Segun mi fixture Quilmes tendria 1.1315 y Huracan 1.1228 en caso de que empate Quilmes y gane huracan.
yo me quiero imaginar que los imbeciules de los dirigentes se van a mover para que lousteau no dirija olimpo con quilmes no?
Confio mas en Olimpo perdiendo que en River Ganando
Totalmente
AngelitoLabruna:
pipo_tenusa:
Que ensalada tenés en el marulo, chori!!! Claro, seguramente es culpa del periodismo que River haya ganado un partido de los últimos 9.
PD: ¿Te tocaste con el mini telón que pusieron hoy las borrachas
¿Qué tiene que ver River con la indiferencia de los medios sobre Vélez? ¿No vés que tanto leer Clarín, y Perfil te consumieron las dos neuronas que te quedaban antes de militar en el PRO
No milito en el Pro (tampoco lo voté ni pienso votarlo), no leo Clarín y el único perfil que leo es el tuyo cuando ando bajón y tengo ganas de cagarme de risa.
Lo de Vélez es una cuestión lógica. Ya lo dijo el corrupto de Muñóz, ex presidente de GELP, cuando peleaba el torneo con voka: ¨si Gimnasia sale campeón vende dos llaveritos, si sale voka se vende de todo¨.
Y, chori, ¿no me respondes la pregunta de la PD
¨si Gimnasia sale campeón vende dos llaveritos, si sale voka se vende de todo¨.
Ufff, que revelador. No lo había escuchado nunca.
La respuesta a si sos un mediopelazo gorilón es sí en mayúsculas del tamaño de la japi que van a mamar todos el domingo que viene cuando el millo termine arriba de los 4 últimos de la tabla del promedio…
BiGGboSS:
BiGGboSS:
Claves de esta fecha:
Sabado:
14:00hs>Colon le tiene que ganar a Arsenal, para impedir que se salve de todo y siga en la pelea. Gano Arsenal, y la concha de su madre…Colon hijo de puta.
16:10>Quilmes debe derrotar a Casla para seguir en carrera y llegar motivado vs. Olimpo. Bien Quilmes!!!
18:20>All-Boys debe derrotar o empatar con Gelp para darle chances a Quilmes. Bien Gelp pecheando como siempre!
20:20>Independiente debe derrotar a Tigre que esta a 2 puntos de nosotros. Independiente cagon… le pudiste ganar, ta que te pario. Bue el empate sirve.Domingo:
14:00>Velez debe derrotar a Huracan para ser campeon y obligar a Lanus a no pelear la fecha 19 vs. River. Gano Velez.
16:00>River le tiene QUE GANAR al pincha de mierda LA CONCHA DE SUS MADRES.
18:10>Argentinos le tiene que ganar de visita a Lanus para que River este tranquilo la ultima fecha. Gano AAAJ…Vamos… vamos…
SOMOS PATETICOS
Ah eso ni hablar
confiemos en anibal bigote fernandez!
O sea,perdido por perdido pongamos a los pibes que cero presion van a tene
Y quien te dice, por ahi hacemos como en el 75, campeones despues de 18 años con los pibes…
River_mivida:
Juampi!:No entiendo postura, si Quilmes gana o empata, por mas que gane Gimnasia y Huracan, los pasa en el promedio
No, si Huracán gana lo pasa en promedio. Si el globo empata y Quilmes gana, van a un desempate
Segun mi fixture Quilmes tendria 1.1315 y Huracan 1.1228 en caso de que empate Quilmes y gane huracan
Tal vez por algún puntito te cambian las cuentas.
Fijate acá: La Otra Tabla
Si Quilmes gana y Huracán pierde: Quilmes 1.105 - Huracán 1.096
Si Quilmes gana y Huracán empata: Quilmes 1.105 - Huracán 1.105
Si Quilmes gana y Huracán gana: Quilmes 1.105 - Huracán 1.123
Si Quilmes empata queda en 1.053 y Huracán pierde, el Globo queda con 1.096; no le alcanza.
pipo_tenusa:
AngelitoLabruna:
¿Qué tiene que ver River con la indiferencia de los medios sobre Vélez? ¿No vés que tanto leer Clarín, y Perfil te consumieron las dos neuronas que te quedaban antes de militar en el PRO
No milito en el Pro (tampoco lo voté ni pienso votarlo), no leo Clarín y el único perfil que leo es el tuyo cuando ando bajón y tengo ganas de cagarme de risa.
Lo de Vélez es una cuestión lógica. Ya lo dijo el corrupto de Muñóz, ex presidente de GELP, cuando peleaba el torneo con voka: ¨si Gimnasia sale campeón vende dos llaveritos, si sale voka se vende de todo¨.
