Si, pero en todas las posibilidades que marcás en vez de tener 90 minutos para hacerlo vamos a tener muchísimo menos tiempo y, por ende, más cuota de presión.
No es lo mismo trabajar un partido desde el minuto cero que hacerlo desde el 45 o 60, más aún cuando tenés dos de tres resultados posibles jugando después para arrancar el juego salvado de todo y sin necesidad de hacer ninguna especulación…
Estuve viendo que asad borro a chaco torres, y castillo comento en un twiteo que a pasarella le gusta. hace rato que se viene diciendo esto.
No lo quiero a este forro. Ah y tambien lux quedo libre en mallorca, pero con pasarella es imposible que vuelva, todo esto es unos twits.
jpmillo:
Una cosa es lo que quieren los hinchas, pero el otro día cuando terminó el partido de Belgrano los jugadores dejaron en claro que eso es lo que quiere la gente , porque ellos no están seguros de que les convenga jugar la promoción justamente contra River…
Exactomente, es puro deseo de la gente, aunque… viendolo al River de JJ y su Valet, cualquiera nos tiene ganas…
Estuve viendo que asad borro a chaco torres, y castillo comento en un twiteo que a pasarella le gusta. hace rato que se viene diciendo esto.
No lo quiero a este forro. Ah y tambien lux quedo libre en mallorca, pero con pasarella es imposible que vuelva, todo esto es unos twits
El chaco torres es el eterno borrado, no importa cual sea el técnico todos lo borran.
No seria ni refuerzo falopa.
morlock:
No lo quiero a este forro. Ah y tambien lux quedo libre en mallorca, pero con pasarella es imposible que vuelva, todo esto es unos twits
El chaco torres es el eterno borrado, no importa cual sea el técnico todos lo borran.
No seria ni refuerzo falopa
A mi cuando estaba en Racing me parecia potable, pero luego se fue cayendo a pedazos, hasta lo colgaron como un año recuerdo, se ve que tiene problemitas. y en san lorenzo no rindio nunca.
Ni loco lo quiero para river hoy.
seria ideal sabado primer turno olimpo despues nosotros y tigre, y por ultimo gel y huracan.
Para la b nacional, damelo al chaco. Para primera, fush-fush!
Está claro que el partido clave es el otro, pero quiero pensar que a esta altura ya se habrá arreglado el triunfo en el monumental…
Seguro, es sabido, pero que se yo, ya no se que merda pensar… que le inyecten un palo en el toor a ver si con eso los mueven…
en tyc se dice qe los 5 partidos por descenso/promocion se jugarian el sabado a las 15 hs
EL18:
Hay canales para los 5
los 3 canales qe esta confirmado qe pasan partidos son: canal 7, el 9 y america
estan negociando con telefe… si arreglan con telefe en un canal se transmiten 2 partidos a pantalla dividida, si no arreglan con telefe en 2 canales se transmiten 2 partidos a pantalla dividida
EL18
13 Junio, 2011 15:10
37474
Lukitas_CARP:
EL18:
Hay canales para los 5
los 3 canales qe esta confirmado qe pasan partidos son: canal 7, el 9 y america
estan negociando con telefe… si arreglan con telefe en un canal se transmiten 2 partidos a pantalla dividida, si no arreglan con telefe en 2 canales se transmiten 2 partidos a pantalla dividid
Yo digo, si pasan canal 26 y cronica tambien, no se pueden pasar por ahi?
no son de aire, asi qe no llegarian a verse esos canales en td el pais cmo deberia ser
La Red informa lo siguiente:
Que los 5 partidos van el sábado a las 15hs.
Que Telefe se suma a FPT
Que todavía no hay nada cerrado con Telefe
Que tienen que tener el visto bueno de los organismos de seguridad.
Hermoso el periodismo, eh. :mrgreen:
alatac
13 Junio, 2011 15:35
37477
Todavía no informaron que se juegan todos a puertas cerradas para solucionar el tema de la seguridad?
empatamos con lanús, y gana olimpo, que pasa?
No no, con G. Cruz, perdimos.-