Yo estoy seguro que si zafamos es por Quilmes. Lo último que podemos hacer es esperar que le ganemos a Lanús. Este equipo es tan cagón que no tenemos ni media chance.
A esta hora, está prácticamente confirmado que todos los partidos se disputarán el sábado. Sin embargo, se dice que en diferentes horarios. En el primer turno jugarían Quilmes-Olimpo; River-Lanús y Argentinos Juniors-Tigre. Y luego Gimnasia-Boca e Independiente-Huracán.
A hinchar por Quilmes… me intriga mucho saber qué pasaria en el caso de que se tenga que jugar un triangular… el ultimo triangular que recuerdo en el Futbol Argentino se organizó de una manera bastante sospechosa e injusta…
Esta bien pensado el argumento. Igual nos favorecería más que el orden de juego sea inverso y que a Quilmes-Olimpo lo manden con el otro lote de partidos. Total da lo mismo…
Ahi me preguntaría seriamente si cambian los horarios de los partidos de argentina-bolivia y el partido de River para evitar conflictos entre hinchadas. :twisted:
Pero ese triangular al menos había un equipo que salía campeón. Imaginate un triangular en donde el último nada más está condenado, si el que juega los primeros dos partidos no saca diferencia de gol positiva, los otros dos arreglan el partido y se salvan ambos.
No sé eh, en realidad capaz nos conviene que Quilmes no sepa los resultados de los otros, así sale a ganar. Si se entera en el entretiempo que el G/Lobo está/n ganando, estamos al horno. Se tendría que jugar todo al mismo tiempo, si no se hace así es una vergüenza.
Convengamos que Quilmes debe ganar o ganar para tener chances, idem Olimpo. Pero me parece que es ventaja para Gimnasia y Huracan. Igual lo unico que interesa es lo que haga Quilmes, y por ahi si juegan primero Gimnasia y Huracan, y sacan alguno de los dos (o los dos) buenos resultados, Quilmes entraria derrotado a jugar con Olimpo. Por eso me parece perfecto para nuestros intereses.
Si, en realidad tiene su cuota buena y mala de las dos maneras. Yo prefiero asumir ese riesgo que marcás al hecho de jugar todos al mismo tiempo, por ejemplo, por lo siguiente:
QAC gana 1-0 a los 10 minutos de partido. El Monumental grita el gol como aquel cabezazo de Maidana a los bostis. El equipo se relaja y Lanús nos clava. Si en el ST lo da vuelta Olimpo, qué hacemos??
Yo prefiero jugar los 90 minutos sabiendo que Olimpo ya ganó al hecho de saberlo a mediados de partido…