Che, golean a Boca… jojo. Hasta ese culo tienen Passarella y Astrada que estos días se volverá a desviar la atención a la otra vereda.
Las tablas actualizadas están en la página 1 del thread cuando termina cada fecha o los partidos que le importan a River. Cuando termine G.Cruz, pondré las nuevas.
Si, y de paso le sopla la nuca al rojo. Pensar que hace unas fechas queríamos que no gane Argentinos para que no se nos escape. Hoy, ya lo tenemos a 16, increíble.
Yo ya opté por no celebrar niguna derrota más de nuestros rivales directos hasta que River no demuestre estar a la altura de pelear un descenso, porque ni para hacer fuerza en la tabla de promédios estamos capacitados…
Entonces tenemos que salir campeones SI O SI en uno de los 2 campeonatos así no descendemos? Como es ese tema? Si salimos campeones en el Clausura 2011 nos mantenemos no?
Pero con salir campeones en una temporada no alcanza? No era que el campeón no puede descender, en ese caso tendríamos que ganar el Clausura 2011 que es cuando se define los descensos?
Esa es la duda que también me surgió hoy. En Estudio Fútbol dijeron que si salís campeón no descendes, si salís 2º si. No sé como es eso en el reglamento, hay que buscarlo y me da paja… :mrgreen:
Pero se supone que es indiferente, digo para cuando se definan los descensos al final del Clausura 2011, da lo mismo si salimos campeones en el Apertura 2010 o en el Clausura 2011 no? O tenemos que ganar el campeonato donde se define la cosa, que seria el Clausura 2011 para salvarnos?
Ah pensé que estaban peor. Esperemos safar de todo, y no tener ni que jugar la promoción. Mi máxima esperanza es que en Junio todos los jugadores que quieran a River de verdad, dejen de lado la guita y vengan a sacar adelante al club que les dió todo, y que ahora está en el peor momento de su historia, no pueden fallarnos.