¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Como ya dije, ese sócalo está mal. No era J.J.Urquiza, sino Ferrocarril Urquiza (hoy, UAI Urquiza).

Tengo UNAS ganas terribles de que termine el partido de Quilmes, haya ganado, y venir a putear a este tread con todo el alma para descargar…:evil::evil:

No me convence mucho lo de Quilmes - Olimpo. Yo le voy a poner mas fichas al partido de Argentinos - Tigre, se que es mas que arriesgado porque River no corta ni pincha, pero, me voy a arriesgar a ese resultado, gana el equipo de Troglio y ganamos nosotros…
Lo de Quilmesh no me convence mucho porque si la mierda y MohamedLaUnca le entregan el orto a ambos, GyE y Buracan, seguro Quilmes tira la toalla, peor si es que en el primer tiempo o empezando el segundo tiempo se ponen arriba 2 a 0 o algo mas o por el estilo, ya es sabido que MohamedLaUnca dijo, ya con eso me hace teblar y si pensamos en la mierda y lo que dijo Pajermo mas sabiendo de la entregada de orto que hicieron estos maula de GyE para que el Pinche no salga campeon esa vez, es seguro que iran para atricki.
Ojala las cosas se den a favor nuestra de una u otra forma, pero TENGO MIEDO!!!

Jeje es verdad… pero no estaria mal que ahora lo diija a JJ

:lol::lol::lol:

Se corre el rumor de que olimpo-quilmes se juega antes que River. Puta madre X(

El entretiempo como dijo el Turco mas arriba es FUNDAMENTAL, seria ideal que Quilmes-Olimpo se vayan en empate y que en las otras canchas no haya sorpresas y si es posible que ya Huracan vaya perdiendo si despues lo da vuelta y gana que eso pase en los ultimos minutos.
No me quiero ni imaginar un Quilmes 0 - Olimpo 2 en el ET y saber que GELP gana en el bosque o Huracan cumpliendo con la promesa de Mohamed y ganando en Avellaneda.

Si Ricardo Caruso Lombardi hace que QAC le gane o le empate a Olimpo sin dudas merece un reconocimiento en el Monumental en el 1er partido de Local del próximo torneo, con carnet de Socio vitalicio incluido, medalla de Socio fundador en el museo del club y le regalamos el arco que da a la Sivori con una plaqueta con su nombre.

que arco ni arco! Le regalamos el rectangulo de pasto que tiene el tecnico para moverse!!

¿Así?

Yo no espero nada del partido de Tigre. Solo espero que Quilmes empate contra Olimpo. La razón es muy simple: nosotros no le ganamos a nadie, entonces no dependemos de nosotros.

Qué triste decir esto, pero es verdad. Si nos salvamos, serán por Newells y Quilmes, no por nuestros méritos.

Jajaja, que grasa el gordo con la remera de no parlo di dopping.

Qué carajo había hecho Choy?

Estan locos ustedes dos!!!

La tribuna Centenario pasa a llamarse tribuna Ricardo Caruso Lombardi, como MÍNIMO.

Le había metido un gol a Estudiantes jugando para Argentinos en el Apertura 2006. Lo que no imaginaban los hinchas de Gimnasia es que el “Pincha” igual sería campeón.

“Bienvenidos al Estadio Ricardo Caruso Lombardi, El Monumental”

En la anteúltima fecha Boca pierde contra Belgrano. Estudiantes ganandolé a Argentinos Jrs. se ponía a 1 punto de Boca. Pero el pincha empató, y quedo a 3 puntos de Boca (difícil pero no imposible de alcanzarlo). El gol del rival (Argentinos Juniors) lo hizo a los 47 del segundo tiempo un ex jugador de Gimnasia y Esgrima, el es CHOY Gonzalez.

Justo sucedió que en la última fecha Gimnasia enfrente a Argentinos Juniors, allí fue cuando la hinchada de Gimnasia (LA HINCHADA MÁS BOLUDA) haya cometido el pecado de “hablar antes”; le entregaron una plaqueta a CHOY, cantaron canciones en referencia al campeonato que le arruinó CHOY al LEON, imprimieron carteles que decían “gracias choy” e hicieron banderas especiales en referencia a dicho acontecimiento. Esto ocurrió el sabado 9 de diciembre de 2006.
Lo demás ya lo sabemos… Estudiantes fue el campeón…

:lol::lol::lol:

Tengo una duda, si Olimpo gana y nosotros tambien, desempate?? sumemos a que Tigre gana tambien…

Para mi, mejor. Si bien jugar con los resultados puestos últimamente no nos benefició, se debe más a un bajón futbolístico que a otra cosa. Lo ideal sería que Quilmes Olimpo se juegue antes y luego jueguen Huracán y Gimnasia, cosa de que los de Caruso estén metidos de lleno en su partido. Si se juega al mismo tiempo y el Globo se pone en ventaja rápidamente contra el potencial entregador de partidos de Independiente, se puede ir todo al carajo.