Olimpo tiene tantas chances de ganar como Quilmes. Que el empate no beneficie a ningún equipo hace que pueda terminar de cualquier manera, va a ser una sensación de infarto constante ver eso teniendo en cuenta que puede darse un partido palo por palo. Ojalá en Olimpo no llegue Aguirre…
Para mi sinceramente Quilmes-Olimpo va a ser un partido peleado, ida y vuelta…va a ser un parto, es mas creo que voy a mirar ese mas que el de River, el cual el resultado ya es seguro, va a ser una derrota por dos o tres goles…
Y a Olimpo no esta tan bien como hace unas fechas pero alguna emboca seguro…
Es raro, en este momento me genera una impotencia muy grande sentir que dependemos todo el tiempo de otros equipos. Que River no pueda salvarse por mérito propio. Pensar en el domingo, ir a la cancha y estar escuchando por radio tres partidos a la vez. Podríamos estar con más aire, empatados con Tigre, pero no. Todos los equipos ganaron partidos últimamente, sin ser una gran cosa, cuando la situación se complicó pudieron sacar puntos importantes, y este equipo no gana un sólo partido de seis.
La verdad, tengo una sensación de profunda tristeza, y nada más. La semana pasada fue toda la semana pensar en Newells, en Sperdutti, en que todas las fichas estaban ahí. Se nos dieron todos los resultados, y nosotros lo mismo de siempre, un equipo sin alma, sin coherencia de juego, sin goles, sin nada para ofrecer.
Pero bueno, las fichas en Quilmes, con todo. A lo largo de la semana iré asumiento que me tengo que hacer hincha de otro club patético pq el mío es un desastre:evil:
No sé si se fijaron pero mi hermana me acaba de pasar el link del paralelo de estre thread en el foro de los bostis, se ve que se avivaron. Estamos hasta las pelotas con el promedio!!!
19 Puntos de la promocion. Es preocupante, vamos a tener que hacer dos campañas buenas buenas, como tendria que estar acostumbrado River, pero ultimamente no pasa.
El segundo mensaje de este tema,y son los puntos con los que arranca boca de la promocion…Ojala zafemos y que se repita la historia al reves
Dependemos de nosotros pero no le ganamos a nadie…lo unico que pido es que JJ ponga un equipo normal contra Lanus, el arquero, 3 defensas (los 3 de siempre o gonzales pires x roman) al medio ferrari almeyda acevedo y pereyra ( si queres cirigliano o algun otro mediocampista dale pero nada de laterales ni enganches de doble 5) y arriba doble enganche o doble 9 (para mi tiene que ser pavone caruso pq lanzini desaparecio) elige lo que quieras pero por favor funes mori no este concentrado…
Vamos a los números gente, así los alegro un poco:
Hay 27 combinaciones posibles, combinando los partidos de Olimpo, Tigre, y River.
De esas 27 posibilidades:
En 19 nos salvamos (70,37%): Olimpo pierde o empata (18 combinaciones); o River gana, Olimpo gana, y Tigre pierde.
En una jugamos un desempate (3,7%): River gana, Olimpo gana, Tigre gana.
En una jugamos un triangular (3,7%): River gana, Olimpo gana, Tigre empata.
En 6 jugamos la Promoción (22,22%): Olimpo gana, River pierde o empata.
Es decir, hay menos de un cuarto de posibilidades de que directamente juguemos la Promoción, desde la numerología.
Otro dato: A River, el empate NO LE SIRVE. Si River empata o pierde le da lo mismo, porque si Olimpo no gana, aunque pierda se salva, y si Olimpo gana, River no lo alcanza a menos que gane. O sea que River tiene que salir a buscarlo, estaría bueno que JJ se enterara por algún medio de esto, salir a cuidar el empate los 90 minutos sería la estupidez más grande de este señor en el banco de River.
Vélez ya es campeón, y Lanús ya está clasificado a la Sudamericana, así que nuestro rival no juega por nada, y hasta es posible que Valeri no juegue, convocado por Batista para la Copa América.
A esta altura un dilema existencial para JJ.
Es como a un chico decirle que Papá Noel no existe o que los reyes son los padres.
Se lo tenemos que decir con ayuda psicológica y contención.
Me siento muy identificado con eso que remarque, sinceramente yo espero que no tengamos que depender de nosotros mismos para salvarnos, porq venimos demostrando semana a semana que estamos mal.
No, yo estoy igual que vos. Lo peor es que la fecha que viene no se nos va a dar un puto resultado y nosotros dando asco en la cancha para ser tapa de todos los diarios, que se nos caguen de risa todos, ya desde que salimos últimos venimos tirando una rica historia a la basura, nunca se nos dio una buena en estos años, así que no creo que se de ahora. Ya estoy resignado, si gana Quilmes bien y sino estamos condenados :evil:
Yo me tengo más fe que antes de comenzar la fecha, porque Olimpo está obligado a ganar, y porque Quilmes llega más vivo que nunca, después de ganarle 2-0 a San Lorenzo. Y porque si ganamos, ante un Lanús que ya perdió el campeonato, el peor panorama, es un desempate.