
Es Ballet. Con “B”.
Tenes razon!! es que se me cruzaron los cables con “Valet Parking”…
Las ventajas de estar haciendo el CBC y que Ciencia Política sea tan fácil es que puedo faltar para ir a ver a River…
jaja cambiale la cara a buonanotte por la de garnier y a la de pavone por romeo
No creo. Me duele decirlo, pero son un equipo Copero.
Re contra copero. Lo elimino Defensor sportin, fluminense y muchos mas.
Basta con esa mentira de equipo copero.
El que quiera recibirse de profesor de matemáticas o quien guste realizar algún máster en Estadística y Probabilidad solo tiene que leer estas 2500 páginas y sale con el título bajo el brazo…
No seria mala idea mandar este thread a alguna universidad para que analicen y estudien el comportamiento de los hinchas en internet, por ahi sale algo, algun invento o solucion para cualquier ramo…:mrgreen:
Emillianno:
Basta con esa mentira de equipo copero
Mistica??:roll:
Emillianno:
Eso discutía con un amigo bostero la otra vez. Me decía que Peñarol le ganó a Velez porque es copero como boca. Es un verso terrible eso, Boca hasta el 2000 estaba exactamente igual que River, entonces si era copero River lo es y si no lo era, no habría podido ganar todo lo que ganó.
[b]La AFA confirmó que River vs. Lanús se jugará el sábado a las 15:00 hs. Será en simultáneo con Independiente vs. Huracán, Gimnasia (LP) vs. Boca, Quilmes vs. Olimpo (BB) y Argentinos Jrs. vs. Tigre.[/b
[b]La cuenta regresiva[/b] :twisted:
Matias_Carp:
jaja cambiale la cara a buonanotte por la de garnier y a la de pavone por rome
Dejalo a Pavone que aproveche y limpie a Mori:mrgreen:
Emillianno:
Buen, de la misma manera:
- Ganó la Copa Libertadores en 2000, 2001, 2003 y 2007.
- Le dio alto paseo a Santos y Gremio.
- Le ganó a Real Madrid y Milan.
Qué se yo, tan malos no son. Papelones, salvo con las Chivas, no han pasado.-
por favor le pido a dios q el sabado a las 6 de la tarde este tema no existe mas… por favor caruso, por favor river
juancho14:
Matias_Carp:
jaja cambiale la cara a buonanotte por la de garnier y a la de pavone por rome
Dejalo a Pavone que aproveche y limpie a Mori:mrgreen
Erase el caos, luego llegó el pánico. :evil:
Como hago para rendir mañana y pasado mañana??
LA PUTA MADRE