¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo sí, yo a esos dos les deseo la muerte, sin ninguna duda. Cuando hay gente así de hija de puta, me importa tres carajos. No pasa porque quiero que los fusilen, ni nada por el estilo, pero te puedo asegurar que si algún hincha de River con cáncer terminal los liquida, no solo lo aplaudo sino que lo postulo para una estatua.

Abrazos, Martín.

No entiendo a los hinchas que aparecieron en la era Aguilar , son los menos exigentes del fútbol argentino y quizás mundial , los de Indpendiente se ponían de espaldas a la cancha y puteaban a todos , los del cuervo así como echaron a Ruggeri cuando perdió con un Quilmes que se iba a la B lo sacaron ahora a Simeone ,a Astrada le gritaban con suerte unos 50 ,lamentable. :frowning:

parece imposible, pero la unica solucion es sacar al menos 9 o 10 puntos este torneo…ya se, diran, “como mierda vamos a sacar puntos si no hacemos un gol”…

Hasta los de Chacarita apuraron a los jugadores sabiendo que ya estan condenados hace rato.

EL HINCHA DE RIVER ES EL MAS PELOTUDO DEL FUTBOL ARGENTINO, lo vengo diciendo hace rato.

Cochi, sugiero que es hora de que vayas cambiando el titulo del Thread por alguno mas actual y sentenciante… estamos en la lona. No se me ocurre ninguna propuesta ahora.

Desde el año que viene tenemos que incluir la tabla del descenso de la Primera B nacional para ver si nos enfrentamos o no a Boca Unidos en el 2011.

Así como están las cosas, River no está peleando el descenso, sino que se está yendo al descenso, que es muy distinto.

Como siempre digo, propongan uds… no sé, yo ya no tengo fuerzas, es como si estuviera en el piso y me siguieran pegando sin poder levantarme.

Alguien tiene los números actualizados por ahí? porque escuché que ya hoy por hoy, creo que no nos alcanza ni saliendo campeones el torneo que viene. Arrancaríamos hoy a 13 puntos abajo de Racing por ej.

River empieza a depender cada vez mas de los que asciendan ya que la distancia que lo separa de Central, Racing y GImnasia es cada vez mayor de cara a la temporada que viene.
De acuerdo a los resultados que se den hoy y haciendo una proyección River podría arrancar

a 12 de Central
a 14 de Racing
a 16 de Gimnasia
a 17 de Huracán
a 21 de Tigre

Esto claramente lo pondría en absoluta dependencia con respecto al desempeño de los equipos que suban de categoría ascendidos y por el hecho de que estos no dividen River ya no dependería de si mismo sino de la suerte de los otros.

PD : Insisto en que de seguir esta tendencia el % calculado en mi firma habría que evaluarlo una vez terminado el campeonato. A esta altura creo que ya sería prudente que agregue entre 2 y 3 puntos mas a lo calculado. Lo cual haría que River necesite el 53 % de los puntos en juego.

Están en paginas anteriores. Hoy por hoy estamos a 8 puntos de Racing, aunque ellos con 2 partidos menos (potenciales 14).

Si le tienen que explicar a alguien que no cayó todavía en la gravedad de la situación, este ejemplo es muy ilustrativo.

River debe ganar los 6 partidos que le quedan para igualar el promedio con el que Racing empezó esta temporada.

Contundente.

Gracias. El otro día no pude dejar de alegrarme cuando Central vacunaba a los putos primos, gran error. Ya no hay margen de error para que River siga dependiendo de sí mismo.

y… van a tener q ascender 4. creo q es lo mejor!!

Tema Promiedo: Madura el K.O.

Si seguimos por este camino creo que será lo mas conveniente.
De los 4 a lo sumo 2 podrán hacer una campaña mas que aceptable.

Si River llegara a los 141 puntos ( el 50.5 % de lo que está en juego ) obligaría a los 4 ascendidos a hacer 47 puntos. Uno, a lo sumo 2 pueden llegar a ese puntaje. Casi imposible que los 4 lo hagan.

Ya, mas que tema promedio deberia ser tema descenso… y mas que ojo eh deberia ser, agarrate eh.

es asi para mi tmb, deberian ascender 4 equipos para tener mas chances de quedarnos

es inevitable sacar cuentas, pero estamos en la misma de siempre si nosotros no ganamos no sirve de nada :frowning: daria lo mismo q asciendan 2 o 4 si salimos ultimos de nuevo uno de los torneos q viene…

Luego de la cuarta derrota al hilo, el plantel de River se reunó antes de comenzar el entreamiento para hablar del mal momento del equipo. Astrada no participó y Gallardo, Ahumada, Vega, Ferrari y Navarro fueron los que tomaron la palabra.

Si esos son los referentes que hablan en el equipo...Igual me pregunto, ¿Cómo saben los periodistas éstas cosas? ¿Ponen microfonos en los vestuarios?

Leer eso fue como un golpe en las bolas con un martillo hidráulico… terrible.

me adhiero.