¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo dije y lo sostengo. Confío infinitamente más en Quilmes, descendido o no que en la mayoría de los amargos que se ponen la camiseta de River y salen a jugar.

Pfffff… Yo quiero zafar. Después vemos el cómo.-

Estaría bueno que River ponga la 4ta contra el grana y haga un combinado con Quilmes para jugar contra Olimpo.
Poner a Romeo y a Caruso arriba, atrás a Maidana y Gerlo. Una onda así…

No nos podemos quejar, se nos dieron todos los resultados. Lástima que no le ganamos a nadie. Sólo nos falta la mano de Quilmes, tenemos que conformarnos con ir todos a alentar y apoyar, nada más.

el domingo me voy a ir a la sivori baja. termine como termine el domingo los voy a putear a todos cuando pasen para el tunel :evil: :evil:

:roll:

Siendo River no podemos estar hablando de “SALVARNOS” asi que a mi francamente me da lo mismo.

La tapa de Olé de mañana es Velez campeón o la despedida de Marteeen?. aaaahhh que disyuntiva, putos eh!.

Lo que tendria que pasar si fuera justo es que topdos lo jueguen al mismo tiempo sino es ventaja para los que jueguen despues…

Boca-Gelp
Rojo-Huracan
Quilmes -Olimpo
River-Lanus
Tigre- Argentinos

y a guillermo moreno armando los resultados que nos convengan…

SOMOS PATETICOS.

Por reglamento vamos a jugar todos los involucrados el domingo a la misma hora.

que juegue mañana olimpo que termine esto ya

Y la carita??? Es lo más coherente que leí de Angelito en el foro :lol:

O sea que estás aceptando que el napia sube las estadísticas que le convienen a los argentinos. ¿Viste que tarde o temprano lo ibas a reconocer?

asi es, Argentinos tiene chances de entrar a la copa asi qe jugaria a la misma hora qe Arsenal, Racing y Boca ?

Saben lo que va a ser jugar todos a la misma hora?? Guerras en todos los barrios

Martes a la tardecita-noche. Miércoles a la tarde a más tardar.

Esta consagración de Vélez le dio un respiro a Fútbol Para Todos, que no tenía canales para televisar 5 o 6 partidos a la vez.

Otro punto a tener en cuenta es la cantidad de partidos en simultáneo que podían jugarse en Capital Federal. Vélez, AAAJ y nosotros podíamos haber llegado a jugar todos a la misma hora y desde la seguridad iba a ser un caos organizativo.

Habrá que ver, para mí Tigre y nosotros seguro jugamos en simultáneo, pero de Olimpo tengo mis dudas. Al ser QAC el rival, por ahí lo mandan a jugar el sábado junto con GELP y Huracán…

Esta fecha fue GLORIOSA!!! Imaginense el panorama si ganaba Olimpo, en estos momentos el 50% de los foristas estarían muertos. Casi que para salir a festejar como se dió la fecha, el lunes arranco de otra manera.

VAMOS QUILMES CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No entiendo, a cuál cancha voy, Quilmes o la de River?