Actualmente estamos clasificados a la Sudamericana
Igual, yo no apuntaría por nada a eso hasta que estemos definitivamente salvados, esa es la obligación y prioridad única y máxima hoy en día, hacer lo imposible para ganarle a Lanus, nada más se tiene que reflejar en el horizonte, al menos hasta el término de ese partido.
aparentemente Mohamed habría sido muy enfatico en sus dichos en la charla técnica con los jugadores de independiente “contra huracán salimos a ganar cueste lo que cueste”.
A continuación habría leido la formación del equipo anti huracan.
Patito rodriguez
assman, hilario, gabbarini, mareque
un cono, tuzzio, mohamed
comparada
el perro boneco y bochini
Si vamos a los resultados de los 9 partidos restantes, creo que mejor fin de semana que este era imposible.
-Quilmes que dependía de 400 resultados, se le dan todos y llega vivo a la 19.
-Lanús, que nadie daba $2 porque quede afuera del torneo ayer, llega muerto a la 19.
-CAI va a estar motivado ante Huracán por el morbo Mohamed y voka se juega la clasificación a la Copa contra GELP. Estos dos sucesos favorecen a que el partido no pueda estar definido antes de tiempo pensando en las posibilidades de que Quilmes no se desanime con el correr de los 90 minutos.
-AAAJ se juega la clasificación a la Copa contra Tigre.
-Y de yapa, aunque me importe un cuerno, ya estaríamos clasificados a la Sudamericana si se alinean los planetas el domingo.
Nunca hubiese esperado un panorama como este llegado el lunes, pero increíblemente estoy más cagado que antes…
No creo que sea así, contra All Boys y contra Boca tuvimos varias chances. Pero sí en 45 minutos metió la misma cantidad de goles que River en sus últimos seis partidos.
Pero el cagazo no es por la situación, porque cada día que pasa tenemos más chances de salvarnos con las cosas que pasan. La fecha está planteada de forma que tengamos muchas chances de salvarnos. El cagazo viene porque River, aún con todo esto a su favor, no va a saber aprovecharlo, como no aprovechó durante todo el campeonato.
Va a ser un Sabado de terror, pero coincido es que estoy más que nada cagado porque asi y todo, tengo miedo de nuestro equipo, de cuánto se pueden cagar encima (más que nosotros - Kaiser no la pegaste ni ahí - ) y porque no saben aprovechar las oportunidades. La escena está dada y es bastante accesible para que nos salvemos, pero no por merito propio.