¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Hasta la pija…

Como fue la campaña de Talleres el año que descendió???

Ufff la cdtm! acabo de abandonar terapia por eso, me vuelvo a ir eh jeje

Salió 3º con 35 puntos (a 5 de River) en el Clausura Talleres. Pero tuvo campañas malas antes. Incluyendo la que descuido por agrandarse y creersela cuando jugó la Libertadores.

Cuando Talleres descendió hizo 59 puntos en la temporada y arrancó con 74 puntos ( el mismo puntaje que ahora tiene River ). Recordemos que no fue descenso directo sino por promoción.

Ahí me fijé de Talleres:

2001/2002: 13 + 17 = 30 pts (descuidó el Cl. 2002 por la Copa y la cagó del todo)
2002/2003: 23 + 21 = 44 pts (acá ya jugó Promoción, pero la ganó y se quedó)
2003/2004: 24 + 35 = 59 pts (juega la 2º Promoción, la pierde y desciende por mas que clasificaba a la Libertadores de 2005 con esos 59 pts)

O sea casi como River ahora en las 2 primeras temporadas que se contaban al terminar el Cl. 2004 y peleó la promo con 133 pts, con un promedio de 1,167. O sea, con una campaña mediocre (25-30 puntos) + una campaña de campeón o casi campeón (35-40 pts), corremos riesgo igual… o mejor dicho, estaríamos condenados mínimamente a la promoción.

a mitad de esa misma semana , antes del partido con talleres , river quedo eliminado de la copa por boca .X(

estaba haciendo cola para comprar entradas para es epartido y faltando 2 personas se acabaron las populares , hasta el otro dia xD

Bah, Ariel dijo algo parecido, je.

Parece que hay un vacío jurídico en cuanto a salir campeón y descender al mismo tiempo…

Para el plantel que tenemos (NO después de la obligatoria limpieza que se impone cuanto antes), es por lejos mejor alternativa que cualquier otro.¿Qué podrían hacer con estos pataduras, tipos como Ramón, el Tolo ó Bielsa, acostumbrados al jamón del medio?¡Aguante Caruso!

Cochi, fijate además el puntaje de los que anduvieron cerca. Talleres metió 20 puntos mas que Olimpo, pero aún asi los de Bahía terminaron por sobre la T. Talleres metió 21 puntos mas que Chacarita y asi y todo terminó solo unas décimas por encima de Chaca. Y además se benefició de una paupérrima campaña de Chicago con apenas 28 puntos sino se hubiera ido derecho.

El titulo es duro pero demasiado cierto. Estamos hasta las huevos, ya esta, River va a pelear por el descenso y ya sabemos que este equipo no puede pelear nada…alla vamos :expressionless:

Contra quien la jugo? Creo que Argentinos, no?

Si y Argentinos le gana los dos partidos por 2 a 1.

Y si… que se yo, mirá, el día que se acaben estos promedios de mierda se van a aclarar las cosas y hasta los “grises” en los reglamentos. Que salga campeón el que salga primero y que desciendan los que terminen últimos y a la mierda. Sean River, Boca, Racing, Central, GELP, Chaca o Atlético.

Encima con ventaja deportiva… era pa’ matarlos. De ahí, Argentinos no se fué mas y Talleres no volvió más.

Era el Checho el DT de ese Argentinos, no? porque mas o menos tengo en la cabeza recuerdos de que decían que el ex DT los mandó a la B. Porque creo que después se fue a Chicago, no?

Con casi el 70% de los partidos disputados esta es la tabla proyectada

Si el DT era Batista.

Un detalle que vale marcar.

Si no exisitieran los promedios en este momento River estaría a 2 puntos de jugar la promoción y a 4 del descenso directo!!!

River 33
Gimnasia 32
Chacarita 32
Racing 31
Huracan 30
Tigre 29
Tucuman 27

Creo que desde aquella ocasión en la década del 80 en la que River se benefició por los promedios que no se da una situación parecida.

Que increible, encima nos quedarian en estas últimas fechas jugar contra 3 de los 4 equipos más comprometidos y nos iria como el orto.

El titulo es mucho mejor, aunque duela…

Abrazo!

PD: una buena…PERDIO CENTRAL!!!

Abrazo!

He llegado a la conclusion que ninguno de los otros resultados es bueno para nosotros mientras nosotros no ganemos nuestros partidos.

Es verdad, pero por lo menos no quiero arrancar a 20 puntos de 5 equipos diferentes…

Hoy por hoy la lucha es con CENTRAL!

Abrazo!