¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

porque no se puede creer? al contrario, era totalmente lógico…

Como todos sabemos, 5 partidos deberían disputarse a la misma hora, e incluso Arsenal y Racing estudian esa posibilidad debido a sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Grondona ya dijo que con la TV no habría inconvenientes, pero no es tan así. La cantidad de pantallas habituales del fútbol para todos son 3 (Canal 7, Canal 9 y América TV). Telefé estaría dispuesto a meterse en la ronda si en el reparto le cae River - Lanús o Gimnasia - Boca. Sin embargo, sigue quedando un partido sin canal, ya que el 13 parece estar fuera de circulación. Por ahora, la idea de dividir la pantalla no se contempla.

Por ende, se maneja la chance de abrir una señal alternativa por aire (ni idea cómo se hace, ya que es la primera vez que escucho algo por el estilo) o que uno de los 5 partidos se juegue en un horario diferente.

Bueno… desde ayer a la tarde, empleados de la AFA, directivos de los clubes y de los canales se están comunicando para lograr la solución. Sin embargo, por lo menos hasta ayer por la noche, un club jamás contestó a la requisitoria ¿Cuál? Sí, River Plate.

A esta hora, y todo puede cambiar en 5 minutos, el partido que tiene chances de jugarse en un horario diferente, sea antes o después de los otros 4, es Independiente - Huracán. Lógicamente, los dirigentes de Gimnasia y de Quilmes no quieren saber nada con la alternativa, especialmente con que jueguen antes, pero es lo que se rumorea.

Esto condiciona a River, ya que de jugarse antes y ganar Huracán, Quilmes estaría descendido al momento de enfrentarse a Olimpo.

Espero que esta CD haga al menos algo bien y no brinde ventajas que pueden ser decisivas.

mi angustia y desesperación me entrelaza los pensamientos de manera que mis gustos de estilo se vayan al demonio. y no lo puedo creer…

hoy dia me repti en la cabeza lo que leí de un forista:
" PASSARELLA…! andá a prometerle a CARUSO LOMBARDI que si le gana a OLIMPO lo traes de dt para el proximo torneo"

y yo comparto la moción y espero que cumpla… me desconozco, cada vez que paso por un espejo me grita … veleta…!!! y tus principios!!!, y yo le digo… hoy me importa el final…:mrgreen:

honestidad brutal si las hay. Espero que me respeten como yo mismo no lo hago.:smiley:

Bueno no alterarse que nuestra CD ya está analizando las posibilidades.

Notable firma. Recién repasaba… el señor Presidente asumió el 8 o el 9 de diciembre de 2009, o sea que lleva en su cargo 18 meses, año y medio. Yo me pregunto -más allá de la pésima política futbolera- y el fideicomiso? y la auditoría a fondo? y bajar los números del aguilarato?

Yo, si soy Passarella, le digo a Caruso que si gana el domingo, lo contrato por DT como mínimo 1 año para River.

Pero es Passarella, no el presidente de Lanús, o el de Godoy Cruz. A Passarella no le creen ni los jugadores de River… :mrgreen:

Y yo si soy caruso le digo que primero ponga la tarasca arriba de la mesa y despùes hablamos… que ni intente tocarme el corazon por que me lo enfermaria

A todo esto, el resto de la dirigencia dice, hace o proclama algo? Que pasaría en la CD en caso que River descendiera? Aún ante el mejor escenario me preocupa esta incapacidad sostenida para resolver nada.

Tanto por la TV como por la seguirad me parece altamente improbable que se jueguen todos los partidos a la misma hora. Con el regalamento en mano tendrian q ser 8 partidos al mismo tiempo. Directamente imposible:

Independiente-Huracan
Velez-Racing
Godoy Cruz-All Boys
Gimnasia-boca
Banfield-San Lorenzo
Quilmes-Olimpo
Newell’s-Colon
Arsenal-Estudiantes
River-Lanus
Argentinos-Tigre

Suponiendo q sacamos a All Boys q depende de un milagro para entrar a la copa, el resto todos podrian reclamar jugar al mismo horario.

Lo mas logico creo es jugar CAI-Huracan, GELP-boca y Quimles-Olimpo por un lado, River-Lanus y Argentinos-Tigre por el otro y su Arsenal se queja mucho ponerlo a la misma hora q velez. No creo q nadie se muera de ganas de ejugar la sudaca…

matias te lo preguinto de iognorante , nop tenes acceso a alguien del club , o opr mail , no el que todos sabemos, sino algun otro, para “avisar” este tipoi de cosas, estoy por demas que seguro que la dirigencia noi tiene idea de esto, o no se da cuenta o algo por estilo…vos pensar que passarella, se va a dar cuenta que si pierde huracan es una bomba atomica???no no …avisales, por favor…

Un par de datos flacos:

-Si River gana llega a los 60 puntos que pediamos antes del inicio de la temporada. ¿Eran suficientes? Obvio, alguno pedia 65 para estar mas tranquilos, pero aun con 65 si olimpo metia 1 triunfo mas ibamos a estar complicados. Revisando, en las dos temporadas anteriores River termino 17mo y 16to respectivamente. Si no fuera por el promedio River hubiera jugado la promocion dos veces seguidas (en uno de esos torneos independiente termino ultimo en la temporada creo, aunque no es relevante).

