¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Seria una verguenza mas de la AFA que Olimpo juegue antes que River, asi como lo viene haciendo los viernes estas ultimas 2 fechas

Pero como la Afa ya se metio en el toor varias veces el reglamento… cualquier cosa se puede esperar…

Que desgracia el partido Quilmes vs Olimpo, no voy a poder dormir la noche anterior, no voy a poder verlo, no voy a aguantar, dios, ya tengo ansiedad, quiero que llegue pero a la vez no quiero que llegue, y me imagino el Domingo marchando a la cancha con la obligacion de ganar porque Olimpo le gano a Quilmes y me tiembla todo, que mierda loco, por favorr basta.

la primera noche y ya no puede dormir, la puta madre

Si ponemos a pensar en frio y nos convertimos en el programador de la fecha, tranquilamente podemos decir que no hace falta que River y olimpo jueguen al mismo tiempo, porque el resultado de esos partidos no condiciona al otro, es indiferente que River empate o pierda para olimpo, y es indiferente que olimpo empate o pierda para River, porque ya no tendriamos ni que jugar, suspendemos el partido y nos vamos a la mierda. Es por eso que tranquilamente van a poner un sabado la definicion del descenso, y el domingo van a poner la definición de la copa, mas River, calculo que exactamente a las 6 de la tarde nos van a meter.

La semana mas larga de nuestras vidas seguramente.

River y olimpo TIENEN que jugar los dos a la misma hora.

River depende de olimpo, definen junto las posicion, por lo que TIENEN que jugar a la misma hora.

No importa que a olimpo no le afecte river. Si no, en las definiciones de campeonato se jugarian a distinta hora, total siempre hay uno puntero que no le importa lo que haga el otro…

River - Lanus
Quilmes - Olimpo
Gimnasia - Voka
Independiente - Huracan
Argentinos - Tigre

Todos esos tienen (deberian) que jugar a la misma hora para que sea parejo para todos.

Y suerte (para la AFA y los organizadores) que se definio el torneo. Si no, el partido de Velez TAMBIEN se tenia que jugar a esa hora.

Grondona le dijo a Olé que los partidos decisivos de la última fecha deberían jugarse en simultáneo, pero aclaró que definirá la gente de seguridad.

Ya definido el título, lo más picante queda en la zona de abajo: quedan por definir los dos descenso y las dos Promo, que pelean entre seis equipos. Entonces, lo lógico, lo que además marca el reglamento, en la última fecha esos equipos deberían jugar en el mismo horario. Traducción: serían cinco partidos en simultáneo. A saber: River-Lanús, Quilmes-Olimpo, Argentinos-Tigre, Gimnasia-Boca e Independiente-Huracán. “Está claro que deberían jugarse todos a la misma hora, ésa es la idea, con la TV no habría problemas”, le dijo Julio Grondona a Olé. Aunque el presidente de AFA explicó que “últimamente la AFA no tiene independencia para determinar días y horarios, habrá que verlo con la gente que maneja la seguridad”.

Ojo que también Arsenal (enfrenta a Estudiantes) y Racing podrían exigir jugar a la misma hora, por el tema de las clasificación a la Sudamericana. Seguro que los clubes quieren que se dispute en simultáneo, ¿qué dirán los encargados de la seguridad? ¿Quilmes podrá jugar de local mientras Huracán lo hace al toque, en Avellaneda? Será cuestión de ver si el final es tan loco como el torneo o se toma una decisión lógica.

Se van a cruzar todas las hinchadas a la salida.

Me gustaría discutir con vos sobre la totalidad de partidos que tienen que jugar al mismo tiempo, porque me parece que son mas. Pero voy a decirlo cuando termine racing tomba porque sino es mucho lio.
La puta madre 5 y media me levanto y sigo despierto no puedo dormir!!

No sé, yo creo que lo único que quiero es que Olimpo-Quilmes se juegue lo antes posible. No me veo en la cancha sufriendo con River y con 4 partidos distintos más por radio. Ni me quiero imaginar…

Coincido. Me gustaria que jueguen el sabado Quilmes-Olimpo, aunque si fuera por mi lo tendrian que jugar dentro de dos horas. Espero que mi corazon aguante, no me quiero morir de un ataque al corazon este finde, tengo ganas de vivir un par de años mas.

Cochigallina hace dos años cuando creo el thread:

//youtu.be/u_yk1QuNtFM

Nuestras etapas durante este proceso:

//youtu.be/6HwGpeHk_O8

Nosotros durante la semana:

//youtu.be/9677qO7MOU8

Nosotros si mete un gol olimpo

//youtu.be/7d0UGhnwruk

5 minutos despues, gol de valeri y asi continuamos:

//youtu.be/x3MFnxaXS4Y

Fin del partido:

//youtu.be/iv3Ch5CWSgg

Totalmente, tiene que salir toda la cana a la calle para que no se pudra… Es de esperar que el Sábado haya dos partidos.

No puedo dormir la puta madre. A las 7 tengo que irme a la facultad y estoy en veremos todavía. Encima no puedo faltar porque he faltado clases que no fui justamente por quedarme dormido luego de desvelarme por River.

Newell’s, Huracán, GELP y River son los equipos con menos goles a favor en la temporada… No tenemos de promedio ni 1 gol por partido en lo que va de la 2010/2011. Lamentable por donde se lo mire este River.

Y pero eso es algo sabido, si no, no estaríamos donde estamos :stuck_out_tongue:

Pero hablo de esta temporada… River está quinto con ese promedio de gol bochornoso, es una posición tremenda para un equipo que no hace ni un gol por partido.

Terrible lo cagón que es JJ. Hace un gol y se caga de miedo. Capaz que quiere que terminemos como el equipo menos goleador del torneo, si no, no entiendo tanta mezquindad.

No se eh, el resultado era insostenible.

Duerman!!!

Es asqueroso lo de River en ofensiva. Ahora yo no me quiero imaginar, mas allá del bajón de estas últimas 2 fechas de Lamela, que hubiera sido del ataque de River si no estaba el Coco en cancha desde mitad del torneo pasado.