¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Hay k poner los ojos en el partido de Tigre tambien

Yo tuve un sueño, antes que arranque el campeonato que lo postié por aca en su momento, donde chichizola iba a buscar el cabezazo en un corner en el partido contra Lanus.

Esa situación me da cagazo, cada vez que tuvo que meter mano para dar vuelta un resultado, es decir, ir el todo por el todo lo único que hizo fué acumular delanteros arriba, pero sin una idea de juego, espero que no espere los últimos 10 minutos como siempre para meter cambios.

Insisto: quiero que se termine este calvario YA!
Mi corazón no resiste tantas matemáticas… quiero zafar de esta y no vivirlo nunca más!

Quilmes-Olimpo se van a matar. Sanguinario ese partido.

Yo ya tengo mi pálpito desde hace varios dias, me lo reservo para no ser tildado de mufa.

No entiendo tu postura, si Quilmes gana o empata, por mas que gane Gimnasia y Huracan, los pasa en el promedio.

Toda la guita que nos ahorramos para incentivar a Quilmes deberiamos ponerla en incentivar a Independiente entonces…

¿Y la metía?

Yo, en realidad, incentivaría a Lanús :lol:

¿Qué tiene que ver River con la indiferencia de los medios sobre Vélez? ¿No vés que tanto leer Clarín, y Perfil te consumieron las dos neuronas que te quedaban antes de militar en el PRO?

1 partido mas que no ganemos y River me va a dar una razon muy triste, despues de perder con Boca dije que lo peor era el presentimiento de que no ibamos a ganar un puto partido mas en todo el campeonato… y por ello vamos:evil:

Claro, ya no tiene tanto sentido incentivar a Quilmes. Si están descendidos, no creo que tengan muchas fuerzas como para matarse por más guita que haya de por medio.

No, si Huracán gana lo pasa en promedio. Si el globo empata y Quilmes gana, van a un desempate.

Nunca te confíes de un turco, te caga en la última!

mas fácil es pagar para que el partido de quilmes vs Olimpo se juegue antes que el de Huracan vs Indendiente

El muerto de JJ va a salir a empatar, en el último minuto nos vamos a la B por culpa de este muñeco de torta que no sale a buscar 1 partido culpando a la especulación de su nefasta performance.

El contrato que no le quisiste hacer a Camoranesi se lo vas a tener que dar en efectivo el domingo que viene, Daniel.

No milito en el Pro (tampoco lo voté ni pienso votarlo), no leo Clarín y el único perfil que leo es el tuyo cuando ando bajón y tengo ganas de cagarme de risa.

Lo de Vélez es una cuestión lógica. Ya lo dijo el corrupto de Muñóz, ex presidente de GELP, cuando peleaba el torneo con voka: ¨si Gimnasia sale campeón vende dos llaveritos, si sale voka se vende de todo¨.

Y, chori, ¿no me respondes la pregunta de la PD?

El reglamento dice que sólo en la última fecha, los equipos que están en instancia de campeonar, van a la misma hora.

No estoy seguro que sí los que están peleando ajoba también. Creo que también les cabe la reglamentación.