Preferia un empate, por lo menos para que los de Velez no salieran campeones porque los detesto con toda el alma, despues de boca es el equipo que más odio, y tambien para que Lanus llegara con muy pocas chances de salir campeones el proximo fin de semana.
Ahora Lanus va a venir relajado a jugar contra todos los miedos nuestros.
Como era Olé eso de que “Lanús gana, juega bien y asusta a River, que lo recibe en la última fecha”, la concha de tu madre?.
Estos resultados hacen más fuerte mi bronca contra nuestros jugadores y cuerpo tecnico.
GASTIA
12 Junio, 2011 16:03
36864
Olvidense de river por favor, es quilmes si o si
Oscar
12 Junio, 2011 16:04
36865
River no esta en condiciones de ganarle a nadie, solo dependemos de Quilmes y nada mas…
Dios mío. Que grande que es River que todos se cagan y nadie se anima a mandar a esta gigante historia a la promoción.
El peso de esta historia misma va a evitar jugar la promoción. Ni los propios jugadores ni nadie.
Estos 110 años…
Lauti
12 Junio, 2011 16:04
36867
Pero estaba Blanco, ese jugaba re piola amiguito !
Turcocarp:
Hay que empezar a analizar el fin de semana con una realidad:
Si el viernes a las 20:55 nos traían un papel diciendo que River y Olimpo iban a empatar, y que además se iban a dar todos los resultados posibles para que QAC llegue vivo y Lanús muerto a la última fecha firmábamos todos o el 95% de nosotros con cualquier parte de nuestro cuerpo.
Sinceramente estaba preparado para encontrarme con un peor contexto de cara al próximo fin de semana.
Viendo al River de JJ y sabiendo de todas nuestras desgracias me asusta demasiado que nos quede todo más servido en bandeja de lo que pensábamos. No hay manera que River se salve antes del minuto 93 del próximo domingo, si es que lo hace.
Para mí Olimpo va a jugar el sábado y Tigre y nosotros el domingo…
Vos que andás actualizando siempre las novedades, ¿para cuándo se podría saber los horarios de los partidos?
Riversito75:
Claro, pero yo digo… queriamos que Lanus no venga a jugarse el campeonato al monumental, pero mira como jugo hoy, que se jugaba todo
si no le ganamos a lanus,que no se juega nada y sabe que si nos manda a la promo pueden estar en el monumental hasta fin de año,merecemos la promo…
Turcocarp:
Hay que empezar a analizar el fin de semana con una realidad:
Si el viernes a las 20:55 nos traían un papel diciendo que River y Olimpo iban a empatar, y que además se iban a dar todos los resultados posibles para que QAC llegue vivo y Lanús muerto a la última fecha firmábamos todos o el 95% de nosotros con cualquier parte de nuestro cuerpo.
Sinceramente estaba preparado para encontrarme con un peor contexto de cara al próximo fin de semana.
Viendo al River de JJ y sabiendo de todas nuestras desgracias me asusta demasiado que nos quede todo más servido en bandeja de lo que pensábamos. No hay manera que River se salve antes del minuto 93 del próximo domingo, si es que lo hace.
Para mí Olimpo va a jugar el sábado y Tigre y nosotros el domingo…
Yo creo que mejor escenario que este no se nos puede presentar. Se nos simplifico mucho la vida despues de este fin de semana, creo yo. Ahora solo tenemos que preocuparnos por el resultado de Olimpo-Quilmes :mrgreen:
Otro intrascendente clausura de Velez.
Ahora a poner el ipod a full porque va a ser insoportable escuchar a cualquier comentarista con el retiro de marteeeeen.
Zutroy
12 Junio, 2011 16:05
36872
Al final somos nosotros los que en la última fecha jugamos contra un equipo que no juega por nada.
Lanus nos pone la prenovena y nos arma un quilombo…
Igual termina 0 a 0.
Que HDP loco, un montón de resultados a favor y nosotros no le ganamos a nadie, es cierto que nos podemos salvar directamente si Olimpo no gana, pero esa no es la manera de salvarnos que yo quería, siendo River quería que nos salvaramos por nuestros propios medios y no por desgracias ajenas :evil:
gop
12 Junio, 2011 16:05
36874
JJ pelotudo, TODOS HICIERON SU PARTE A LA PERFECCION, MENOS VOS IMBECIL. Vos sos el unico cagon que siguio con la mierda esa del puntito, metete en el orto esos planteos made in Talleres. Sos un viejo choto incapaz lameculo.
Ufff, me saque un poco la bronca. No posteo mas. Nos vemos despues gente.
Si fuera por merecimientos este equipo debería estar en la B metropolitana. El que esta haciendo méritos para que River no juegue la promo es Caruso!
A llenar la cancha el Domingo y darles todo nuestro apoyo!!! :roll::roll::roll::roll:
pone esas caritas, pero es lo que todos vamos a hacer .
Este lanus peleando el campeonato nos metía 5, ahora capaz nos haga precio un poco.
Ges
12 Junio, 2011 16:07
36879
AngelitoLabruna:
Dios mío. Que grande que es River que todos se cagan y nadie se anima a mandar a esta gigante historia a la promoción.
El peso de esta historia misma va a evitar jugar la promoción. Ni los propios jugadores ni nadie.
Estos 110 años…
Si necesitamos peso para no jugar la promoción, llamemos a Fabbiani otra vez…
Y bueno, GELP se lo dió al Pincha el año pasado cuando empató 0-0 con Vélez, je.