Ufff, que revelador. No lo había escuchado nunca.La respuesta a si sos un mediopelazo gorilón es sí en mayúsculas del tamaño de la japi que van a mamar todos el domingo que viene cuando el millo terminé arriba de los 4 últimos de la tabla del promedio…
No se te entiende un joraca, chori, seguí participando. Y procurá poner los tildes en su lugar correspondiente. Y si River se salva es para putearlos a todos, porque estos jugadores y este DT hicieron lo posible por irse.
Juanchi_24x5cm:
Y quien te dice, por ahi hacemos como en el 75, campeones despues de 18 años y con los pibes…
Bou se disfraza de Morete. Lanzini del Beto Alonso, Cirigliano de Merlo y Coronel de Passarella.:lol:
AngelitoLabruna:
pipo_tenusa:
Ufff, que revelador. No lo había escuchado nunca.La respuesta a si sos un mediopelazo gorilón es sí en mayúsculas del tamaño de la japi que van a mamar todos el domingo que viene cuando el millo termine arriba de los 4 últimos de la tabla del promedio…
No se te entiende un joraca, chori, seguí participando. Y procurá poner los tildes en su lugar correspondiente. Y si River se salva es para putearlos a todos, porque estos jugadores y este DT hicieron lo posible por irse
Me importa tres carajo a quien oses en putear. Yo quiero ver a River fuera de todo y si así se cumpliera, el objetivo está concluído.
colorado:
Juanchi_24x5cm:
Y quien te dice, por ahi hacemos como en el 75, campeones despues de 18 años y con los pibes…
Bou se disfraza de Morete. Lanzini del Beto Alonso, Cirigliano de Merlo y Coronel de Passarella.:lol
Nooo. Ninguno jugo ese dia. Jugo Bruno, Lazbal y no me acuerdo ninguno mas
A lo que llegamos, no? (Igual me hizo cagar de risa)
Juampi!:River_mivida:
No, si Huracán gana lo pasa en promedio. Si el globo empata y Quilmes gana, van a un desempate
Segun mi fixture Quilmes tendria 1.1315 y Huracan 1.1228 en caso de que empate Quilmes y gane huracan
Si Quilmes gana y Huracán gana: Quilmes 1.105 - Huracán 1.123Si Quilmes empata queda en 1.053 y Huracán pierde, el Globo queda con 1.096; no le alcanza
Y en el caso de Gimnasia, solo ganando supera a Quilmes, siempre teniendo en cuenta que éste gane. Si empata, ya no lo puede alcanzar.
Juampi!:River_mivida:
Si Quilmes gana y Huracán gana: Quilmes 1.105 - Huracán 1.123Si Quilmes empata queda en 1.053 y Huracán pierde, el Globo queda con 1.096; no le alcanza
Mira vos, nada que ver el promedio que tengo yo, y eso que el fixture lo baje de taringa y esta corroborado con los resultados de ole y cancha llena.
River_mivida:
Juampi!:Segun mi fixture Quilmes tendria 1.1315 y Huracan 1.1228 en caso de que empate Quilmes y gane huracan
Y en el caso de Gimnasia, solo ganando supera a Quilmes, siempre teniendo en cuenta que éste gane. Si empata, ya no lo puede alcanzar
Claro… Por eso, sería ideal que Quilmes juegue antes que todos!
Con el empate de Quilmes no alcanza ya? Estoy seguro de que no vamos a ganar
Yo hace todo el campeonato que estoy viendo algo, este equipo tiene la capacidad de jugar mal y que la contra tambien juegue mal creo que el único que jugó bien contra river fue racing cuando se quedó con uno más y quizás algún otro equipo pero ni velez jugó bien. Por ahí river fue superior y otras veces no pero los 2 jugaron mal en partidos trabados con jugadas sucias en abundancia.
Yo hace todo el campeonato que estoy viendo algo, este equipo tiene la capacidad de jugar mal y que la contra tambien juegue mal creo que el único que jugó bien contra river fue racing cuando se quedó con uno más y quizás algún otro equipo pero ni velez jugó bien. Por ahí river fue superior y otras veces no pero los 2 jugaron mal en partidos trabados con jugadas sucias en abundancia
Para mi Racing no jugo bien contra River. Ataco, lo cual no es igual a jugar bien. Y River se defendio bien, lo tuvo bastante controlado.
El que jugo bien contra River (sin ser la maquina) fue Olimpo. El peor partido de River. Contra AAAJ en algun momento nos superaron pero no por mucho.
Aflojemos con las firmas y avatares de Quilmes y Caruso Lombardi, por favor! no seamos mufaaaaasssss!!!