y si, ojala se juege primero el partido olimpo quilmes asi los de caruso no se desilusionan con posibles entregadas de la bosta y el rojo, pero lo mas probable es que jueguen todos juntos
Después de el enorme Apertura que hicieron era muy “sencillo” no llegar con el culo en la mano post 1-0 en Avellaneda ante Racing.
No se compara con los 14 puntos del Apertura 08 ni con los fatídicos papelones del resto de los planteles en estos últimos tres años, pero no haber ganado ninguno de los últimos 4 de local bajo estas circunstancias tambien va a ser un suceso imperdonable si la historia termina de la peor manera…
Coincido. Apenas haber ganado uno de los partidos de local hoy nos ponía con 2 o 3 puntos mas. Tuvieron 4 chances de hacerlo. Una de ellas ante un rival directo ( con el que terminaron 0 de 6 en la temporada ). Por eso aclaré que la forma en la que River había encarado esta parte final no era digna de ningún premio sino de todos los castigos.
Juegan en su cancha posiblemente el último partido antes del descenso yo lo querria ganar igual despues si otro resultado no me acompaña bueno pero yo con mi gente cumpli. Que se yo es mi visión de hincha
Pd: Ademas me lo imagino a Caruso despues “nosotros ganamos y otros no jugaron como profesionales” entre otras cosas que puede decir despues.
Todavia tiene chances… el tema es que tambien tiene chances si entregan el orto desmoralizando a Quilmes y vamos a la promo, pero si pierden tambien se alejarian de esa chance… que loco que es todo :lol:
Bueno termine de leer todo, ya está señores. dependemos de Quilmes, y tengo un miedo interno muy feo de que terminen pecheandola los de quilmes.
Vi muchas limitaciones en River, aunque al menos note un cambio en la actitud del equipo, con el gol me ilusione con poder safar pero en 5 minutos se me esfumaron.
Antes de este partido sabia que no le ganamos a lanus, y ahora tambien pienso lo mismo. Entonces la verdad yo no se si ir a la cancha o no. La incertidumbre por saber que la unica chance de salvarnos está en otro partido en el cual no se que mierda va a estar pasando es demasiado para mi.
Es increible que se hayan dado casi todos los resultados a nuestro pedir. Pero ahora, ya no podemos velar porque quilmes safe del descenso, pensemos en que roben un empate a lo sumo y listo. No hablemos de la copa, no hablemos de boca, no hablemos de velez, ni de lanus, hablemos de como mierda podemos hacer para que el equipo mejore, porque si seguimos asi cayendo en promocion, despues vamos a depender solo de nosotros, y ahi si que vamos a estar perdidos.
Barcelona tampoco concentra y son, probablemente, los mejores de la historia. El tema es que concentrarse implica compromiso, demostrarle a todos y así mismo que están metidos, que no importa otra cosa que cumplir el objetivo. Que Lamela duerma el sábado en su casa no implica que al día siguiente la meta. Pero si muestra que la mentalidad está centrada únicamente en sacar a River del mayor bajón de su historia.
Igualmente, ésto debería nacer de los jugadores. No una decisión de Jota Jota a modo de “castigo”.
Tripleta de Canales en Chile para consagrar campeón a la U contra mi querida Católica. Sí, día para corchazo pleno.
Cómo mierda van a hacer para repartir los 5 partidos que deberían televisarse a la misma hora. Asistiremos a la creación de un nuevo canal abierto? :mrgreen: No veo al 13 tomando uno de los encuentros.
Porque siempre pasa lo mismo todos juegan bien cuando van a River dan lastima y cuando se van de River vuelven a jugar bien, porque mierda pasa eso, no entiendo.
La facil es decir, y no cualquiera puede jugar en River, y con esa excusa cerremos el club, si vamos a esperar que sean todos Saviola, Aimar o Francescoli para estar capacitados cagamos, nunca un perro viene y triunfa en River, que cosa.