¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Nosotros aca en River estabamos acostumbrados (mal por cierto) a que cuando hacia falta definir habia que salir a ganar y en esto de los promedios, en el tema somos debutantes, no peleamos con los mejores como por el titulo. Peleamos con nuestros pares, osea, los peores; que pierden tantos puntos y tantas chances como nosotros porque son tan malos como este plantel falopa malparido.

Si llegamos a salvarnos deberiamos EXIGIR a esta dirigencia que no nos haga vivir mas este suplicio y si es necesarios sacar algunas disciplinas y darle mas bola ($$$) al futbol que es del plato donde todos comen.

Despues vendran mejores tiempos para el ajedrez y la pelota paleta, junto con el coro y el curso de corte y confeccion…

Quiero meterle la calculadora en el tuje a un vostero y ya basta. Suficiente todo esto.

Porque si Arsenal gana Argentinos juega contra Tigre sin chances. Es mas tendría una forma no muy ortodoxa. Suponiendo que Boca y Racing no ganen y gane Olimpo podría dejarse ganar por Tigre mandando a River a la promo y ocupar el lugar nuestro.

Y también por lo que dice Emiliano.

que diga que está descompuesto y no para de ir al baño… igual muy mentira no deberia ser.

¿Estoy leyendo que lloran por no entrar a la Sudamericana?

Y también por lo que decís vos!!! Jajajaja!!!

Ah!! claro!!! esta bien…

Ya lo decia yo ayer, queria que la merda llegue con chances para el finde que viene, asi le rompia el ogt a GyE y a su vez Quilmes juega a matar… gracias…

No no, pero no quiero que entre Boca nomás.-

Jajaja, que macabro eso, tenés que perder para entrar a la Sudamericana, porque así ocupás la plaza del que juega la Promoción por tu derrota. Es tener un premio por no esforzarse.:mrgreen:

Si jugamos el sabado, y Quilmes nos salva, termina el partido y ya cumplo la promesa de comprar la camiseta de Quilmes.Ojala se de.

Pero, si AAAJ se deja perder, y River entra en Promoción, si gana Boca, ya no entra. O si gana Racing (improbable), tampoco…

Asi es, claro, es lo que decia ayer, como me olvide!! son los numeros que me estan volviendo ya loco, me perdi en el laverinto de los numeros de la Promo… Gracias Pajarella y tu Dt y su Valet…
Gracias Ariel…

El que quiera recibirse de profesor de matemáticas o quien guste realizar algún máster en Estadística y Probabilidad solo tiene que leer estas 2500 páginas y sale con el título bajo el brazo…

El raye de los promedios. Un equipo clasifica para una copa pero también puede bajar de categoría. :stuck_out_tongue: Hasta que no pase que el campeón se vaya a la B no paran. Y con la cuestión que el campeón cada vez se corona con menos puntos un día va a pasar.

¿Por?

Porque siempre quiero que les vaya mal.-

Y quizas entrando a la sudamericana les va peor.

Pero asi estamos mejor, que llegue con chances la bosta asi nos ayuda rompiendole el ogt a y via GyE para que ayude a Quilmes y tenga las ganas de salir a matar y no a morir contra Olimpo y asi nos beneficia y zafamos de la Promo… lindo rompecabezas de invierno nos regalo Pajarella, JJ y su Valet… MAMITA!!!

Igual me parece que el campeón no juega la Promoción, ME PARECE. Creo que se dijo algo de eso cuando Talleres estuvo cerca, yo tenía 10 años en ese momento, pero me suena algo así…

No creo. Me duele decirlo, pero son un equipo Copero.-