La forma en la que River jugó la recta final de su suerte no merece ningún premio sino todos los castigos. Que un equipo que ganó 1 de sus últimos 9 partidos todavía tenga chances de salvarse no responde mas que a las miserias ajenas. En algún momento dije que si River se salvaba de todo no sería mérito de su dirigencia que no disminuyó en nada el margen de error. Concluí que todo sería mérito de este plantel y el cuerpo técnico. De eso hoy queda poco y nada. River no hizo nada para salvarse, no tiene ningún mérito solamente se vale de las desgracias ajenas.
Si ganamos el domingo clasificamos a la sudamericana, siempre y cuando no haya desempate con Tigre u Olimpo (de ganar el desempate, creo que igual jugamos la Copa, el tema es no caer en promocion)
Bueno pero tuvo una primer rueda aceptable . Olimpo hizo todo mal la primer parte y bien ahora , ellos si merecen salvarse ? Es solo una cuestion de tiempo , River no merece jugar la promocion , al menos este plantel no . Mal que mal somos el 5º mejor equipo de la temporada , todos sabemos donde estan los mayores culpables
Quilmes que gano 1 partido de 17 el torneo pasado porque ahora gano 3 seguidos merece salvarse entonces ?
Terrible como le robaron a Banfield recien… yo me pregunto… si la jugada era al revès… y el que cabeceaba era Pajemo… el juez de linea tambien levantaria la banderita ???
Me parece demasiado básico mirar el tema desde ese punto de vista. River es un equipo que juega horrible, tiene que entrenar de lunes a sábado y más cuando estás frente a un partido en el cual te jugás absolutamente todo.
Creo que hay momentos y momentos. Cuando las papas queman este plantel demostró no estar a la altura de las circunstancias. Yo no lo responsabilizo absolutamente de la situación. Sería indigno hacerlo. Pero tienen una cuota de responsabilidad indudable e importante a la hora de la definición. Creo que hicieron un esfuerzo grande pero que lo terminaron tirando por la ventana a partir de desperdiciar sistemáticamente oportunidades en uno de los campeonatos mas mediocres de la historia del fútbol argentino.
De la fecha 10 a la 18
All Boys 17
Quilmes 17
Independiente 13
Tigre 13
Arsenal 12
Olimpo 11
River 8
Gimnasia 8
Huracán 3
Es una locura que post-Boca no hayamos concentrado TODO el campeonato, onda lo que hizo NOB. Tenés que tener a los jugadores 100 % metidos en la situación.
Yo creo que nada te asegura ganar. Pero hay actitudes que sirven para marcar o no el compromiso con una causa. No entrenar mañana y que los jugadores lo acepten me parece que habla del carácter timorato de este plantel.