¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Anoche tuve un sueño… Pero no lo cuento para no mufarla (Y no, no era Almeyda haciendo un Gol a los '93).-

Daaa me caigo de culo si es ese dìa y horario.

Me hace acordar a…

Lisa: papa, hicimos algo muy malo!

Homero: Chocaron el auto?

Bart: No!

Homero: Revivieron a un muerto?

Lisa: Si!

Homero: Pero el auto esta bien?

Bart y Lisa: aja.

Homero: Bien.

:lol:

Si juegan a las 3 voy a ir directo de la facultad, la pija en el culo que voy a tener toda la mañana va ser insoportable.

Pone tu avatar en foto asi me lo bajo y me lo pongo de firma:lol:

Olimpo se la puso a varios equipos que lo fueron a buscar a lo largo del torneo, el problema es que ahora están con la soga al cuello, obligados a ganar, y empiezan a sentir presión, las cosas dejan de salir tan bien, no habernos ganado cuando lo merecieron les dolió, y después perder con Arsenal fue un golpe moral muy grande. Y para colmo, cuando logran meter un gol después de dos partidos (de penal), Newell’s se los empata.

Me parece que Olimpo llega de la mejor manera que nos convenía al partido de Quilmes, y no creo que Caruso salga a buscar el partido con toda, sino cautelosamente, atacando sin descuidar la defensa, sabiendo que el Aurinegro va a intentar agarrarlos mal parados. Ambos necesitan ganar, y creo que Caruso es más apto para jugar con eso que Olimpo, que a cada ataque del Cervecero va a estar cagado hasta las patas.

Quilmes ya estaba muerto, y ahora tiene un ápice de esperanza, levantaron terriblemente, ya no tienen nada que perder, ya quedaron bien parados. Olimpo, por su parte, levantó mucho al principio del torneo y fue mejorando con los partidos, pero los resultados no les alcanzaron y empezaron a bajar el nivel, y el nerviosismo poco a poco los está comiendo.

coincido bastante, o sea, mas alla de que puede pasar cualquier cosa, esta claro que Quilmes llega en alza y Olimpo golpeado. Los horrores que hicieron los defensores de Olimpo vs NOB, especialmente despues del empate, fueron alevosos, señal de que les empieza a pesar mucho este tema.

Lo que si, River debiera incentivar a Quilmes por el empate, o sea, que a Quilmes le importe empatar tambien, porque sino, jugado x jugado quizas salen a matar a morir los dos equipos en los ultimos 15 minutos si estan empatando, y eso no nos conviene…

Esa parte es la que me da miedo, pero hay que tener confianza en que antes de eso Quilmes esté ganando, sea por buen juego, aprovechar las falencias defensivas del rival, o porque estén menos nerviosos. No sé como mierda voy a hacer para escuchar el partido desde la cancha, me voy a tener que comprar una radio porque por FM no creo que lo pasen

Que se yo, yo creo que ganamos de pedo y rompemos esta racha de mierda.

Esoy con esa tambien, tengo mas fe de que las circumstancias se den River ganando, Tigra pierde y Olimpo gana… no se porque pero, pienso que aunque River sea hoy un cementerio, tiene que meter un triunfo contra Lanush, a matar o morir tiene que ser ese partido…

Coincido, es verdad, se podria decir que Quilmes esta en su mejor momento psicologico y Olimpo en su peor momento, y en estas instancias juega la cabeza mas que el fisico.

River tiene que salir a matar o morir porque el empate y la derrota no le cambian absolutamente en nada con respecto a los promedios. El problema es que JJ se dé cuenta de esto, y si lo hace, el problema es que SEPA como plantear el partido.

River peor que Huracan o Gimnasia ?

River a lanus no le puede ganar ni en el football manager :S

River puede hacer algo si Ferrari Almeyda mantienen el nivel que demostraron con estudiantes y jj ajusta el equipo para ganar, nada de tomarse recaudos

pero contra Belgrano van River, Olimpo o Tigre. Huracán, Quilmes y Gimansia enfrentan a San Martin SJ o Unión.

A Lanus el torneo pasado le ganamos 4 a 1 jugando por nada no ? Anda a saber, quizas…

:roll:

A la mierda arano, a la mierda Diaz y a la mierda lanizini. De arranque Atroden Pereyra bordagaray y pavone

para mi hay q salir a jugar asi, estaria dispuesto a comerme una goleada antes q salir 0-0, empatar y perder es exactamente lo mismo en esta ocasion… igual yo no le tengo nada de fe a river, es mas voy a mirar el partido de olimpo el sabado (bah voy hacer zaping pero la mayor parte del tiempo en el de olimpo)… va a ser raro q este jugando river y este mirando otro partido :confused: pero bueno es mas importante…

otra cosa, habra q ver si alguno incentiva a lanus, va a salir a jugar con toda y encima sin presion porq ya no pelea nada, viene jodida la mano