¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El titulo de post deberia ser:

Madura el K.O!

Es triste pero es la realidad que nos toca vivir…

Abrazo!

Revisá la página 246. Te voy a hacer juicio por derechos de autor:mrgreen:

Jajajajaja!

Excelente y triste a la vez…

Que suerte para las desgracias diria PEPE BIONDI…

Abrazo!

gool del Bicho…al fin una

Ojalá pierda Central.

Che, golean a Boca… jojo. Hasta ese culo tienen Passarella y Astrada que estos días se volverá a desviar la atención a la otra vereda.

Las tablas actualizadas están en la página 1 del thread cuando termina cada fecha o los partidos que le importan a River. Cuando termine G.Cruz, pondré las nuevas.

Gana Argentinos a Central.
Por fìn ALGO nos sale bien.

Si, y de paso le sopla la nuca al rojo. Pensar que hace unas fechas queríamos que no gane Argentinos para que no se nos escape. Hoy, ya lo tenemos a 16, increíble.

Yo ya opté por no celebrar niguna derrota más de nuestros rivales directos hasta que River no demuestre estar a la altura de pelear un descenso, porque ni para hacer fuerza en la tabla de promédios estamos capacitados…

Entonces tenemos que salir campeones SI O SI en uno de los 2 campeonatos así no descendemos? Como es ese tema? Si salimos campeones en el Clausura 2011 nos mantenemos no?

Y si salimos campeones, y en el otro torneo hacemos una mala campaña descendemos igual.

Pero con salir campeones en una temporada no alcanza? No era que el campeón no puede descender, en ese caso tendríamos que ganar el Clausura 2011 que es cuando se define los descensos?

La misma pregunta… indepte no se salvo en el 2002 porque justo salio campeon? el ganador del torneo no se salva directamente?

Esa es la duda que también me surgió hoy. En Estudio Fútbol dijeron que si salís campeón no descendes, si salís 2º si. No sé como es eso en el reglamento, hay que buscarlo y me da paja… :mrgreen:

¿Como arrancarian los bosteros en la próxima temporada con la que se les borra? ¿A cuantos puntos nuestros?

25 puntos.

Los que nos vamos a la b somos nosotros.

Pero se supone que es indiferente, digo para cuando se definan los descensos al final del Clausura 2011, da lo mismo si salimos campeones en el Apertura 2010 o en el Clausura 2011 no? O tenemos que ganar el campeonato donde se define la cosa, que seria el Clausura 2011 para salvarnos?

Saludos

http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/reglamento_general_hoja_carta-1_septiembre_07.pdf

Ayuden a buscar…

No habla del tema. No hay otro pdf?

No sé che, tengo dudas respecto a ese punto en el reglamento.

Tanta paja les da ir a la página 1 del thread? :mrgreen:

Ah pensé que estaban peor. Esperemos safar de todo, y no tener ni que jugar la promoción. Mi máxima esperanza es que en Junio todos los jugadores que quieran a River de verdad, dejen de lado la guita y vengan a sacar adelante al club que les dió todo, y que ahora está en el peor momento de su historia, no pueden fallarnos.

Perdón Cochi, no sabia que actualizabas todo… :stuck_out_tongue: