¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo si era Grondona hacia jugar a todos el sabado y mandaba a Quilmes- olimpo al lunes asi nos moriamos todos a la vez un feriado…

Que ilumine a Quilmes, mejor :evil:.

¿O sea que querés una inflación alta para que se llenen de guita los buitres y los grupos económicos tenedores de bonos de la dueda?

Igual, qué joraca me importa el napia, los buitres y la puta que los parió a todos. A mí dame tres goles de Romeo el domingo…

Olimpo tiene que ganar si o si, a si que de ultima JHG se la va a mandar a guardar a estos.

?

Jaja salio campeon Velez y hago zapping por todos los canales y todos estan con lo de Palermo, Velez campeon y a todos les chupa un huevo, no existen los pobres y es la realidad por mas que ganen todo…

Que Lanus ponga los suplentes que se dejen de joder… pero vaya uno a saber si aún nos hacen partido de esa manera.

Estrenando firma para la última fecha…

Capaz que Valeri no juege, como Lanus no juega por nada y lo convocaron para la copa America…

¿Vélez es pobre a esta altura?

¿Los suplentes de Lanús son más que All Boys?

Jota Jota, ya me canse de putearte amigo,sos un hijo de remil putas o en realidad no sabes nada de futbol. Como puede ser que tu idea de ganar un partido sea meter 3 nueves sin enganche y sin siquiera tener juego aereo. Lo de Funes Mori mas alla de que se que lo pones para que las puteadas tengan un destino que no sea el tuyo fue bizarrisimo.NI Bielsa ponia a Crespo con Batistuta y vos pones a estos troncossss

No se pero hoy en día cualquier cosa nos puede pasar!

Sigo confiando en Quilmes y nadie mas.

Me lo imagino al sujeto que escribió esto con gorrita Nike blanca, equipo deportivo, corte tipo milíco y llantas.

Ah, otra cosa, ¿no se perdió ningún partido y se pierde la última fecha con Lanús? ¿cómo, no siendo socio pudo ir a todos de visitante?

Abrazo

oscar, yo estoy en devoto, relativamente cerca de liniers y escuche 3 chasquibum y un bocinazo…:lol:…
y sali y el bocinazo era para una vieja cruzando x la mitad de la calle…:lol:

Bueno, sacale el pobre, con no existen alcanza…

¿Y los nazis de tu calaña que atuendo visten?

:lol::lol::lol::lol:

Dejate de joder CUANTO QUERES CARUSOO CUANTOO!

Che, ponele que zafamos de la promoción, como quedamos con el tema de la clasificación a la copa?

Mi viejo es hincha de Velez :oops: