¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Bueno señores esto se define, arranca la ultima semana.

Más que Argentinos, Tigre.

no,estoy diciendo que miente en las estadisticas segun le convenga al gobierno…x eso puse ARMANDO , de armar…en eso es bueno, en mentir como lo que necesitamos nosotros, que nos mientan y ARMEN un river4-lanus 0 quilmes 5 -olimpo 0 argentinos3-tigre 0…

no seria mas logico que juguemos nosotros, tigre y olimpo en simultaneo, y huracan y gimnasia despues. total, quilmes tiene que ganar o ganar, sin importar los otros resultados

River

Sería lo lógico, pero los del SUBSEF es imposible que aprueben jugar esos cinco a la vez, no lo veo. Son dos partidos en simultáneo en capital, más dos muy cercanos en la distancia en provincia. El reglamento los avala, pero en AFA ya lo dice el anillo del mandamás, todo pasa…

El Domingo me infarto, seguro.

Que lastima que bin laden esta muerto, estaria barbaro un atentado el domingo que viene que y no quede ni un alma en el monumental asi se termina todo esto de una vez por todas. Estoy seguro que desaparece River y a todos se nos alarga la vida 30 años fácil.

Corrijo. No dice nada específicamente de promociones el reglamento :surprised:

Todos los partidos que en la última jornada de Campeonato Oficial organizado por la
A.F.A. puedan definir posiciones en el primer puesto, ascensos o descensos de Categoría y/o clasificación de equipos para una etapa posterior de un mismo certamen, se jugarán en un mismo día y horario.-

:lol::lol:

yo me tomo una agaromba…:lol:

Nose porque tenes dudas a la de quilmes es obvio, por lo menos vas a ver un equipo que deja todo en la cancha, y no tiene miedo de perder.

Que prefieren: Que Olimpo juegue el sabado o al mismo tiempo con nosotros?
Por mi que juguen mañana, cuanto antes mejor.

Es increíble, otra fecha en que todos jugaron para River una vez mas(falta que gane banfield nomás para que nos den chances de entrar a la sudamericana:roll:), los jugadores están mas fundidos psicológicamente que los hinchas, creo que ellos sabían mas que nosotros que la victoria no la podían sostener y que en cualquier momento les empataban, yo al menos tuve hoy esa sensación después del gol, de que al partido no lo podíamos ganar, en cada centro(que infelices que son para hacer tantas faltas a los costados:evil:) contrario, la veía adentro.

Pd: estoy en una especie de paz espiritual interior o entre al limbo, no tengo ánimo ni para sufrir.:mrgreen:

Festejo nada, una alegría por nuestra situación; el asco que le tengo a Beleshh y sus “hinchas” solo es comparable con lo que siento por la Vosta inmunda…

Yo ya quiero creer que Angelito desde el cielo ilumina a River…

Yo asumo que Olimpo va a poner el grito en el cielo si lo mandan a jugar antes y finalmente se va a apelar el sentido cmún de que juguemos todos juntos. Mi duda es lo que pueda llegar a decir la seguridad, solo eso. Reglamentariamente no quedan dudas de lo que debería pasar…

Yo ya estoy pensando en tomar algo para le presion.

Y TODO ME CHUPA UN HUEVO!!! :lol:

Como se viene dando la historia, capaz que nos tenemos que bancar un triangular para ver quien juega la promo y despues 2 partidos con alguno del Nacional B…

Ya no pienso mas que “falta poco”. Despiertenme cuando se termine este sufrimiento.

Es Garombol…

//youtu.be/OMFom8o6zRc