¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Cada vez me convence más, los altibajos que puede provocar estar pendientes de otros resultados pueden ser terribles. Basta con acordarse de la reacción por el gol de Olimpo del viernes, nadie pensaba que Newell’s lo podía empatar.

Igualmente, lo que realmente me preocupa es si Quilmes, Gimnasia y Huracán juegan a la misma hora y en el entretiempo Huracán por regalo de Mohamed ya gana 2-0, como reaccionan los jugadores de Quilmes ante esa devastadora noticia, quedan en descenso directo sin importar su resultado :roll:

Si. Si Tigre empata, triple desempate.

Mama que tipos boludos y sufridos los de GELP…

Dijeron en Paso a Paso que jugarian River y Tigre el domingo a la misma hora y Huracán, Gimnasia y Quilmes-Olimpo el sábado a la misma hora, porque los 5 es imposible.

De ser así, el domingo puede llegar a ser un parto o un partido muy tranquilo.

Saco micro a Quilmes, 20 $ ida, otros 20 la vuelta. we.

Si ganan los tres hay desempate entre River y Olimpo, Tigre se salva. Si River y Olimpo ganan y Tigre pierde quedarían ellos en promoción directamente, mientras que si Tigre empata habiendo ganado River y Olimpo se produciría un triple empate…

Que jueguen el sabado olimpo y quilmes, a ver si una vez después de mucho tiempo podemos ir tranquilos a la cancha.

Se que nos vamos a salvar.Pero no me voy a olvidar de nadie.DE NADIE.Ni de J.J. perdiendo la brujula en el momento mas jodido,ni de Passarella con eso altibajos dirigenciales que tuvo,ni de la manga de cagones que tenemos de jugadores,ni del puto de Israel y su lacayo Aguilar,ni de Simeone con el ultimo puesto,y sus posteriores declaraciones “Solo soy responsable en un 10%”.TODOS HIJOS DE PUTAS,TODOS HACIENDOME SUFRIR.

NUNCA MAS.

Porque no ideal que Quilmes vaya ganando 2-0 y los demás perdiendo? :mrgreen:

Si llegara ser asi seria el partido mas importante de la historia de River, justamente un partido que no juega

Caruso va a querer ganar igual por mas que esten descendidos y va a hacer lo imposible para ganar y quedar como el mejor dt de la historia. Porque si gana y no llega a safar del descenso, el igual gano e hizo todo lo posible para safar, vos fijate que ahi sumaria 20 puntos de los ultimos 30, que le podes exigir a caruso, queda como un gran ganador, y eso es lo unico que le importa hoy por hoy.

Obvio, pero es pedir demasiado :lol:.

Segúramente Olimpo juegue con Quilmes el sábado… Además tengamos en cuenta que a Olimpo no le afecta en nada nuestro resultado, menos el de Tigre…

Mañana mismo en campaña para conseguir algún ticket para alentar a QAC.

No se puede creer… el miércoles que viene se cumplen 2 años de la creación del post, y todo se define la última fecha… no se puede creer.

¿En qué nos beneficia y en qué nos perjudica que el domingo se termine el torneo?

Nos beneficia en el hecho de saber que llegamos totalmente justos con la diferencia ante Olimpo. Si la cosa duraba 1 o 2 fechas más ya estaríamos todos reservando pasajes a Córdoba. Eso, sumado a la nefasta racha sin ganar que acumula el equipo hacen que este cierre de campeonato pueda ser un oasis en medio de tanto desierto en el que estamos inmersos.

Nos perjudica si nos llega a tocar afrontar la promoción, pero no solo por la desgracia deportiva en sí, sino porque hay tres días para preparar a un equipo totalmente destrozado y además tampoco contaremos con tiempo para renovar las esperanzas llamando a un nuevo entrenador. JJ, académica y moralmente, no esta capacitado para afrontar semejante desafío como es esa serie ida y vuelta a todo o nada.

Es más, hasta para un eventual desempate ante Olimpo, Tigre o ambos corremos con todas las desventajas anímicas y futbolísticas respecto a ellos. Lo bueno, y lo malo al mismo tiempo, es que puede pasar cualquier cosa.

Yo insisto en un punto. Para mí Olimpo va a jugar antes que River…

SARULYTE Y LA CONCHA BIEN DE TU PUTISIMA MADRE! lo tenia que decir

tengo q estudiar y no puedo dejar de pensar en river…

Le afecta indirectamente, claro. Ellos tienen que ganar o ganar y esperar a lo que haga River, en el mejor de los casos

Coincido absolutamente en todo. Y siempre he pensado que si River juega la promoción, la pierde. Ojalá nos salvemos, estoy rezando encarecidamente…