¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Segun mi fixture Quilmes tendria 1.1315 y Huracan 1.1228 en caso de que empate Quilmes y gane huracan.

yo me quiero imaginar que los imbeciules de los dirigentes se van a mover para que lousteau no dirija olimpo con quilmes no?

Totalmente

¨si Gimnasia sale campeón vende dos llaveritos, si sale voka se vende de todo¨.
Ufff, que revelador. No lo había escuchado nunca.

La respuesta a si sos un mediopelazo gorilón es sí en mayúsculas del tamaño de la japi que van a mamar todos el domingo que viene cuando el millo termine arriba de los 4 últimos de la tabla del promedio…

Ah eso ni hablar

confiemos en anibal bigote fernandez!

Y quien te dice, por ahi hacemos como en el 75, campeones despues de 18 años con los pibes…

Tal vez por algún puntito te cambian las cuentas.

Fijate acá: La Otra Tabla

Si Quilmes gana y Huracán pierde: Quilmes 1.105 - Huracán 1.096
Si Quilmes gana y Huracán empata: Quilmes 1.105 - Huracán 1.105
Si Quilmes gana y Huracán gana: Quilmes 1.105 - Huracán 1.123

Si Quilmes empata queda en 1.053 y Huracán pierde, el Globo queda con 1.096; no le alcanza.

No se te entiende un joraca, chori, seguí participando. Y procurá poner los tildes en su lugar correspondiente. Y si River se salva es para putearlos a todos, porque estos jugadores y este DT hicieron lo posible por irse.

Bou se disfraza de Morete. Lanzini del Beto Alonso, Cirigliano de Merlo y Coronel de Passarella.:lol:

Me importa tres carajo a quien oses en putear. Yo quiero ver a River fuera de todo y si así se cumpliera, el objetivo está concluído.

Nooo. Ninguno jugo ese dia. Jugo Bruno, Lazbal y no me acuerdo ninguno mas

A lo que llegamos, no? (Igual me hizo cagar de risa)

Y en el caso de Gimnasia, solo ganando supera a Quilmes, siempre teniendo en cuenta que éste gane. Si empata, ya no lo puede alcanzar.

Mira vos, nada que ver el promedio que tengo yo, y eso que el fixture lo baje de taringa y esta corroborado con los resultados de ole y cancha llena.

Claro… Por eso, sería ideal que Quilmes juegue antes que todos!

Con el empate de Quilmes no alcanza ya? Estoy seguro de que no vamos a ganar

Yo hace todo el campeonato que estoy viendo algo, este equipo tiene la capacidad de jugar mal y que la contra tambien juegue mal creo que el único que jugó bien contra river fue racing cuando se quedó con uno más y quizás algún otro equipo pero ni velez jugó bien. Por ahí river fue superior y otras veces no pero los 2 jugaron mal en partidos trabados con jugadas sucias en abundancia.

Para mi Racing no jugo bien contra River. Ataco, lo cual no es igual a jugar bien. Y River se defendio bien, lo tuvo bastante controlado.

El que jugo bien contra River (sin ser la maquina) fue Olimpo. El peor partido de River. Contra AAAJ en algun momento nos superaron pero no por mucho.

Aflojemos con las firmas y avatares de Quilmes y Caruso Lombardi, por favor! no seamos mufaaaaasssss!!!