No sería tan loco pensar en un penal para Olimpo nuevamente y leer en el diario del lunes una nota con caruso diciendo “Nos robaron una vez mas, asi no se puede”.
Si Olimpo es inteligente tiene que darse cuenta que la necesidad de la victoria por parte de Quilmes es muchísimo mas imperiosa que por el lado de Olimpo.
Para mi ni en pedo, por como lo vi a quilmes contra san lamento y como lo vi a olimpo estas ultimas fechas de local y visita, Olimpo esta muy cagado mal esta como nosotros, hay equipos en este torneo que tienen caracteristicas de cagones en la mayoria de partidos y se pueden separar poniendolos en veredas opuestas, como River con olimpo y de la vereda opuesta allboys, indesingente, quilmes, arsenal
Ojalá pudiera decidir como terminan olimpo y quilmes…, pero para mí a olimpo le convienen los partidos en que los salen a buscar. Otra cosa sería que quilmes se ponga en ventaja en el primer tiempo, ahi todo tiene otro color…
Yo soy de los que cree que el esquema no tiene nada que ver con ser ofensivo o no. De hecho, Bielsa casi siempre usó línea de 3, con dos laterales, y fue superofensivo.
Yo no se que veran pero contra newells Olimpo empieza ganando y cuando Newells lo fue a buscar no aprovecho una mierda, no se donde mierda ven, Olimpo hace lo que puede, es mas newells casi se lo da vuelta. Cuando aceleró casi lo da vuelta como una media. No entiendo eso de que Olimpo le conviene que lo vayan a buscar, me parece que se quedan con el partido de River en Bahia por que las veces que lo fueron a buscar se lo llevaron puesto, y si no se lo llevaron puesto es por que, o era River o algun otro equipo que ataca con el culo metido todo atras como hace River
A mí en principio me gusta la línea de 3, porque se adapta mejor al plantel que tenemos: muchos centrales, un lateral que hace goles pero no marca, muchos volantes centrales, casi ningún volante externo. Si en julio cambiamos mucho el plantel, obviamente al esquema habría que cambiarlo también.
Que Grondona mande a cagar a los que quieren partidos a la misma hora por su clasificación a la copita sudaca es mucho pedir? Que se dejen de joder, hay equipos que nos jugamos LA PERMANENCIA!!!