-Si River se salva de la promocion, ya esta clasificado para la copa sudamericana. Algo que vienen diciendo en las ultimas fechas que es el “objetivo de boca”, River lo estaria cumpliendo.

Pregunta. Si River-Lanus y Olimpo-Quilmes se juegan al mismo horario y no tienen la oportunidad de ir a la cancha… ¿Que partido ven? Hago esta pregunta porque un triungo de River si bien es necesario no estaria definiendo nada, en cambio si quilmes no pierde nos salvamos. A esta altura veo mas importante el partido de quilmes que tiene posibilidades contra olimpo que el nuestro que nos veo complicados con lanus.

Si tiene que haber uno en distinto horario, Indepte-Huracan se tiene que jugar mas tarde. Total Quilmes y Gimnasia tienen que ganar si o si asi que es lo mismo.

Edit: tambien podemos jugar nosotros mas temprano, si nada mas sirve ganar y despues vemos que pasa con el resto.

Dieguito T. es doble agente. Se muestra públicamente como ladero del presidente pero a su vez es el que le pasa la data negativa al periodismo.

Omar S. es un empresario amigo del presidente que lo ayuda (ayudó) tanto como pudo. Eso lo llevó a pelearse con compañeros de rubro y amigos de toda la vida, quienes pusieron dinero en River y todavía esperan devolución. De fútbol no tiene idea.

Bravito está con ganas de tomarse el palo. Desde hace varias fechas impulsa la salida del DT. Ya se reunió con Antonio C.

Manolo L. y Mancusito, del Consejo de Fútbol, están más pintados que Funes Mori en retratos que explican el off side. En off viven diciendo que se van a ir, pero si no lo hace alguien de peso, son incapaces de renunciar.

Dávicce cada tanto habla con Passarella. Fue uno de los que le propuso hace un par de semanas armar un Consejo de Notables, aun para luego de una eventual Promoción.

El Casellismo ya está moviendo sus piezas. Si River juega la Promo, va a tantear el terreno para impulsar elecciones anticipadas. Si River desciende, no lo piensa dos veces.

La única forma de dividirlo es que se juegue river, tigre y olimpo - quilmes y despues huracan y gimnasia. Porque total quilmes tiene que ganar si o si y no puede especular con nada.

Esto es relativo porque si bien Quilmes y Gimnasia tienen que ganar ( Gimnasia podría también empatar ) ambos te pueden decir, y con razón, que no es lo mismo que Huracán juegue en simultáneo y se altere circunstancialmente por una victoria parcial de Quilmes o Gimnasia a que ya juegue con el resultado puesto y sepa desde el minuto cero que el empate le sirve o que ya esté salvado.

Acá el drama es Olimpo vs Quilmes porque importa a dos puntas De ahi que , si es por cuestiones de seguridad, uno de los dos frentes puede que se sacrifique y dada la magnitud de lo que se juega el descenso directo se priorice sobre la promo. En todo caso esta opción es la que River debe apoyar, es decir, que los del descenso directo jueguen todos a la misma hora y que River lo haga antes o al día siguiente.

O sea que River juegue el domingo a la misma hora que Tigre y que Olimpo juegue el sábado con el resto de los partidos por el descenso. Esa es la mejor opción si esto va desdoblado. Si alguien se duerme que lo pasen por la horca.

Creo que si a Quilmes lo hacen jugar antes se pudre todo con Caruso.

Pifiás en las posiciones que terminó River en las temporadas 08/09 y 09/10. En la primera River terminó 15to con 41 puntos. Por debajo tuvo en orden descendente a Rosario Central y San Martín de Tucumán con 40 puntos, Independiente con 39 y finalmente Argentinos y Gimnasia con 38.

Después en la 09/10, River volvió a quedar 15to con 43 puntos. Más abajo quedaron Gimnasia y Huracán con 37, Atlético Tucumán con 35 y Chacarita y Tigre con 32 puntos.

Entonces ninguna de las dos veces River hubiera jugado la promoción, sino que hubiera terminado 2 puestos por encima del último lugar de promoción.

Con Caruso se pudre sea cual sea la propuesta lo único que le sirve a quilmes es ganar y si ganan los otros 2 tambien lo tienen que hacer no le alcanza el empate por ejemplo a huracan

La verdad que es muy pero muy complicado el tema de los horarios. Menos mal que Vélez ya salió campeón sino hubieran sido 6 los partidos en simultáneo. Cualquier corrimiento de los horarios de los partidos va a provocar protestas airadas sea cual sea el equipo perjudicado. No parece vislumbrarse una salida que tenga contento a todos.
Va a pesar mucho la acción de cada CD en AFA. Viendo como se han manejado hasta ahora la banda de impresentables que nos representan, por decirlo de alguna manera, es probable que salgamos perjudicados.

Ayer el imbecil de gaston retonto dijo que la fecha de los que definen el descenso va ir el sabado…como para que nos vayamos acostumbrando?