¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que bueno jugar un sabado, no aguanto mas!!

RIVER GANAOLIMPO GANATIGRE GANATIGRE SE SALVA. RIVER Y OLIMPO DESEMPATANTIGRE EMPATATRIPLE EMPATETIGRE PIERDERIVER Y OLIMPO SE SALVAN. TIGRE A PROMOCIÓNRIVER GANAOLIMPO EMPATATIGRE GANARIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNTIGRE EMPATARIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNTIGRE PIERDERIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNRIVER GANAOLIMPO PIERDETIGRE GANARIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNTIGRE EMPATARIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNTIGRE PIERDERIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNRIVER EMPATAOLIMPO GANATIGRE GANATIGRE Y OLIMPO SE SALVAN. RIVER A PROMOCIÓNTIGRE EMPATATIGRE Y OLIMPO SE SALVAN. RIVER A PROMOCIÓNTIGRE PIERDETIGRE Y OLIMPO SE SALVAN. RIVER A PROMOCIÓNRIVER EMPATAOLIMPO EMPATATIGRE GANARIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNTIGRE EMPATARIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNTIGRE PIERDERIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNRIVER EMPATAOLIMPO PIERDETIGRE GANARIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNTIGRE EMPATARIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNTIGRE PIERDERIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNRIVER PIERDEOLIMPO GANATIGRE GANATIGRE Y OLIMPO SE SALVAN. RIVER A PROMOCIÓNTIGRE EMPATATIGRE Y OLIMPO SE SALVAN. RIVER A PROMOCIÓNTIGRE PIERDETIGRE Y OLIMPO SE SALVAN. RIVER A PROMOCIÓNRIVER PIERDEOLIMPO EMPATATIGRE GANARIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNTIGRE EMPATARIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNTIGRE PIERDERIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNRIVER PIERDEOLIMPO PIERDETIGRE GANARIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNTIGRE EMPATARIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓNTIGRE PIERDERIVER Y TIGRE SE SALVAN. OLIMPO A PROMOCIÓN

No, se cambió a 2 ahora.-

Cambia el reglamento, con el objetivo de que cuiden mejor el plantel, tengan más planeamiento y todo. Básicamente, para ‘cuidar’ un poco más el Fútbol Argentino y mejorar su nivel, haciendo que los equipos no puedan vender demasiado en el verano.

Iba a venir a decir lo mismo… 8|

puede ser qe eso lo propusieron los dirigentes de River?

Y si te digo que el equipo de don julio está arriba de la bosta y con un empate es imposible que la bosta los pase?

con 1/2 cupo (F7B:mrgreen:) alcanza y nos sobra

Dos solos se pueden traer ? Jojojo ni comprando a Messi y a David Villa armamos un equipo con solo dos incorporaciones.

Bienvenido al foro, te presento la tecla “-”, te va a servir.

Creo que no, Arsenal le saca 2 puntos nada más. Y acordate del otro cupo que se abre si nosotros jugamos Promoción.-

Pero para el Verano te decía.-

Ah, bien Racing la re concha de tu madre.-

Qué bien pateó!!! :evil::evil::evil:

Ah, ok. Entonces ahora traigamos unos …23 jugadores decentes a ver si podemos armar algo para olvidarnos de esta mierda de una vez por toda. (Siempre y cuando nos quedemos :confused:)

Listo, 3-2 el tomba.

y que nos jode a nosotros que gane el tomba?

Falta que juguemos Promoción y clasifiquen los Bosteros nomás. Qué BRONCA!!!

Qué buen resúmen de mis pensamientos de los últimos meses; cuando viajo en colectivo, mientras estudio, mientras como, mientras me baño,todo el tiempo. Es exactamente así y con tendencia a empeorar hasta el sábado a las 5 de la tarde. :evil:

Si nos salvamos de la promo, automaticamente entramos a la Sudamericana verdad? Digo, en cuanto a puntos ya no nos pueden pasar si no me equivoco…

No me pueden jhacer esto.

YO SOY FEDERADO Y JUEGO LOS SABADOS A LAS 15 HS desde que tengo 10 años.

Yo no puedo agarrar y decir :Falto porque juega River.

LA PUTA MADRE, ME QUIERO MORIR.
No me pierdo un partido de local NUNCAAAA, y menos me quiero perder este.

Quiero estar ahi, PASE LO QUE PASE

Eso

Envión extra para QAC porque sabe que Boca le va a salir a romper el ano a GELP.

Q racing no suma puntos. Si racing ganaba, boca queda practicamente afuera de la sudamericana.

Ahora tiene chances de entrar en lugar nuestro.