Es que JJ se las tiene que jugar, quiera o no tiene que salir a matar o morir, desde el vamos que no podemos ni pensar que con sus planteos pelotudos se podra ganar y a sabiendas de que solo sirve que ganemos, entonces para que especular a empatar por el puntito de merda que quiere siempre… no hay otra… a matar o morir…
yo hoy tengo mas fe qe estas ultimas dos semanas…y NO POR RIVER…que es una absoluta cagada y que no juega a nada de nada…Y TIENE UN DT QUE PARECIERA QE MIRA LOS PARTIDOS DE ESPALDA…
tengo un poquito mas de fe porque creo que Quilmes puede sacar un buen resultado con Olimpo y darnos una mano grande…
Y voy un poco mas lejos y te digo que para nada nos podemos confiar en Carusso Lombard ni en Troglio ni las pelotas… o sea que, se lo hagan saber al Kanser y a su Dt cagon JJ y su Valet de cagones…
Una cosa es lo que quieren los hinchas, pero el otro día cuando terminó el partido de Belgrano los jugadores dejaron en claro que eso es lo que quiere la gente, porque ellos no están seguros de que les convenga jugar la promoción justamente contra River…
Si dale Belgrano queres jugar contra otro grande como con Racing asi te cojen . Si no existin estos cordobeses , le rompemos el orto si nos toca contra estos fantasmas
Posta… tengo un cagaso, mas que el de JJ, porque no podemos confiarnos en lo que pase en ese partido, por mas que digan lo que digan, tenemos que ganar, quieran o no, JJ y su Valet de cagones tienen que matar o morir en ese partido…
Pero, es que esa actitud o pensamiento, y no lo digo por vos, sino que lo digo por el cagon que esta en el banco y su Valet de cagones, es lo mismo que matar o morir y estariamos confiando en un tipo que siempre odio a River, no se, yo pienso que matar o morir con nuestras limitaciones en mano seria mejor que salir cagados poniendo todas las esperanzas en algo que no tenemos nada de influencia…
Uh yo pense que jugabamos en diferente horario y con el resutlado de quilmes puesto , va a hacer un dolor de huevos estar con la radio en la manoo la puta madree . Igual por un lado copado jugar el sabado un dia menos de agonia yo por mi la jugaria mañana mismo asi se termina todo de una puta vez!
Pero estas hablando de Bielsa, un tipo que siempre salio a buscar los partidos ni contra Brasil en el Morumbi o Maracana por las eliminatorias especulo ni tuvo la actitud de “el puntito sirve” como nuestro Dt Cagon…
Además no me parece andar creando una nueva idea futbolistica para River. Yo iría a salir a jugar a lo River en sus momentos normales. No queda otra, no podemos seguir mirandonos el culo a ver quien está atrás nuestro. Tienen que ir a quemar las naves, es la hora de ganar, no puede ser que tengamos un solo tiro al arco en todo el partido. El partido contra gimnasia me dio asco, el partido contra olimpo me dio asco, el partido contra arsenal me dio asco, el partido contra colon me dio asco, el partido contra estudiantes lo mismo, ya basta. Hay que salir a cagarlos a pelotazos, quiero minimo 10 tiros al arco, que se caguen de las patas, que no le demos chances de nada, ni de jugar al fulbito de mierda que ultimamente nos quieren mostrar cuando vienen al monumental, NO QUIERO VER MAS ESO. Quiero verguenza deportiva y quiero ver en el campo el hambre de ganar contra la indiferencia.
Si, si. Yo lo digo sabes por que ?? por que cuando estoy pensando que podemos ganar, me acuerdo que tenemos en el banco a jj y me acuerdo tambien como para el equipo en la cancha. Por eso digo, no le ganamos a Lanus ni de casualidad. Ahora si me decis que Kaiser, mirá lo que te digo, kaiser agarra mañana al equipo y lo para como para jugar la copa libertadores de local, ahi si puedo pensar que le podemos hacer el ojete a Lanus.