¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Con razón, escuché que muchos están pidiendo que el fin del mundo anunciado por los Mayas en 2012, se adelante…

Que panorama, Dios mío. Traducido de otra manera, la mitad del mandato de Passarella River va a estar peleando el descenso…Mi Dios.

Aguilar ojala te pase algo muy malo a vos y a toda tu CD

Estación de la última esperanza: Junio…

Ya me voy buscando un buen cardiologo…

Si, acá ya no hay más lugar para equivocaciones de ningún tipo, tanto de las financieras, como de las futbolísticas que tengan que ver con quien será el futuro DT y los jugadores que contrataran.

Ya me hace mal en serio entrar acá, debo pegar 3 suspiros por comentario leido… no puedo creer que RIVER PLATE este tan cerca de ser de la segunda división, es algo que no me entra en la cabeza…

Se nota por tus firmas, siempre demostrando lo contrario. :stuck_out_tongue:

Si nos llegamos a ir a la B, espero que alguien haga justicia y maten a Israel y Aguilar.

Siempre fui un exagerado y aparte era mucho para mufar… siempre tuve la idea de que en este torneo ibamos a meter 30 puntos e ibamos a largar muy bien en la próxima temporada… pero el momento actual me desbordo, veo que es irremontable de verdad. Por más super equipo que se arme en julio, si largas a 20 puntos de todos… las chances son nulas.

:cry::cry:

Es definitivamente una situación más que preocupante. Me pregunto si dentro de la institución están REALMENTE consientes de esto. Porque hoy uno dice estar peleando para no ir al descenso… Pero ya estamos ahí. Ya los números no se pueden modificar. Los puntos de las temporadas pasadas que teníamos de colchón no existen más.

Ponerse a pensar en esto es realmente triste.

Pasaron 2 partidos derrotas mas hable con mi viejo, y ni una palabra de River, que resignacion y que muerte por favor… viste el partido? se… ah…
pregunto: como estara la gente que vivio la crisis de los 18 años? y luego la consagracion? Digo los tipos de 45, 48, 50 años para arriba… habra hincha pelotudo como hay de todas las edades, pero convengamos que aprendieron mas de la verdadera historia riverplatense… que depresion… que bronca. Que falta de respeto para el hincha de River… la hinchada (payaseada) se come a su propia hinchada. Muy triste.

Anda proclamando la justicia desde ya, porque esa realidad no está muy lejos de llegar.

Es valorable que un usuario nuevo del foro postee su primer mensaje en éste thread…

Uno no le desea la muerte a nadie, por mas hijo de putas que hayan sido detras de ellos hay familiares, hijos, nietos que no tienen nada que ver, pero hablando en serio ahora, alguien los va a meter preso quiero creer.

Respuesta de hincha: prefiero 17 años (fueron 17, del 58 al 74) peleando torneos aunque no salga campeón, a tres evitando descender.

Seguramente que se sentia de esa manera… la idiosincracia del hincha de un Club como River en esa epoca estaba mas viva que nunca. como se dio la vuelta la tortilla… me voy a dormir con una bronca de la puta madre. Esto esta tan desbarajado que uno siente que todas las puertas en primera se van cerrando…

Y aparte con grandes equipos.

Yo ya vengo sufriendo de hace rato. Lo de hoy lo tomé con demasiada resignación. Es como que esperaba que de las tribunas bajen a boxearlo a Astrada, directamente. O que lo boxeasen afuera. En otro momento, ningún DT hubiese estirado tanto la cuerda, ni siquiera el mismísimo Labruna, que hasta que vinieron los campeonatos cortos, fue el máximo campeón de River (y para mí lo sigue siendo). Y en el '69 (yo no había nacido, aclaro) se tuvo que ir a la mierda como DT por haber cometido el pecado de salir segundo de Chacarita, después de que Nimo no le cobrase un penal gigante a River (la famosa mano de Gallo jugando para Vélez) y perdiese el campeonato así. Muchos no conocen o no recuerdan que el DT de ese equipo era Labruna.

Tal era la exigencia de ese River. En ese River, que un DT que lo está enterrando hasta las muelas en la tabla de promedios, dijese que a fin del campeonato iba a pensar en eso… hubiese sido causa de fusilamiento sin juicio previo.

Francamente, desconozco al hincha de River. Para llorar, debería saber por qué lloro. Antes éramos un montón que teníamos esa identidad, ahora no reconozco prácticamente a nadie.

Abrazos, Martín.

Eso mismo decíamos el año pasado y enero terminó siendo todo un papelón. Ya después de este último libro de pases puedo esperar cualquier cosa, me cuesta muchisímo creer que van a venir jugadores de primera línea, solo un milagro nos salva del descenso :evil: :cry: