Dejate de joder
Depende la ocasión. Lo que nos distingue es que los ¨nazis de mi calaña¨ pensamos, ustedes no.
Paguenle a LANUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si zafamos no va a ser porque ganemos a Lanus,sera porque Olimpo no gana o Tigre pierde,pero Jota Jota quedara(como el dijo) como el DT que salvo a River de la Promocion. River,club generoso
oscar:
AngelitoLabruna:
¿Vélez es pobre a esta altura?
Bueno, sacale el pobre, con no existen alcanza..
Mi viejo es hincha de Velez :oops
Y si, es la realidad, no venden, un jugador de Boca que se despide tiene mas relevancia que el camponato de un equipo, increible pero real, mañana se va a vender record el Ole pero por Palermo y no por Velez..
Riversito75:
oscar:
Bueno, sacale el pobre, con no existen alcanza..
Y si, es la realidad, no venden, un jugador de Boca que se despide tiene mas relevancia que el camponato de un equipo, increible pero real, mañana se va a vender record el Ole pero por Palermo y no por Velez.
Pero la culpa no es de Vélez, es de este periodismo berreta y mercantil que quiere ver a River no solamente en la b sino muerto. Y la gente compra.
oscar:
Jaja salio campeon Velez y hago zapping por todos los canales y todos estan con lo de Palermo, Velez campeon y a todos les chupa un huevo, no existen los pobres y es la realidad por mas que ganen todo.
oscar, yo estoy en devoto, relativamente cerca de liniers y escuche 3 chasquibum y un bocinazo…:lol:…
y sali y el bocinazo era para una vieja cruzando x la mitad de la calle…:lol
Estoy cerca de la cancha de All Girls, te puedo asegurar que hacen mas ruido las nenas que Beleshhh… :twisted:
DAP llegando a la concentracion de Quilmes.

Si zafamos no va a ser porque ganemos a Lanus,sera porque Olimpo no gana o Tigre pierde,pero Jota Jota quedara(como el dijo) como el DT que salvo a River de la Promocion. River,club generos
Si Tigre pierde y no ganamos no hay forma de alcanzarlo. Nos lleva 2 puntos.
Caruso y nada más. Si gana Olimpo, a lo máximo que apostamos es a un desempate, asique el partido es ese. Danos una mano Angelito, vos sos River.
Aca todo el mundo está seguro de que zafamos por la derrota de Olimpo, pero yo no estoy tan seguro de que Quilmes le saque puntos a Olimpo.
Los partidos en que los rivales salieron a buscar el triunfo son los que más bien le cayeron a Olimpo, pero en algo estamos de acuerdo y es en que River a Lanús no le gana.
que increíble que se hayan dado todos los resultados ideales ( casi tigre ) y river no hizo un ocote, este equipo tiene que pedirle a DIOS que no juguemos la promoción porque la perdemos…
Caruso y nada más. Si gana Olimpo, a lo máximo que apostamos es a un desempate, asique el partido es ese. Danos una mano Angelito, vos sos River
O a que Tigre pierda (zafamos) o empate (vamos a desempate con ellos), siempre y cuando ganemos.
Si zafamos no va a ser porque ganemos a Lanus,sera porque Olimpo no gana o Tigre pierde,pero Jota Jota quedara(como el dijo) como el DT que salvo a River de la Promocion. River,club generos
Y, pero si nosotros no ganamos, no importa lo que pase con Tigre, che!!!
lauti:
Osea que si safamos de la promo ya jugamos la copa
Telefono para el Bobe…aca hay un muchacho que se bajo del corral
:lol::lol::lol: Si se entera que se escapo, lo caga a latigazos.
Si o si jugariamos la promo con Belgrano ahora , ya esta definido
Juanchi_24x5cm:
Si Tigre pierde y no ganamos no hay forma de alcanzarlo. Nos lleva 2 puntos
Teni razon chango,igual la idea es que River no va a zafar por motus propio
oscar:
Riversito75:
Y si, es la realidad, no venden, un jugador de Boca que se despide tiene mas relevancia que el camponato de un equipo, increible pero real, mañana se va a vender record el Ole pero por Palermo y no por Velez.
Pero la culpa no es de Vélez, es de este periodismo berreta y mercantil que quiere ver a River no solamente en la b sino muerto. Y la gente compra
Que ensalada tenés en el marulo, chori!!! Claro, seguramente es culpa del periodismo que River haya ganado un partido de los últimos 9.
PD: ¿Te tocaste con el mini telón que pusieron hoy las borrachas?
Jaja salio campeon Velez y hago zapping por todos los canales y todos estan con lo de Palermo, Velez campeon y a todos les chupa un huevo, no existen los pobres y es la realidad por mas que ganen todo.
Jaja, de los peores campeones que debe haber, con lo del retiro de Palermo y la situación que tiene River pasaron a un segundo o tercer plano, desde hace unas fechas que nadie le da bola a la lucha de arriba.
Lanus te mereces esto y mucho mas por empatar sobre la hora vs Olimpo cagon.